Cita de: C.F. Extremadura C en 07 de Diciembre de 2012, 11:38:42 amCita de: javiurdin en 07 de Diciembre de 2012, 11:28:59 amY estás tú solo allí?precisamente hoy y ahora si. Porque la muchacha de la oficina se cogió el puente (tampoco me hubiera ayudao mucho). Y mi jefe entra y sale...de donde entra y sale?
Cita de: javiurdin en 07 de Diciembre de 2012, 11:28:59 amY estás tú solo allí?precisamente hoy y ahora si. Porque la muchacha de la oficina se cogió el puente (tampoco me hubiera ayudao mucho). Y mi jefe entra y sale...
Y estás tú solo allí?
te has pinchado ya a la de la oficina o que ?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 07 de Diciembre de 2012, 11:58:19 amCita de: C.F. Extremadura C en 07 de Diciembre de 2012, 11:38:42 amCita de: javiurdin en 07 de Diciembre de 2012, 11:28:59 amY estás tú solo allí?precisamente hoy y ahora si. Porque la muchacha de la oficina se cogió el puente (tampoco me hubiera ayudao mucho). Y mi jefe entra y sale...de donde entra y sale? no hay premio al forero calenturiento... sino...Cita de: Jydok en 07 de Diciembre de 2012, 12:23:12 pmte has pinchado ya a la de la oficina o que ? es chiquitilla pero está buena.
el puto viernes ha empezao de cojones... 1º me he quedao dormido y he llegao una hora tarde al trabajo... encima me he hecho una raja en el dedo indice de la mano derecha.Y lo peor, han llegao dos gitanos pidiendo chatarra y no veas lo que me ha costao echarlos... se me colaban para dentro y que si se llevaban esto, que si lo otro, que si que venían de cordoba, que si eran padres de familia, que si cable no, pues una pica de tierra,... hijosdelagranpu ya me tenían hasta los huevos en serio, que impotencia.
en el mio los tenemos a 100 metros la barriada de gitanos y ha habido veces que han venido a dar por culo y decir que nos van a entrar a robar y una vez lo hicieron por la noche
Cita de: Carlet United FC en 07 de Diciembre de 2012, 07:02:24 pmen el mio los tenemos a 100 metros la barriada de gitanos y ha habido veces que han venido a dar por culo y decir que nos van a entrar a robar y una vez lo hicieron por la nocheA nosotros nos robaron cable una vez por un tubo. Lo teníamos en el patio (mal hecho) y nos limpiaron.Y otra vez se entraron dentro pero la alarma funcionó de puta madre.
Cita de: C.F. Extremadura C en 07 de Diciembre de 2012, 07:30:52 pmCita de: Carlet United FC en 07 de Diciembre de 2012, 07:02:24 pmen el mio los tenemos a 100 metros la barriada de gitanos y ha habido veces que han venido a dar por culo y decir que nos van a entrar a robar y una vez lo hicieron por la nocheA nosotros nos robaron cable una vez por un tubo. Lo teníamos en el patio (mal hecho) y nos limpiaron.Y otra vez se entraron dentro pero la alarma funcionó de puta madre.¿Habéis probado a conectar disimuladamente ese cable a la corriente?
hoy en dia como la ley esta puesta para el delincuente, basta que pongas algo para cazar al ladron, en este caso seria conectar los cables como decis, para que la culpa sea tuya y se te caiga el pelo....