Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468203 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1005 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:06:26 pm »
Pues buscando veo que en España tambien, cierto es que esto es de maxima desesperacion, pero hay gente asi
http://www.alertadigital.com/2011/06/21/los-espanoles-ya-buscan-ir-a-la-carcel-para-tener-comida-y-un-sitio-donde-vivir-alertan-fuentes-penitenciarias/

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1006 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:30:56 pm »
Suspendidos dos jugadores en Irán porque uno le tocó el culo a otro

Aqui no tendriamos suficientes jugadores ni para hacer una liga de 10 equipos entonces  ;D ;D

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1007 en: 02 de Noviembre de 2011, 06:30:57 pm »
La familia Del Castillo reclama el dinero de Telecinco al 'Cuco'

La polémica aparición de la madre de 'El Cuco' en La Noria de Telecinco causó indignación en la familia de Marta del Castillo que reclaman un embargo.
El programa La Noria de Telecinco, producido por 'La fábrica de la tele' y presentado por Jordi González logró su segunda mejor audiencia el pasado fin de semana. Algo más de 1,9 millones de espectadores se sentaron ante el televisor para ver la entrevista a Rosalía García, la madre de el 'Cuco', el menor acusado de secuestro, violación, asesinato y encubrimiento del tristemente famoso caso Marta del Castillo.

La Noria enarboló la bandera de la libertad de expresión para justificar la entrevista, pero escondió el simbólico estandarte al público al no indicar cuánto había cobrado la madre por acudir al programa. La mujer lo hizo, previo asesoramiento de sus abogados, de espalda y sin que se le pudiera ver la cara. Y no se podía hacer referencia al dinero que recibiría pero por un desliz de Pilar Rahola se supo que eran unos 10.000 euros.

La madre asegura que su hijo no sabe nada
Rosalía señaló que “yo no tengo ningún miedo a mi hijo, sólo estoy diciendo lo que él me ha dicho siempre, que no hizo nada y que no sabe dónde está la niña”. Y repitió que su hijo declaró ser culpable en un primer momento debido a la "manipulación y la presión policial".

Reclaman el dinero pagado por La Noria
El abuelo materno de Marta, José Antonio Casanueva, ha confirmado a los medios de comunicación que la familia reclamará que el dinero de la entrevista "sirva para pagar los gastos de la búsqueda del Estado, realizada con nuestro dinero, y que no se vaya a lucrar con estas cantidades". La Audiencia Provincial de Sevilla estimó la indemnización del entonces menor a la familia Del Castillo debía ser de 415.000 euros. este miércoles la inspectora jefe del Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional, debe testificar en el juicio junto a los policías que participaron en el traslado de 'El Cuco', donde "en un momento dado quiere confesar pero se arrepintió y por orden de su abogado no dijo nada más", señaló el abuelo

Y la tia tiene la poca verguenza de decir que su hijo confeso por presion policial... Si hubiera habido presion policial hace tiempo que los 3 niñatos estos estaban entre rejas y los padres de Marta hubieran podido darle un entierro digno a su hija...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1008 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:16:13 pm »
Echarle un vistazo al video chavales.

#Op20N - Anonymous: operación 20 de noviembre. (Documental)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #1009 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:37:08 pm »
Echarle un vistazo al video chavales.

#Op20N - Anonymous: operación 20 de noviembre. (Documental)

ahi opiniones contrarias a ese video dejo un enlace para asi conocer los dos bandos  :)

http://www.rafapal.com/?p=12239
Forero Revelacion 2011!

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1010 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:43:12 pm »
claro que si, hay que ver los dos frentes de la noticia, por supuesto.

yo simplemente he dejado el video para que la gente lo vea. no soy un revolucionario ni nada parecido :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1011 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:31:20 pm »
Somos Anonimouss¡¡¡¡  Somos legiooonnn¡¡¡
Spoiler (click to show/hide)

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #1012 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:27:28 am »
Lo de la conspiración está ya pasado de rosca, pero que uno se considere revolucionario por no votar al PP o al PSOE...

Por cierto, Papandréu ha salvado el cuello, se ha aprobado la moción de confianza y no se convocan elecciones.

Aún tenemos suerte, porque eso implicaría con bastante probabilidad que Grecia se fuera al carajo.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1013 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:30:32 am »
Lo de la conspiración está ya pasado de rosca, pero que uno se considere revolucionario por no votar al PP o al PSOE...

Por cierto, Papandréu ha salvado el cuello, se ha aprobado la moción de confianza y no se convocan elecciones.

Aún tenemos suerte, porque eso implicaría con bastante probabilidad que Grecia se fuera al carajo.

Me parece a mi que a Papandreu no queria que se aprovase la mocion y librarse del marronazo....

