es que es eso. Tú mismo me has dicho lo que leo por ahí: que basta con estar en un colegio y que es necesario tener carrera. Osea, creo, que dos cosas contradictorias. Es que si hace falta carrera... jodido vamos. Es que es rarísimo todo, porque en algunos sitios dicen que no hace falta nada...
1.º Directamente, sin otro requisito que acreditar hallarse en posesión del correspondiente título de Licenciados en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales, en Ciencias Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas, en Arquitectura, en Ciencias Químicas, Diplomados en Ciencias Empresariales, Profesores Mercantiles, Procuradores de los Tribunales de Justicia, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros de Montes, Veterinarios, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ayudantes de Montes, Ingenieros Técnicos Forestales, Arquitectos Técnicos, Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros de Minas, Licenciados en Geografía e Historia, Licenciados en Ciencias Físicas, Graduados en Finanzas y Contabilidad, Ingenieros Técnicos en Topografía, Ingenieros en Informática, Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, Ingenieros de Telecomunicación, Licenciados en Sicología, Ingenieros Técnicos Navales, Licenciados en Filosofía y Ciencias de la Educación, Diplomados en Empresas y Actividades Turísticas, Diplomados en Gestión Comercial y Marketing, Ingenieros Técnicos en Explotación de Minas, Diplomados en Matemáticas y Licenciados en Matemáticas, Grado en Economía y Gestión, Grado en Ingeniería de la Edificación, Grado en Dirección y Creación de Empresas, Bachelor of Science Business Administration, Licenciada en Dirección de Empresas, Graduada Superior en Ciencias Empresariales y Marketing, Licenciada en Filosofía y Letras, Diplomatura en Informática, Licenciatura en Sociología
la alternativa es esta pero no tengo ni puta idea de que es.