nosé, seré yo que soy de los que me pongo el cinturón nada más sentarme, pero prefiero joderme y pagar 100 € a abrirme la cabeza contra el cristal si tengo un accidente
No si yo siempre tambien me lo suelo poner, a no ser que en el curro pues eso, montas en muchos coches al dia y a veces con las prisas te olvidas, pero me da gracia que te tengan que denunciar por no llevar algo que solo te puede hacer daño a ti, si no me lo pongo deberia ser mi responsabilidad, al ser mayor de 18 años uno ya tiene edad para elegir.
Pues precisamente por eso. Te contestas en tu ultima frase
Eres mayor de edad y tienes unas responsabilidades. Y las irresponsabilidades tienen consecuencias
pero yo soy responsable de lo que hago con mi vida siempre y cuando no perjudique a los demas, acaso el no llevar el cinturon hace que involucre a alguien en un accidente?? pensar lo que querais pero hay un afan de recaudacion que clama al cielo, por esta regla de tres a los que se quieren tirar de un puente o suicidar, tambien seria una irresponsabilidad, por lo que habria que denunciarles, no??
Yo no te culpo de irresponsable
Pues claro que perjudicas, te perjudicas a ti... Si encima es que es por tu seguridad. Hay veintemil normas para la seguridad vial y ahora no vamos a multar al que ponga su vida en juego porque es mayor de edad y es su responsabilidad? Pues claro que si... Si no estoy seria de locos
Y sere yo el unico que lo piense asi, pero sin cinturon hasta yendo solo en el coche con la carretera vacia puedes perjudicar a los demas. No lesiones fisicas obviamente, pero preguntale a tus padres, a tu mujer, a tus hijos si los tienes, a tu familia o a tus amigos si prefieren que pagues 100€ por tu seguridad o que tengan que ir a reconocerte a cualquier arcen de una carretera... A veces pensamos demasiado en nosotros mismos y no vemos mas alla de los 100 euros de multa
Que hay un afan de recaudacion que clama al cielo? Correcto. Pero son temas distintos