Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 363541 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2370 en: 04 de Abril de 2013, 04:20:32 pm »
El número de referencia te lo dan metiendo en la web nombre y apellidos, dni, resultado de la casilla 620 de la declaración de la Renta de 2011 (la encuentras en la página 11 de tu declaración de ese año) y un número de teléfono móvil.

Luego te mandan via movil el nº de referencia que da acceso al borrador (has hecho esos pasos?)

A mi me lo hace una abogada y no muevo un dedo. Encima es una crack, siempre me devuelven de 1000 pavos pa rriba ;D

aver, yo entro ahi

https://www5.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa03w?EJERCICIO=0000

y te pide la referencia del año pasado o el resultado del año pasado. Poniendo cualquiera de los dos datos me dice que no coincide...
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2371 en: 04 de Abril de 2013, 04:26:14 pm »
El número de referencia te lo dan metiendo en la web nombre y apellidos, dni, resultado de la casilla 620 de la declaración de la Renta de 2011 (la encuentras en la página 11 de tu declaración de ese año) y un número de teléfono móvil.

Luego te mandan via movil el nº de referencia que da acceso al borrador (has hecho esos pasos?)

A mi me lo hace una abogada y no muevo un dedo. Encima es una crack, siempre me devuelven de 1000 pavos pa rriba ;D

aver, yo entro ahi

https://www5.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa03w?EJERCICIO=0000

y te pide la referencia del año pasado o el resultado del año pasado. Poniendo cualquiera de los dos datos me dice que no coincide...
Joder pues es raro, se ve que poniendo el resultado de la casilla 620 de ese año si te deberia dejar tirar palante. Ni idea entonces... :-\

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2372 en: 04 de Abril de 2013, 04:49:59 pm »
Me han reducido el curro a la mitad. Si de lo poco que gano me levantan el 20 y tanto por ciento como pa que en Verano no salga algo positivo (que en sí no tiene porqué, la declaración de cada uno es un mundo)

Yo si la hago por libre me devuelven bastante menos, tiene mano la tía

Na hombre, como dices cada uno es un mundo. Era solo que teníaa ganas de quejarme y me has servido de excusa. ;D
Palaco que nos metieron el año pasado. A ver este año que tal.  :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2373 en: 04 de Abril de 2013, 08:15:58 pm »
hay que poner el número exacto ( los céntimos también ). Este año no lo he probado todavía pero siempre entro sin problemas en el borrador

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2374 en: 04 de Abril de 2013, 08:20:14 pm »
hay que poner el número exacto ( los céntimos también ). Este año no lo he probado todavía pero siempre entro sin problemas en el borrador
La declaración te ha hecho coleguita de Extre

Que una el fisco lo que el fútbol ha separado

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 >:D >:D >:D
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 08:23:08 pm por Tabladillo Team »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2375 en: 04 de Abril de 2013, 08:45:18 pm »
hay que poner el número exacto ( los céntimos también ). Este año no lo he probado todavía pero siempre entro sin problemas en el borrador
La declaración te ha hecho coleguita de Extre

Que una el fisco lo que el fútbol ha separado

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 >:D >:D >:D
 
que dices ..... sí somos íntimos. No paramos de mandarnos privados ;D

Tabla  [booty] [booty] [booty] [booty]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2376 en: 04 de Abril de 2013, 08:46:20 pm »
Joder lo que me he podido reir con la frase, la mejor que he leido en días

Y lo cojonudo que es mia

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ay que bueno ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2377 en: 04 de Abril de 2013, 09:12:27 pm »
Joder lo que me he podido reir con la frase, la mejor que he leido en días

Y lo cojonudo que es mia

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ay que bueno ;D
No te besas porque no llegas ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2378 en: 04 de Abril de 2013, 09:43:19 pm »
El número de referencia te lo dan metiendo en la web nombre y apellidos, dni, resultado de la casilla 620 de la declaración de la Renta de 2011 (la encuentras en la página 11 de tu declaración de ese año) y un número de teléfono móvil.

Luego te mandan via movil el nº de referencia que da acceso al borrador (has hecho esos pasos?)

A mi me lo hace una abogada y no muevo un dedo. Encima es una crack, siempre me devuelven de 1000 pavos pa rriba ;D
Pero si te devuelven eso no es porq la abogada haga maravillas, sino que hace lo que debe, lo mismo que si se lo llevas a cualquier otro que controle, al del banco si tienes confianza, etc....Vamos, que te devuelven eso porque es lo que corresponde, ya lo habrás pagado antes. Al que le retienen poco, no tenga hipoteca, hijos, no desgrave por otro lado, etc.....pues poco le devolverán haga lo que haga

Sí es verdad, y es otra cosa distinta, que el borrador puede estar mal, pueden faltar datos que no han metido, o lo que sea. No siempre está mal, pero sí hay muchos casos en que sí.
Yo por ejemplo el mío y el de mi mujer, los hice el año pasado y este desde internet, nada más verlos a confirmar. Pero mi compañero de curro, por ejemplo, se le mandaron y olvidaron meter que tenía un niño que había nacido hace meses.
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 09:46:37 pm por javiurdin »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2379 en: 04 de Abril de 2013, 09:52:49 pm »
Joder lo que me he podido reir con la frase, la mejor que he leido en días

Y lo cojonudo que es mia

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ay que bueno ;D
No te besas porque no llegas ;D
no te llegas Tabla ? flojeras ........  [whip]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2380 en: 04 de Abril de 2013, 10:48:08 pm »
El número de referencia te lo dan metiendo en la web nombre y apellidos, dni, resultado de la casilla 620 de la declaración de la Renta de 2011 (la encuentras en la página 11 de tu declaración de ese año) y un número de teléfono móvil.

