Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364228 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2295 en: 06 de Enero de 2013, 09:23:31 pm »
y a mí patucos nuevos. Seguí tu consejo Burgos y me pillé Joma, espero acertar em ^-^ ^-^



"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2296 en: 06 de Enero de 2013, 09:24:18 pm »
Tu sabes usar eso del dribling? seguro? No nos engañes...


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2297 en: 06 de Enero de 2013, 09:24:22 pm »
Ya solo te falta saber jugar  ::) ::) [tongue]
A tu edad te meaba ;D >:D

Ahora ya peso mucho [la] Aún asi me pongo la del Boca y al loro... los mismos gestos Maradonianos (tambien la panza ;D)
jajajajaja en la proxima quedada hay que echar una pachanguita xD

Antes estaba muy fino, ahora parezco el tio Fill ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Siempre exagerando como suelo hacer [tongue])

Me decia un colega picandome... "Venga, vamos a echar una a ver si esa calidad sige intacta" Y le dije yo... "Caro que si, y no solo la calidad, tambien conservo el sprint " y me dijo él "Si, el sprint a la nevera"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2298 en: 06 de Enero de 2013, 09:28:38 pm »
Tu sabes usar eso del dribling? seguro? No nos engañes...
no me hace falta eso, yo tengo shoot  :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2299 en: 06 de Enero de 2013, 09:29:13 pm »
Tu sabes usar eso del dribling? seguro? No nos engañes...
no me hace falta eso, yo tengo shoot  :-*

La verdad es que están guapas pero yo pillaría las Lozano  :-*


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2300 en: 06 de Enero de 2013, 09:29:39 pm »
Tan chulas Patio. Se tiene que golpear de lujo con ésas. No sé, dan buen rollo :D

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2301 en: 07 de Enero de 2013, 01:04:19 am »
Tan chulas Patio. Se tiene que golpear de lujo con ésas. No sé, dan buen rollo :D
Traduzco: Son feas de cojones  [3some] [3some]
La verdad que las joma siempre han sido feisimas en general pero las mejores para el futbol sala

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2302 en: 19 de Enero de 2013, 06:39:10 pm »
pues se me acaba de caer el movil al baño xd

lo qe no me pase a mí....

llevo 9 meses con él... supongo que estará en garantia y tal, no? pero.. eso lo cubre? si me invento qe no ha dejado de funcionar por kaerse al agua no cuela, no?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2303 en: 19 de Enero de 2013, 06:43:02 pm »
pues se me acaba de caer el movil al baño xd

lo qe no me pase a mí....

llevo 9 meses con él... supongo que estará en garantia y tal, no? pero.. eso lo cubre? si me invento qe no ha dejado de funcionar por kaerse al agua no cuela, no?
mete el móvil en una taza de arroz y dejarlo ahí toda la noche. No es un mito, es una medida que funciona ya que el arroz absorbe la humedad incluso la existente en el interior del dispositivo. 24 horas serán suficientes, pero resiste la tentación de intentar encenderlo antes.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2304 en: 19 de Enero de 2013, 06:43:19 pm »
pues se me acaba de caer el movil al baño xd

lo qe no me pase a mí....

llevo 9 meses con él... supongo que estará en garantia y tal, no? pero.. eso lo cubre? si me invento qe no ha dejado de funcionar por kaerse al agua no cuela, no?

Intenta diciendo que se te mojó por estar en la calle sin paraguas, o algo así.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2305 en: 19 de Enero de 2013, 06:46:35 pm »
pues se me acaba de caer el movil al baño xd

lo qe no me pase a mí....

llevo 9 meses con él... supongo que estará en garantia y tal, no? pero.. eso lo cubre? si me invento qe no ha dejado de funcionar por kaerse al agua no cuela, no?
mete el móvil en una taza de arroz y dejarlo ahí toda la noche. No es un mito, es una medida que funciona ya que el arroz absorbe la humedad incluso la existente en el interior del dispositivo. 24 horas serán suficientes, pero resiste la tentación de intentar encenderlo antes.

pues encenderlo lo he encendio ya como 4 veces.. cada vez llega hasta un punto.. los botonos de "atras" y el de la voz no van (el de la voz se ha qedado como fijado hacia arriba y está intentando subir todo el rato el volumen estando al máximo)

y vale, te haré caso

Intenta diciendo que se te mojó por estar en la calle sin paraguas, o algo así.

si excusas puedo poner si.. (aunque supongo qe estando lloviendo no es lo mismo que sumergirlo de cara a qe se joda algo por dentro)..


probaré lo de javi y a ver qe tal va mañana.. y sino ya el lunes me la juego a ver.. la pua eske tenia 24 meses de contratos, y nose si en estos casos tendría que estar pagando lo qe me qede de contrato o una penalización o algo asi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2306 en: 19 de Enero de 2013, 09:34:26 pm »
Lo del arroz funciona. Suerte Burguis

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2307 en: 20 de Enero de 2013, 05:12:03 am »
pues se me acaba de caer el movil al baño xd

lo qe no me pase a mí....

llevo 9 meses con él... supongo que estará en garantia y tal, no? pero.. eso lo cubre? si me invento qe no ha dejado de funcionar por kaerse al agua no cuela, no?
mete el móvil en una taza de arroz y dejarlo ahí toda la noche. No es un mito, es una medida que funciona ya que el arroz absorbe la humedad incluso la existente en el interior del dispositivo. 24 horas serán suficientes, pero resiste la tentación de intentar encenderlo antes.
vaya cagada no  ^-^
me paso lo mismo, por en el 2000 o 2001 en benin africa, meando y hablando con un colega.
De pie, meando, el celular entre la oreja y la clavicula...estresado entre la llamada entrante y las ganas de mear
Y zuuu...al hoyo...un salto de 1.50 metros al agua
Le pregunte al colega si antes de que cortara la llamada escucho algo tipo Glu glu glu  :o

Lo del arroz no sabia.
Si que hay una astucia de poner unos granos en el salero, para que la sal no se ponga tan humeda y compacta.
El otro dia mire un reportage sobre comida de algas, y comentaron que es mejor poner algas en el salero que el arroz.

Lo que confirmo, que la sal si es un catalizador de la humedad(tambien el frio, por tal razon el Antartica es el continente mas seco), por haber calibrado higrometros mecanicos con ella.

Entonces, si.... resisitir la tentacion de encenderlo, sin haberlo desarmado lo mas possible, y expuesto los elementos al sol o a un abanico(ventilador)





Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2308 en: 20 de Enero de 2013, 10:38:56 am »
Burgos la caida al agua no las.cubre la garantia a mi me paso lo mismo y no me entro. Yo lo que hice fue quedar el movil dos dias al sol sin encenderle ni nada y cuando le encendi salia como un icono de cortocircuito o algo asi. Le volvi a apagar y encender y ya va bien.

Suerte


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2309 en: 20 de Enero de 2013, 11:49:48 am »
vaya tela si

y eso que estuve rápido que según vi que se caía lo cogi.. no estuvo ni 2 seg.. menos mal qe no había una escayolada ahí planta


ya me ha recomendado un par de personas más lo de la sal así que esperemos que surta efecto.. ahora en un rato tengo partido.. a eso de las 3 cuando llegue me la juego a ver qe pasa.. como no funcione estamos jodidos  :-[




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**