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1014 en: 05 de Noviembre de 2011, 08:18:12 pm »
por que os sorprende lo que esta pasando en Grecia?. va a pasar alli y en mas paises. los 7 años de riqueza se han acabado llegan las 7 vacas flacas. el problema es que la gente en riqueza no se lo piensa y gasta, y gasta y gasta a lo loco y a lo tonto, luego llega  la crisi, la ruina y se preguntan : POR QUE? la respuesta es muy facil.haber estado equilibrado en tiempos de riqueza y haber ahorrado pensando que esto no dura una vida si no una etapa de vida que son unos cuantos años. El otro dia vi el documentario que emitieron los de antena 3 sobre desaucios. La mayoria d elos caso han llegado a esta situacion por sus culpas. decia una mujer . "tengo varias cas y pisos en varias ciudades, pero de que me sirven? no me dan de comer ni nada" y yo me pregunto. quien la puso  comprar esas casasy pisos sabiendo que se mete en hipotecas hasta mas alla de la soga del cuello????  estos dias tambien una mujer llega a Atrapa un millon y dice que su ilusion es comprarse un 4 piso ya que tiene 3 y que con 100.000 € (si los ganaba) le daria para pagar la entrada. osea vamos a ver. tiene 3 hipotecas y quieria una 4a  que se supone que era para un piso de gran valor si 100 mil euros solo le daba para la entrada. entonces  mas adelante le llegan las hipotecas hasta ms alla de la soga del cuello y se preguntara por que?.  vamos que sin  ir mas lejos  parece que la gente hoy en dia no es consiente de lo que hace ...pero que no se pregunte ni se tiren del pelo diciendo que por que? son solo unos ejemplo y se que ay muchisimos de la gente normal y corriente que ha llegado a una malisisma situacion por varias circunstancias de la vida. .....en fin........

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #1015 en: 06 de Noviembre de 2011, 02:27:07 pm »
El problema es qué se puede esperar de un pueblo como el griego, que incluso sufren más casos de corrupción que en España, y mira que eso es difícil.

Por no decir que falsificaron sus cuentas para que se les permitiera la entrada en el Euro, y ahora que sale todo a flote, la mierda va a salpicarnos a todos.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1016 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:34:05 am »
Interesante...

Los astrónomos del Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA la han bautizado con el nombre de «Bad boy» (Chico malo), lo que no parece presagiar precisamente nada bueno. La mancha solar AR 1339 es la más grande detectada sobre la superficie de nuestra estrella desde 2005. Sus dimensiones son impresionantes. Nada menos que 80.000 kilómetros de largo y 40.000 de ancho. Algunos de los núcleos oscuros que forman parte de la mancha tienen varias veces el diámetro de la Tierra. El problema con «Bad boy» no es solo su gigantesco tamaño, sino que comenzó a rotar hace algunos días, justo tras lanzar una potentísima llamarada de nivel X -la más potente de cuantas es capaz de emitir el Sol, en dirección a Mercurio y Venus-, y ahora se enfrenta cara a cara con nuestro planeta. Por si fuera poco, el fenómeno está muy activo y continúa emitiendo eyecciones. Las probabilidades, según los expertos, de una gran explosión son de un 10%. Si decide calentar motores, nos tiene a tiro.

«Bad boy» ya ha hecho de las suyas. El pasado jueves día 3, la mancha lanzó una potente llamarada de nivel X, la clase considerada más potente, cuya eyección puede verse en un vídeo tomado por el SDO (arriba). La emisión salió disparada a 1.100 km/s en dirección a Mercurio y Venus. Pero desde ese día, la mancha ha rotado hasta situarse prácticamente frente a nosotros, un proceso que ha realizado sin parar de lanzar emisiones de plasma, eso sí, más suaves que la del día 3. El pasado sábado, provocó al menos cinco llamaradas solares de clase M. Según recoge Spaceweather, las explosiones han sido tan frecuentes que incluso un fotógrafo ha conseguido captar una de ellas en acción.

La amenaza continúa

De seguir con sus eyecciones, potentes chorros de partículas cargadas procedentes del Astro Rey podrían impactar contra el campo magnético terrestre desestabilizando los sistemas de comunicaciones y navegación en medio mundo. La amenaza de erupciones fuertes provocadas por esta región activa del Sol continúa. Los meteorólogos de NOAA estiman una probabilidad del 70% de eyecciones de clase M y un 10% de posibilidades de llamaradas de tipo X en las próximas 24 horas.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 11:36:20 am por Nervion Reds »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1017 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:52:14 pm »
Y ahora alguno saltará..................llega el fin del mundo

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1018 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:40:42 pm »
Y ahora alguno saltará..................llega el fin del mundo

De llegar la llamarada esa de nivel X solo desestabilizaria los sistemas de comunicaciones y navegación, en el caso de que llegase, que hay tan solo un 10% de probabilidades... Pero Javi, la verdad que tiene mucha mas logica que "el fin del mundo" llegase por causa de una tormenta solar, cientificamente hablando, y no las miles de patochadas y bulos que circulan sobre el fin del mundo, que no quiero decir que vaya a pasar, matizo.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1019 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:41:33 pm »
Ya, eso lo tengo claro. Pero no nos pilla ni a ti ni a mi

**