Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 364182 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2325 en: 20 de Enero de 2013, 06:43:39 pm »
Mira el lado bueno si te pillas uno libre cuando cumplas la permanencia me miraria las simyo, pepephone, tuenti... que en cuanto tarifas de llamadas y consumo minimo hay bastante diferencia

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2326 en: 20 de Enero de 2013, 06:46:13 pm »
Búscate algún iphone de segunda mano, que se consiguen a buenos precios libres.

Yo tengo el 4 a secas y maravilla aún.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2327 en: 20 de Enero de 2013, 06:49:26 pm »
Búscate algún iphone de segunda mano, que se consiguen a buenos precios libres.

Yo tengo el 4 a secas y maravilla aún.

buenos precios qué es?

me mola el 4s.. pero el 4s libre tiene que valer un cojón



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2328 en: 20 de Enero de 2013, 06:52:45 pm »
menos de 200 el 4 y menos de 300 el 4s en una simple vista que eché. Aunque en estos tiempos es caro, para mi millonada xD

Gangas se encuentran pero hacen falta paciencia, y claro tener paciencia sin móvil es complicado.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2329 en: 21 de Enero de 2013, 12:54:10 am »
menos de 200 el 4 y menos de 300 el 4s en una simple vista que eché. Aunque en estos tiempos es caro, para mi millonada xD

Gangas se encuentran pero hacen falta paciencia, y claro tener paciencia sin móvil es complicado.

la simple vista fue curiosa

así a grandes rasgos.. el 4s por 450-500 pavos libre lo más barato.......

http://www.jumpymovil.com/moviles-libres.html?manufacturer=14

en esa pagina qe por lo qe e leido es de las baratas.. 732€... y eso que está en oferta  :o


vaya estafa pillarse un movil libre... el que me molo en su día lo que ví era el nexus este qe saco google.. pero no sé que lei como que ya se había agotado y que nadie (en plan the phone house y así) hacer de intermediarios por el precio tan bajo que ponía google (350-400 estando valorado en 650 o así)

ahora me arrepiento de haber bañado a mi pou   8)





...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2330 en: 21 de Enero de 2013, 12:58:04 am »
menos de 200 el 4 y menos de 300 el 4s en una simple vista que eché. Aunque en estos tiempos es caro, para mi millonada xD

Gangas se encuentran pero hacen falta paciencia, y claro tener paciencia sin móvil es complicado.

la simple vista fue curiosa

así a grandes rasgos.. el 4s por 450-500 pavos libre lo más barato.......

http://www.jumpymovil.com/moviles-libres.html?manufacturer=14

en esa pagina qe por lo qe e leido es de las baratas.. 732€... y eso que está en oferta  :o


vaya estafa pillarse un movil libre... el que me molo en su día lo que ví era el nexus este qe saco google.. pero no sé que lei como que ya se había agotado y que nadie (en plan the phone house y así) hacer de intermediarios por el precio tan bajo que ponía google (350-400 estando valorado en 650 o así)

ahora me arrepiento de haber bañado a mi pou   8)
vergüenza debería darte tener un pou de esos. Normal que se te cayera el móvil al water

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2331 en: 21 de Enero de 2013, 11:14:32 am »
Búscate algún iphone de segunda mano, que se consiguen a buenos precios libres.

Yo tengo el 4 a secas y maravilla aún.

Te dije de segunda mano nuevos, son caros claro que si.

Donde lo has visto son de segunda mano? No puede ser.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2332 en: 21 de Enero de 2013, 11:43:03 am »
ah nono

libres nuevos


yo por mi me quedaba ya con un movil normalito (sin wasap ni na).. pero estar pagando (Y tener qe pagar) una tarifa de 24€ para no usar los datos... espero qe me den alguna solución en the phone house más economica..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2333 en: 21 de Enero de 2013, 12:37:39 pm »
ah nono

libres nuevos


yo por mi me quedaba ya con un movil normalito (sin wasap ni na).. pero estar pagando (Y tener qe pagar) una tarifa de 24€ para no usar los datos... espero qe me den alguna solución en the phone house más economica..


