pues se me acaba de caer el movil al baño xd
lo qe no me pase a mí....
llevo 9 meses con él... supongo que estará en garantia y tal, no? pero.. eso lo cubre? si me invento qe no ha dejado de funcionar por kaerse al agua no cuela, no?
mete el móvil en una taza de arroz y dejarlo ahí toda la noche. No es un mito, es una medida que funciona ya que el arroz absorbe la humedad incluso la existente en el interior del dispositivo. 24 horas serán suficientes, pero resiste la tentación de intentar encenderlo antes.
vaya cagada no
me paso lo mismo, por en el 2000 o 2001 en benin africa, meando y hablando con un colega.
De pie, meando, el celular entre la oreja y la clavicula...estresado entre la llamada entrante y las ganas de mear
Y zuuu...al hoyo...un salto de 1.50 metros al agua
Le pregunte al colega si antes de que cortara la llamada escucho algo tipo Glu glu glu
Lo del arroz no sabia.
Si que hay una astucia de poner unos granos en el salero, para que la sal no se ponga tan humeda y compacta.
El otro dia mire un reportage sobre comida de algas, y comentaron que es mejor poner algas en el salero que el arroz.
Lo que confirmo, que la sal si es un catalizador de la humedad(tambien el frio, por tal razon el Antartica es el continente mas seco), por haber calibrado higrometros mecanicos con ella.
Entonces, si.... resisitir la tentacion de encenderlo, sin haberlo desarmado lo mas possible, y expuesto los elementos al sol o a un abanico(ventilador)