Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 362997 veces)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2415 en: 15 de Junio de 2013, 07:25:31 pm »
nosé, seré yo que soy de los que me pongo el cinturón nada más sentarme, pero prefiero joderme y pagar 100 € a abrirme la cabeza contra el cristal si tengo un accidente

No si yo siempre tambien me lo suelo poner, a no ser que en el curro pues eso, montas en muchos coches al dia y a veces con las prisas te olvidas, pero me da gracia que te tengan que denunciar por no llevar algo que solo te puede hacer daño a ti, si no me lo pongo deberia ser mi responsabilidad, al ser mayor de 18 años uno ya tiene edad para elegir.



Pues precisamente por eso. Te contestas en tu ultima frase


Eres mayor de edad y tienes unas responsabilidades. Y las irresponsabilidades tienen consecuencias

pero yo soy responsable de lo que hago con mi vida siempre y cuando no perjudique a los demas, acaso el no llevar el cinturon hace que involucre a alguien en un accidente?? pensar lo que querais pero hay un afan de recaudacion que clama al cielo, por esta regla de tres a los que se quieren tirar de un puente o suicidar, tambien seria una irresponsabilidad, por lo que habria que denunciarles, no??


Yo no te culpo de irresponsable

Pues claro que perjudicas, te perjudicas a ti... Si encima es que es por tu seguridad. Hay veintemil normas para la seguridad vial y ahora no vamos a multar al que ponga su vida en juego porque es mayor de edad y es su responsabilidad? Pues claro que si... Si no estoy seria de locos


Y sere yo el unico que lo piense asi, pero sin cinturon hasta yendo solo en el coche con la carretera vacia puedes perjudicar a los demas. No lesiones fisicas obviamente, pero preguntale a tus padres, a tu mujer, a tus hijos si los tienes, a tu familia o a tus amigos si prefieren que pagues 100€ por tu seguridad o que tengan que ir a reconocerte a cualquier arcen de una carretera... A veces pensamos demasiado en nosotros mismos y no vemos mas alla de los 100 euros de multa



Que hay un afan de recaudacion que clama al cielo? Correcto. Pero son temas distintos

ya he puesto antes un claro ejemplo de las leyes que hay. Acaso no perjudica el fumar y el beber alcohol?? por que no lo prohiben?? ademas de que el fumar perjudia a los de alrededor, todavia es peor que no llevar el cinturon, y todos sabemos lo caros que son los tratamientos para posibles enfermedades, no interesa, verdad?? mientras tanto denunciar a los que no llevan cinturon, interesa y mucho, no hace falta estudiar mucho para ver como esta montado este tinglado.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2416 en: 15 de Junio de 2013, 08:40:58 pm »
Vamos, que las cosas que se permiten hacer mal justifican el resto que si que se hacen bien?

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2417 en: 15 de Junio de 2013, 08:53:02 pm »
Vamos, que las cosas que se permiten hacer mal justifican el resto que si que se hacen bien?

para nada, pero es algo llamativo que las cosas que no se permiten hacerlas, como es no llevar el cinturon, da dinero, y las cosas que se permiten, que estan mal, como es el fumar o demas, dan dinero, casualidad??? prohibamos el fumar y dejemos que la gente no use el cinturon, verias tu que cantidad de millones se dejaban de ingresar tan solo cambiando eso, a lo que quiero llegar yo es que aqui todo va con el dinero, la salud de cada uno se la sopla, tanto a la guardia civil como al que pone las leyes.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2418 en: 16 de Junio de 2013, 04:41:06 am »
Te entiendo Vacas...no vamos sobrados de guita
La Policia, solo cumple su trabajo.Y sus jefes les piden metas, una cierta cuota de multas.
Obvio que a los gobiernos, los interesa esa plata extra mas que nuestra salud.
Que si vamos todos en el carro de san fernando, capaz multar por no tener los lazos atados bajo pretexto que nos vamos a hacer pupita y se podria quebrar la acera del golpe y seria mas gastos para las alcaldias blabla...
ese dinerito les viene bien, y a cualquier gobierno



Cambiando de tema, ni se puede mirar la tele tranquilo, te obligan a salir de la casa
http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=321797#.UbyrcgfrVfo.facebook
6.6 durante 30 segundos...ahueva  ???
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 04:49:02 am por mazeres »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2419 en: 21 de Junio de 2013, 11:32:00 am »
Una pregunta técnica.

¿Alguien aquí sabe algo de la profesión: administrador de fincas? Más conocido como administrador de comunidades de vecinos.

¿hace falta tener algún titulo?
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2420 en: 21 de Junio de 2013, 12:07:05 pm »
Una pregunta técnica.

¿Alguien aquí sabe algo de la profesión: administrador de fincas? Más conocido como administrador de comunidades de vecinos.

¿hace falta tener algún titulo?

yo estuve interesado hace un tiempo en eso mismo.

Los "Administradores de Fincas" dicen que para ser un Administrador de Fincas, como requisito imprescindible hay que estar colegiado en el Colegio de Administradores de tu ciudad o comunidad autonoma.

ademas tu puedes ver por internet que te ofrecen hacer cursos sobre eso, pero ese titulo es de forma privada y no es oficial  porque no tienen un plan de estudios aprobados y publicados en el BOE., es decir, que no te vale para nada.

