Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468205 veces)

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1035 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:18:50 pm »
Que jueguen en Navidad coño, que para eso el fútbol es un espectáculo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1036 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:26:50 pm »
Que jueguen en Navidad coño, que para eso el fútbol es un espectáculo.

Ajola!!  Asi se hace en la Premier... Y se petan los estadios. Aqui preferimos un partido el Domingo a las 22, el del Lunes a las 21 y el partido para los chinos.... El que se jode, el de siempre, el aficionado

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1037 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:28:37 pm »
En la premier también juegan los domingos y los lunes

RS United

« Respuesta #1038 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:31:49 pm »
si quieren recortar calendario que empiezen por hacer que San Marino, Andorra y las Islas Feroe jueguen entre ellos y tan solo los mejores de toda esa clé juegue contra los grandes

menuda mierda es cuando cortan la liga pa ver un miercoles un españa - liechestein

Tampoco me pareceria justo hacer esto. Como paises con selección nacional, tienen derecho, aunque sean muy malos, a disputar la previa de la Eurocopa o del Mundial, aunque no puntuen o hagan 1,2 o 3 puntos en todo el grupo. El ejemplo de Estonia hay que tenerlo en cuenta, de vez en cuando pueden dar la sorpresa, y no son ganadas tan fácilmente por todas las selecciones.

Y lo de reducir los equipos, si se aplica, que se haria? Que desciendan 2 equipos de primera y esa temporada no haya ascenso en segunda?  Que desciendan 4 equipos en primera y asciendan solo 2 en segunda?   No lo sé.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1039 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:34:01 pm »

En lo unico que me he referido a la Premier es en lo de los partidos en Navidad Airam, no iba por ahi. El partido del Lunes es absurdo...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1040 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:37:23 pm »
Yo preferiría un campeonato de 16 o 18.

Después pasa lo que pasa que no hay calendario para tanto partido.

Yaaaaaaaaa y la Segunda division de cuantos equipos para que los señoritos de Madrid y Barcelona esten contentos? 26?? Venga yaaa! Que asquito de Barça y Madrid por favor.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1041 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:38:12 pm »
Cuidado que se mosquea Magic.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1042 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:42:27 pm »

En lo unico que me he referido a la Premier es en lo de los partidos en Navidad Airam, no iba por ahi. El partido del Lunes es absurdo...

ya nervión pero si tenemos que fijarnos en la premier nos fijaremos en todo, no?

Real Madrid-Osasuna domingo a las 12 lleno

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1043 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:44:43 pm »
Ni Barça ni madrid ni rabo pa Rossel.

Que prefiero jornadas ligueras los findes y entre semana copa del rey y europa. A los clubs le interesan calendario más leve. Aunque por mi como si son 30 equipos y futbol sin descanso ni giras ni leches, liga perenne.

Las selecciones jugarán amistosos y partidos chorras será así siempre, entiendo que se han de preparar etc.

Y segunda con 30 equipos.  :-*

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1044 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:46:22 pm »
Pues yo si opino que la liga de primera debería ser de 18 equipos. La segunda de 20 y desaparecer la 2ª B.

RS United

« Respuesta #1045 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:47:27 pm »

ya nervión pero si tenemos que fijarnos en la premier nos fijaremos en todo, no?

Mendilibar yo creo que tuvo mucha razón en lo que dijo. Todos los equipos entrenan a las 12, por lo que es el horario al que los jugadores están más acostumados y desde el punto de vista de los jugadores es un horario perfecto, desde el punto de vista de la afición, pues si el Bernabeu se llenó tampoco debe ser tan malo. A mi personalmente me gusta bastante.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1046 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:50:37 pm »
A las 12 se ha jugado toda la vida en segunda el partido del plus y parece que se invento ayer con la mierda de que jugaba el Madrid a ese horario. Yo el que eliminaba es el criminal de las 16h, es lo más asqueroso que os podeis echar a la cara.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1047 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:51:57 pm »
El Rayo jugó siempre a esa hora en la anterior época de primera división y nadie se rasgaba las vestiduras, a mi me parece un horario estupendo, el horario de la tercera canaria y del futbol regional ha sido ese por excelencia. Me parece perfecto levantarte y verte un partidito de furbol.

Y los lunes, si quieren mas dinero de las televisiones pues tendrán que jugar cuando ellas digan, pero en toda europa se juega o bien viernes o bien lunes desde hace muchos años.

El de las 16 si es cierto que es una mierda, y sobre todo aquí que son las 15

RS United

« Respuesta #1048 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:00:14 pm »
El horario perfecto para mi es sabado a las 18:00, aunque lo malo es que es dia laborable y para quien trabaje no le va muy bien.

El partido a las 16h en segunda división se mantiene porque es el televisado por MARCA TV, y la verdad que salvo algunas excepciones, los campos no presentan mucho público a esa hora.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1049 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:11:22 pm »

Claro que si, y de los horarios que digo, el de las 12 es del que menos queja tengo. Lo que me jode es que me vendan que si el mercado asiatico, que si esto que si lo otro... Que esto es la Liga Española joder, no la china... Y el futbol español debe de ser para los españoles... Ya despues si eso, que lo vean los chinos

Y si, el Bernabeu se llenaria, pero hablo por mi cuando digo que no hay derecho que yo pague 400 euros de carnet para que un Domingo, habiendo trabajado el sabado,  me tenga que levantar a las 10 de la mañana para ir al futbol...

**