Luego te mandan via movil el nº de referencia que da acceso al borrador (has hecho esos pasos?)

A mi me lo hace una abogada y no muevo un dedo. Encima es una crack, siempre me devuelven de 1000 pavos pa rriba ;D
Pero si te devuelven eso no es porq la abogada haga maravillas, sino que hace lo que debe, lo mismo que si se lo llevas a cualquier otro que controle, al del banco si tienes confianza, etc....Vamos, que te devuelven eso porque es lo que corresponde, ya lo habrás pagado antes. Al que le retienen poco, no tenga hipoteca, hijos, no desgrave por otro lado, etc.....pues poco le devolverán haga lo que haga

Sí es verdad, y es otra cosa distinta, que el borrador puede estar mal, pueden faltar datos que no han metido, o lo que sea. No siempre está mal, pero sí hay muchos casos en que sí.
Yo por ejemplo el mío y el de mi mujer, los hice el año pasado y este desde internet, nada más verlos a confirmar. Pero mi compañero de curro, por ejemplo, se le mandaron y olvidaron meter que tenía un niño que había nacido hace meses.
A mi haciendomela el banco me devolvian 600. Y a traves de esta tia casi 1100. Ni idea de como lo hará (la pago 50 pavos todos los años y listo) De todas formas como decía arriba, cada caso es un mundo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2381 en: 04 de Abril de 2013, 11:08:26 pm »
Sí, si sobre eso no hay duda. Obviamente el del banco algo hacía mal, esa persona del banco algo hacía mal. Es fácil ver lo que no hace el del banco y sí ella, en el borrador de uno y en el de la otra se tienen que ver cosas distintas y ver porq uno da una cosa y otro otra.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2382 en: 04 de Abril de 2013, 11:45:49 pm »
Es que el estado se aprovecha de nosotros, como sabe que somos pasotistas en muchas cosas, no nos movemos para hacer las cosas bien y que nos devuelvan lo que es nuestro por que ya lo hemos pagado, a mi me devuelven casi todos los años cerca de los 1.000 € pero joder si pago 200 € todos los meses de retenciones, Si yo soy autonomo y mi propio jefe por que me tengo que retener algo, no tiene ni pies ni cabeza, bueno si para sablearte por otro lado mas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2383 en: 04 de Abril de 2013, 11:56:32 pm »
No voy a debatir sobre esto ahora que me piro al sobre. Pero si no se pagasen impuestos, entre ellos el IRPF, esto sería un país tercermundista. En los países nórdicos por ejemplo, o Alemania, no se quejan de que haya que pagar, saben que hay que hacerlo para tener un país mejor.

El problema aquí es lo que se hace con ese dinero, como se gestiona.

En España, la mayoría querría (hablo por lo que escucho en general en todos lados) no pagar nada de nada, y tener además una seguridad social gratuita y buena, una educación gratuita, carreteras gratuitas, etc....etc....etc.....

Otra cosa es que los que tienen mucho no declaren acorde a ello, que el Estado malgaste el dinero, que haya ladrones gonernando, que muchos ingresen ciertas cantidades de dinero y luego declaren lo que les viene en gana porque no tienen nóminas que lo reflejen, etc....etc....etc......

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2384 en: 05 de Abril de 2013, 12:12:13 am »
En lo que comenta Javiurdin la clava.

Da para muchisimo debate este tema. El otro dia en una comida familiar salió y alli estuvimos 2 horas con posturas bien diferentes

Al punto en el que estamos hoy no solo se ha llegado por el político que mete el guante. El ciudadano tambien tiene su gran parte de culpa. Es increible a cuanto puede ascender a lo largo de una vida lo que se evade en impuestos (desde el que le dice al del taller que le haga la factura sin I.V.A al que hace mil trapis en negro) Va uno pa casa y dice "que bueno, me he ahorrado 35 pavos asi por la puta jeta, menudo crack" pero tú mismo, el vecino y el otro que ves por la calle sois los que estais haciendo que el bote se vaya quedando vacío. Y con bote vacío no habrá pensiones, no habrá una educación digna, no habrá sanidad para todos... el globo al final estalla

Si luego encima los que lo tienen que gestionar (el reducido bote restante) son unos incompetentes y encima meten mano en él pues llegamos a donde estamos
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 12:30:16 am por Tabladillo Team »

 

**