Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 363563 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2385 en: 05 de Abril de 2013, 08:59:36 am »
no digo que no haya que pagar impuestos, pero ahora mismo la pequeña empresa paga demasiados, por tener un empleado se paga demasiado, las cosas estan jodidas para todos y si yo voy a sacar un presupuesto tengo que calcular que para un sueldo de 1.000 € al mes de un obrero, tengo que cobrar al dia por el 150 € por que el resto son de pagamentas, la gente logicamente le parece una barbaridad ( y lo es)  luego es que no trabajas todos los dias por lo que no te salen las cuentas ni cobrando esos 150 € al dia.

Al final que esta obligando a la gente a que trabaje en negro para poder trabajar, no para ganar mas dinero, si no que dado de alta te comes los mocos.

La solución del politico, como ahi pocos dados de alta, subir las pagamentas de estos para compensar los otros que ya no cotizan. 
Lo que obliga al empresario a intentar bajar el sueldo del obrero y tener que cobrar mas de 150 € al dia para que salgan las cuentas. que pasa que no salen y como la empresa solo tiene perdidas, cierra o despide. Piensa el politico ufff ahi que subir los impuestos y al final no quedara nadie pagando impuestos por que es imposible que cuadren las cuentas con tantos gastos que tiene un empresa.


Asi es como seremos un pais tercemundista.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2386 en: 05 de Abril de 2013, 10:22:00 am »
Pues encontré el problema que tenía.

La cifra que hay que poner para solicitar el borrador no es el resultado que te salió el año pasado a devolver o a pagar...  sino una cifra de la declaración del año pasado, el de la casilla 620.


Posdata: ya hice el borrador y me sale a devolver 2,74 euros.   [binky]
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2387 en: 05 de Abril de 2013, 12:48:56 pm »
no digo que no haya que pagar impuestos, pero ahora mismo la pequeña empresa paga demasiados, por tener un empleado se paga demasiado, las cosas estan jodidas para todos y si yo voy a sacar un presupuesto tengo que calcular que para un sueldo de 1.000 € al mes de un obrero, tengo que cobrar al dia por el 150 € por que el resto son de pagamentas, la gente logicamente le parece una barbaridad ( y lo es)  luego es que no trabajas todos los dias por lo que no te salen las cuentas ni cobrando esos 150 € al dia.

Al final que esta obligando a la gente a que trabaje en negro para poder trabajar, no para ganar mas dinero, si no que dado de alta te comes los mocos.

La solución del politico, como ahi pocos dados de alta, subir las pagamentas de estos para compensar los otros que ya no cotizan. 
Lo que obliga al empresario a intentar bajar el sueldo del obrero y tener que cobrar mas de 150 € al dia para que salgan las cuentas. que pasa que no salen y como la empresa solo tiene perdidas, cierra o despide. Piensa el politico ufff ahi que subir los impuestos y al final no quedara nadie pagando impuestos por que es imposible que cuadren las cuentas con tantos gastos que tiene un empresa.


Asi es como seremos un pais tercemundista.
Claro Koma, si yo esa parte la entiendo. Creo que la vives de primera mano en la construcción (ya sea como currante o con trabajadores a tu cargo, ni idea) y sabes lo puta que está la cosa. Al final el pequeño empresario al no tener soluciones tira por otro camino (normal)

Una vez llegado a donde estamos es jodido dar lecciones de ciudadanía. Cuando está en juego el pan de tus hijos (imagino) si hay que tirar por la tangente se tira (aunque no haga más que seguir empeorarando las cosas)

Es muy jodido este tema, un callejón sin salida. Si haces las cosas como debes igual no te da para vivir dignamente, en cambio si evades estarás contribuyendo a perjudicar a los que vienen y puede que a uno mismo a medio plazo :(


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2388 en: 05 de Abril de 2013, 06:01:37 pm »
Pues encontré el problema que tenía.

La cifra que hay que poner para solicitar el borrador no es el resultado que te salió el año pasado a devolver o a pagar...  sino una cifra de la declaración del año pasado, el de la casilla 620.


Posdata: ya hice el borrador y me sale a devolver 2,74 euros.   [binky]

y que vas a hacer con tanto pastizal ?????? Vamos a compartirlo extre  O0


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2389 en: 05 de Abril de 2013, 08:50:38 pm »
este año todavia se puede deducir por estar de alquiler, no? espero que no lo hayn quitado eso, que con ello me suelen devolver entorno a 500€ a ver si le echo un vistazo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2390 en: 05 de Abril de 2013, 09:11:47 pm »
Pues no estoy muy seguro.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2391 en: 05 de Abril de 2013, 09:21:51 pm »
Yo diria que no, pero por preguntar no pierdes nada

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2392 en: 05 de Abril de 2013, 09:30:57 pm »
hombre yo siempre lo he podido hacer, con este sera el 3º que meto lo que pago de alquiler, y la verdad que algo es algo, por que el año pasado me salia a pagar y por eso pues me dieron 400 y pico, pero este año escuche que bajaban la tasa de deduccion por compra de casa y demas, y digo igual han quitado tambien lo del alquiler, veremos a ver.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2393 en: 05 de Abril de 2013, 09:45:58 pm »
Si sigue, lo han bajado seguro porque se aprovechan de la situacion del pais. Recortes por todos los sitios

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2394 en: 06 de Abril de 2013, 09:43:06 am »
Pues encontré el problema que tenía.

La cifra que hay que poner para solicitar el borrador no es el resultado que te salió el año pasado a devolver o a pagar...  sino una cifra de la declaración del año pasado, el de la casilla 620.


Posdata: ya hice el borrador y me sale a devolver 2,74 euros.   [binky]

y que vas a hacer con tanto pastizal ?????? Vamos a compartirlo extre  O0

lo que dije por washapp. Seguramente me dé un caprichito..  unas pipas sabor tijuana... quien sabe.
Spoiler (click to show/hide)

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2395 en: 07 de Abril de 2013, 07:25:25 pm »
Pues encontré el problema que tenía.

La cifra que hay que poner para solicitar el borrador no es el resultado que te salió el año pasado a devolver o a pagar...  sino una cifra de la declaración del año pasado, el de la casilla 620.


Posdata: ya hice el borrador y me sale a devolver 2,74 euros.   [binky]

y que vas a hacer con tanto pastizal ?????? Vamos a compartirlo extre  O0

lo que dije por washapp. Seguramente me dé un caprichito..  unas pipas sabor tijuana... quien sabe.
Inviertelos en Nueva Rumasa.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2396 en: 31 de Mayo de 2013, 12:12:37 am »
Solucionao!

Pal que lo haya leido antes de borrarlo ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2397 en: 31 de Mayo de 2013, 12:22:25 am »
tabla pa afeitarse los huevos lo mejor es una maquinilla.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2398 en: 31 de Mayo de 2013, 12:29:36 am »
tabla pa afeitarse los huevos lo mejor es una maquinilla.
Mmmm no sé :(

Ya he probao y no me termina de molar. Con lo que avanza todo y no sacan algo decente pa ello? ya es hora ::)

Habrá que tirar de cuchilla

Puto Magic sabia que lo habia leido ;D

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2399 en: 31 de Mayo de 2013, 11:58:29 am »
tabla pa afeitarse los huevos lo mejor es una maquinilla.
Mmmm no sé :(

Ya he probao y no me termina de molar. Con lo que avanza todo y no sacan algo decente pa ello? ya es hora ::)

Habrá que tirar de cuchilla

Puto Magic sabia que lo habia leido ;D

Tabla+cuchilla+huevos= NO QUIERO NI PENSARLO. ;D


 

**