Esto es muy complejo, poque para ser administrador de fincas o comunidades en teoria te exigen una titularcion y estar colegiado como garantia, pero a la misma vez, yo conozco a muchos que son administrador de comunidades y no saben casi ni hacer la o con un canuto, entonces yo me pregunto ¿en que quedamos?

cuando yo pregunte en el colegio de la comunidad de Extremadura, me dijeron que se exigia estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Licenciados en Derecho, en Económicas, en Dirección y Administración de empresas, y algunas mas (bueno unos cuantos mas, eran varios), pero no se si habra cambiado la cosa o no, lo suyo es que si estas interesado metete en la pagina que te paso y si quieres llama y que te digan (luego comentame que te dicen por si ando interesado todavia eh !!!)

http://www.cgcafe.org/extremadura/



Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2421 en: 21 de Junio de 2013, 12:14:54 pm »
Una pregunta técnica.

¿Alguien aquí sabe algo de la profesión: administrador de fincas? Más conocido como administrador de comunidades de vecinos.

¿hace falta tener algún titulo?

yo estuve interesado hace un tiempo en eso mismo.

Los "Administradores de Fincas" dicen que para ser un Administrador de Fincas, como requisito imprescindible hay que estar colegiado en el Colegio de Administradores de tu ciudad o comunidad autonoma.

ademas tu puedes ver por internet que te ofrecen hacer cursos sobre eso, pero ese titulo es de forma privada y no es oficial  porque no tienen un plan de estudios aprobados y publicados en el BOE., es decir, que no te vale para nada.

Esto es muy complejo, poque para ser administrador de fincas o comunidades en teoria te exigen una titularcion y estar colegiado como garantia, pero a la misma vez, yo conozco a muchos que son administrador de comunidades y no saben casi ni hacer la o con un canuto, entonces yo me pregunto ¿en que quedamos?

cuando yo pregunte en el colegio de la comunidad de Extremadura, me dijeron que se exigia estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Licenciados en Derecho, en Económicas, en Dirección y Administración de empresas, y algunas mas (bueno unos cuantos mas, eran varios), pero no se si habra cambiado la cosa o no, lo suyo es que si estas interesado metete en la pagina que te paso y si quieres llama y que te digan (luego comentame que te dicen por si ando interesado todavia eh !!!)

http://www.cgcafe.org/extremadura/

 es que es eso. Tú mismo me has dicho lo que leo por ahí: que basta con estar en un colegio y que es necesario tener carrera. Osea, creo, que dos cosas contradictorias.  Es que si hace falta carrera... jodido vamos. Es que es rarísimo todo, porque en algunos sitios dicen que no hace falta nada...

En la pagina esa que me dices, ya la había mirado, pone esto:


c) Cumplir los requisitos previstos estatutariamente para estar en posesión del título de Administrador de Fincas, los cuales son los siguientes:
En este spoiler vienen todas las carreras. Creo que todas son carreras universitarias.

Spoiler (click to show/hide)
 

la alternativa es esta pero no tengo ni puta idea de que es.
2.º Acreditando la posesión de un Título académico en Estudios Inmobiliarios de al menos tres cursos de duración, expedido por una Institución Universitaria que haya concertado Convenio al efecto con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas.
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2422 en: 21 de Junio de 2013, 03:59:34 pm »
Te lo puedo preguntar extre porque yo me saque lo de aministracion y direccion de empresas y cuando termine eso me saque lo de gestor tecnico inmobiliario y perito judicial. Lo pregunto a la anpiff y te digo haber si ellos saben algo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2423 en: 21 de Junio de 2013, 06:27:17 pm »
Te lo puedo preguntar extre porque yo me saque lo de aministracion y direccion de empresas y cuando termine eso me saque lo de gestor tecnico inmobiliario y perito judicial. Lo pregunto a la anpiff y te digo haber si ellos saben algo

Administracion y dirección de empresas.. la carrera?

lo de gestor tecnico inmobiliario es un curso??

Es que no sé si con un curso de estos http://cursos.universia.es/cursos/534e1-cursos-administrador-de-fincas--gestion-de-comunidades-a-distancia.html   ya valdría... (sin la carrera).
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2424 en: 04 de Julio de 2013, 06:13:43 pm »
Que Patio?

Un calor de justicia no? O0

Por aqui tambien flipas, pero alli tiene que ser exagerao ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2425 en: 04 de Julio de 2013, 06:19:50 pm »
Que Patio?

Un calor de justicia no? O0

Por aqui tambien flipas, pero alli tiene que ser exagerao ;D
de injusticia, porque esto no hay quien lo aguante. y encima pal finde más calor todavía. Estoy más pegajoso que las bragas una puta.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2426 en: 04 de Julio de 2013, 06:21:58 pm »
Que Patio?

Un calor de justicia no? O0

Por aqui tambien flipas, pero alli tiene que ser exagerao ;D
de injusticia, porque esto no hay quien lo aguante. y encima pal finde más calor todavía. Estoy más pegajoso que las bragas una puta.
;D ;D Tiene que ser la leche alli. Euskadi is diferent :-*

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2427 en: 04 de Julio de 2013, 06:27:11 pm »
al menos yendo a la playa algo se alivia. Pero los miarmitas tienen que estar... eh Interviu¿? ::) [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2428 en: 04 de Julio de 2013, 06:38:48 pm »
hoy ha salio zafra en telecinco   8)  el "pueblo" (ha dicho la puta warra) con más temperatura del país.


La verdad es que está cayendo una... estoy en la oficina con el aire y aún así no estoy fresquitooo  O0
Spoiler (click to show/hide)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2429 en: 04 de Julio de 2013, 06:44:19 pm »
al menos yendo a la playa algo se alivia. Pero los miarmitas tienen que estar... eh Interviu¿? ::) [3some] [3some]
A mi dejarme que mañana acabo los examenes y voy directo a la playa  8)

 

**