Autor Tema: Cuenta la anecdota que te pase en el día  (Leído 362992 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2445 en: 09 de Julio de 2013, 04:35:11 pm »
bueno está, el que faltaba por aquí pa rematar la faena...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2446 en: 09 de Julio de 2013, 04:46:12 pm »
 8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2447 en: 09 de Julio de 2013, 05:33:41 pm »
Er Patio tiene pinta de cani. Y entonces pues imagínatelo.  Las dos palabras que más usa a lo largo del día son "Ke passaa, ehh, ke passsaaa"





Acabo de sufrir un susto con el Ebay...  que ya veremos. Es la primera vez que lo uso y que mal está montao...
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2448 en: 11 de Julio de 2013, 11:18:55 am »
Hola superpoperos:

La anécdota con eBay.

Yo soy el que se encarga de comprar las barajas de poker y siempre quise las de Pokerstars (me parecen las mejores) pero son complicadísimas de hacerte de ellas (no sé por qué). En mi búsqueda me tope con un link a eBay que ponía precio de 6 barajas nuevas: 1 euro. Gastos de transporte: 23 euros.   Ya de por sí es un precio cojonudo y eso me mosqueaba muchísimo. Si pido 4 pack... (24 barajas) serían 27 euros?? (en las paginas webs los gastos de transporte siempre son los mismos compres un pack o 100 packs)  eso me mosqueba más que la ostia. Pero es que en eBay tienes que darle a comprar sin saber cuanto es el pedido final.. ya pongo los datos y tal y me dicen TOTAL A PAGAR:  98 moscos. Su puta madre.

De todas maneras, 98 euros por 24 barajas son 4 euros por baraja (es barato ojo, lo normal suelen ser 5,50-6 euros o si las quieres buenas incluso 9 u 11 euros).  Pagué los 98 pavos por un lado bien porque aún así no me salían caras pero jodido por la manera...

A las 3 o 4 horas me llaman y me dicen que el palé de barajas de pokerstars se les ha caído que está roto y que si acepto cambiarlas por la marca royal que son igual de buenas y que me compensan con 4 barajas más.  A mí la llamada me pilla en la piscina, en mal momento para hablar y pensé "al menos la baraja me sale más barata de los 4 euros.." y le dije que si.

Me llega hoy el paquete con 24 barajas.  Les mando un mensaje y me dicen que al final tampoco tenían Royal, que me las manda Fournier y que este modelo es mejor y más caro que las de Pokerstars y Royal...  pero que si quiero me devuelven el dinero y yo devuelvo las cartas.  En las cartas no pone nada de Fournier ni su puta madre. He abierto una... no parecen malas.. pero ya lo veré cuando las use.

Les he mandado un mensaje preguntándole si esto lo hacen siempre o es que he tenido mala suerte...   :-\   edito: me dicen que las que me han mandado valen 15 euros...  [angel]

firmado:  Un libra ya más desahogado.
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 11:35:19 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2449 en: 11 de Julio de 2013, 11:55:43 am »
vamos, que te han hecho la jugada ajajajjjaja eso por hablar con acento extremeño [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2450 en: 14 de Julio de 2013, 10:04:39 pm »
Estos de forocoches son la polla jajajajaja el que se quiera reir un buen rato que se lea este post  http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3330833

es de hablarle a su vecino del numero del movil, aqui unos ejemplos

   

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2451 en: 15 de Julio de 2013, 12:18:43 pm »
LE HE DADO AL LINK porque el tema promete pero me lleva al indice general (igual hay que ser miembro de forocoches) de todas maneras he visto el tema "Me he enrrollado con una compañera de clase, tiene 16 años y yo 27"...  imaginaros las respuestas al hilo, xd.

Spoiler (click to show/hide)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2452 en: 15 de Julio de 2013, 01:36:13 pm »
LE HE DADO AL LINK porque el tema promete pero me lleva al indice general (igual hay que ser miembro de forocoches) de todas maneras he visto el tema "Me he enrrollado con una compañera de clase, tiene 16 años y yo 27"...  imaginaros las respuestas al hilo, xd.
Si, un rato despues le dieron a que solo lo puedan ver foreros, pero eso que dices no es el titulo eh el titulo es Conversacion whatsapp con vuestro número "vecino"

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2453 en: 15 de Julio de 2013, 02:02:23 pm »
LE HE DADO AL LINK porque el tema promete pero me lleva al indice general (igual hay que ser miembro de forocoches) de todas maneras he visto el tema "Me he enrrollado con una compañera de clase, tiene 16 años y yo 27"...  imaginaros las respuestas al hilo, xd.
Si, un rato despues le dieron a que solo lo puedan ver foreros, pero eso que dices no es el titulo eh el titulo es Conversacion whatsapp con vuestro número "vecino"

ya ya, he dicho que aprovechando que estaba en el indice general he visto el post ese.
Spoiler (click to show/hide)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2454 en: 15 de Julio de 2013, 02:41:36 pm »
LE HE DADO AL LINK porque el tema promete pero me lleva al indice general (igual hay que ser miembro de forocoches) de todas maneras he visto el tema "Me he enrrollado con una compañera de clase, tiene 16 años y yo 27"...  imaginaros las respuestas al hilo, xd.
Si, un rato despues le dieron a que solo lo puedan ver foreros, pero eso que dices no es el titulo eh el titulo es Conversacion whatsapp con vuestro número "vecino"

ya ya, he dicho que aprovechando que estaba en el indice general he visto el post ese.
Ah va va, la verdad que para pasar el rato el foro está muy bien, aburrir no te aburres ;D

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2455 en: 15 de Julio de 2013, 05:28:11 pm »
A mí tambien me sale link invalido y soy usuario de foro carros, eso es que el administrador elimino el hilo.. cosas de la GC y taal...   [police] [police] [munky] [munky]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2456 en: 15 de Julio de 2013, 08:39:24 pm »
en forocoches hay mucho cachondeo y muchas barbaridades...

pero me encanta encontrarme con ésta clase de posts

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3183070

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3079368


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2457 en: 18 de Julio de 2013, 04:35:15 pm »
Soy el comentario mejor valorado en una noticia del MARCA  ;D

http://www.marca.com/2013/07/18/futbol/1374130339.html

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2458 en: 18 de Julio de 2013, 06:21:50 pm »
Soy el comentario mejor valorado en una noticia del MARCA  ;D

http://www.marca.com/2013/07/18/futbol/1374130339.html

Tampoco te rompiste la cabeza con el articulo  ;D  ;D

¶•π


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Cuenta la anecdota que te pase en el día
« Respuesta #2459 en: 12 de Agosto de 2013, 01:50:00 am »
Hay por aqui algun enganchado al comunio? si es asi me vais a agradecer tela este enlace  ;D

http://xorvo.wordpress.com/2010/02/02/truco-comunio-y-firefox/

Con esto entras como si fueras plus player a la primera

 

**