Anda ya, mete el movil en la secadora lo dejas media hora y se seca hasta la agenda de llamadas  [la] aunque igual te sale un poco abollao de tanta vuelta  ;D. O le das con el secador y lo tienes un buen rato y a mi me volvio a funcionar, eso si es en verdad fuera coñas, o lo pones encima la calefaccion, por probrar.

Y sino, llora un poco a tu compañia haber que te dicen. Aunque el mejor truco de tos es preguntar a to cristo si tiene algun movil que no use, que siempre hay alguien, lo liberas y listo. No te gastas apenas nada, aunque tu estas forrado guarrona, gastate lo de la LFM mamona que seguro que tienes el dinero debajo el colchon como los abuelos, 500 euros calentitos hay debajo la cama  [la]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2334 en: 21 de Enero de 2013, 01:18:46 pm »
si lo de la LFM no lo llegue a cobrar, no te enteraste? xd, me la liaron


le di con el secador, lo meti en arroz... y ahora la batería está abollada.. quizá debería haber kitado la batería pa meterlo en arroz y to eso xd.. nose, tengo una amiga qe tiene el mismo movil.. le pediré su batería pa probar el mio, y si va bien pues me compro una batería y listo...

acabo de venir de the phone house pa preguntar y puf.. mayormente la solución qe me dan eske me compre uno libre.. porqe pillar uno por puntos y pillarlo libre cuesta lo mismo casi..

y esqe libres, mejor que el qe tenía (pq no me voy a comprar uno libre por 150-200 pa qe sea peor).. es dejarse de 300 a 600.. pa comprar algún htc, iphone4 ó 5 o el s3.. se me pira de presupuesto totalmente..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2335 en: 21 de Enero de 2013, 01:26:37 pm »
Segunda mano tio... nuevo para qué? Si quieres libre en segunda mano, busca en tu ciudad que antes de comprar puedas ver y listo.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2336 en: 21 de Enero de 2013, 01:30:25 pm »
Segunda mano tio... nuevo para qué? Si quieres libre en segunda mano, busca en tu ciudad que antes de comprar puedas ver y listo.

me suele costar comprar cosas d 2nda mano.. si esa gente lo ha vendido es por algo

de comprar algo en 2nda mano sería un iphone qe son los qe menos se deterioran... pero y dónde compro eso? en plan ebay dices? he ido tmb esta mañana al cash converters y bua, timazo, pa eso me lo compro nuevo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2337 en: 21 de Enero de 2013, 01:32:47 pm »
En el foro de elotrolado hay muy buenas ofertas, los iphones 4s nuevo o seminuevos con factura y garantia estan por 350

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2338 en: 21 de Enero de 2013, 01:36:55 pm »
segundamano.es

Nah no todos venden por algo, hay necesidad y mucha gente desespera por conseguir dinero, vendiendo cada uno de sus caprichos. Para el que tenga dinero es el momento de comprar ciertas cosas.

Ya te digo que varios en mi familia compran-venden o simplemente compran iphone para uso y la mayor parte ha sido de segunda mano, en iphone nunca han tenido problemas; en mi caso fue nuevo y va a camino de 2 años y medio sin problema alguno.

Eso si, que no se te parta la pantalla xDD


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2339 en: 21 de Enero de 2013, 01:39:02 pm »
En el foro de elotrolado hay muy buenas ofertas, los iphones 4s nuevo o seminuevos con factura y garantia estan por 350

he echado una ojeada rapida y no veo que eso sea para comprar, no?¿  :-\ he visto como las características de cada iphone y las opiniones de usuarios.. pero no algo como para comprar nuevo o seminuevo

o te refieres a que usuarios dicen que lo venden y tengo qe contactar con el y comprarselo como te lo podría comprar a ti?

segundamano.es

Nah no todos venden por algo, hay necesidad y mucha gente desespera por conseguir dinero, vendiendo cada uno de sus caprichos. Para el que tenga dinero es el momento de comprar ciertas cosas.

Ya te digo que varios en mi familia compran-venden o simplemente compran iphone para uso y la mayor parte ha sido de segunda mano, en iphone nunca han tenido problemas; en mi caso fue nuevo y va a camino de 2 años y medio sin problema alguno.

Eso si, que no se te parta la pantalla xDD

en tu caso fue nuevo o de 2nda mano? nuevo imagino que dura claro xd

va, voy a echar un ojo a ver, thankss



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**