Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468479 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1155 en: 12 de Noviembre de 2011, 06:47:45 pm »
Ya, no te jode, y en los hospitales si harían lo mismo más de la mitad tendrían vetado su acceso. Y si harían ciertos tipos de controles y piscotécnicos en condiciones, mogollón de funcionarios directamente les suspendían.

Al final, aquí todo el mundo lo q busca es tener un sueldo con el q poder vivir.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1156 en: 12 de Noviembre de 2011, 06:51:43 pm »
ya, pero que sea así no significa que debiera ser así.

Es la base del derecho, ya lo dijo kelsen la diferencia entre el ser y el deber ser.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1157 en: 12 de Noviembre de 2011, 06:58:15 pm »
 pero si ahi 120 plazas y se presentan 3.000 personas  lo logico es que se la des a los que tienen mayor cualidad para desempeñar ese trabajo y ellos sean los que se quedan con el. Para eso hacen una serie de pruebas.

Luego las fuerzas de seguridad del estado, no es comparable a nada por que tienen una autoridad y un poder que nosotros no tenemos y si le das un pito a un tonto, no para de tocarte los cojones con el pito.

lo siento pero es que esta semana estoy muy quemado con ellos jejejej y eso que la gran mayoria de mi familia pertenece a ellos, pero yo soy la obeja negra  :D

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1158 en: 12 de Noviembre de 2011, 06:59:30 pm »
Airam.
Nos ha jodido, que yo sepa no estoy diciendo lo contrario, sino lo mismo, y que no solo está mal en un ámbito, sino en muchos. Mal, para mi muy mal, pero en todos.

Por eso tampoco se debe generalizar y catalogar, dentro de un mismo grupo, hay muchas diferencias.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1159 en: 12 de Noviembre de 2011, 06:59:45 pm »
ufff lo de obeja koma, es oveja o abeja, una letra está mal.

Suspendido el psicotermico.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1160 en: 12 de Noviembre de 2011, 07:04:05 pm »
pero si ahi 120 plazas y se presentan 3.000 personas  lo logico es que se la des a los que tienen mayor cualidad para desempeñar ese trabajo y ellos sean los que se quedan con el. Para eso hacen una serie de pruebas.

Luego las fuerzas de seguridad del estado, no es comparable a nada por que tienen una autoridad y un poder que nosotros no tenemos y si le das un pito a un tonto, no para de tocarte los cojones con el pito.

lo siento pero es que esta semana estoy muy quemado con ellos jejejej y eso que la gran mayoria de mi familia pertenece a ellos, pero yo soy la obeja negra  :D
Que sí Raúl, que eso es lo lógico, pero tbn es lógico q si un amigo tuyo o un familiar trabajo menos q otro empelado, y sobra, siempre se eche al que no trabaja, por decir algo. Que injusticias de esas se cometen en todos lados, y más de uno habrá tenido casos próximos a sí mismo.

Y que sí, si les un pito a un tonto, es lo mismo q si ese tonto se va a la cola del super, tbn toca los cojones, o vas a pedir a la barra del bar y te empujapara ponerse primero. El que es tonto, es tonto toda la puta vida, pero eso vale para los q les dan un silbato y una porra como para los demás.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1161 en: 12 de Noviembre de 2011, 07:07:39 pm »
hace mas daño una porra que una bolsa de supermercado javi.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1162 en: 12 de Noviembre de 2011, 07:25:31 pm »
Eso me parece un poco demagogo. A ver si por eso vamos a juzgar a la Policia en general o a un policia en particular (el primero q veamos) como un agresor sin razón.

Por supuesto q hace más daño, y habrá quien la use (y no hablo ya de porras, que tbn llevan pistola y no para dar culatazos) haciendo abuso sin razón y habrá quien la use en su justa medida. Lo mismo q habrá y hay mucha gente que enmás de un ocasión una buena tunda le habría venido q ni pintada.

Y sí, tienen más responsabilidad q la cajera de un super, pero si ambos son malos trabajadores, son malos no? Que a uno haya q juzgarle más que al otro por el puesto q desempeñan, sí, por supuesto, pero no porq uno tenga menos responsabilidad, se le va a negar que es más trabajador (estamos hablando en el caso de malos trabajadores).

Que debieran tener mayores controles a la hora de sacar policias, por supuesto, pero ahora no nos quejemos de algo que si lo hicieran, pondríamos (pondrían, yo no) el grito en el cielo, acusando de muchas cosas al sistema y tal y cual.

Y por decir algo más, muchos q se quejan de la policia, muchos de los q van a manifas o a conciertos donde se canta puta policia, donde a los guardias civiles se les llama de hijos de puta oara arriba, etc.......al final resulta q en unos años los ves (porq los ves, hay muchos casos, y dudo q solo los vaya a conocer yo), que el que no es Local, es Nacional, Guardia Civil o militar. En esta vida, por desgracia, para mucha gente, todo tiene un precio, hasta los ideales. Por dinero mucha gente se traiciona a sí misma. Y quizás esos encima sean los peores y por los q a otros tbn se les juzga.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1163 en: 12 de Noviembre de 2011, 07:31:24 pm »
ummm javi no se que es mas demagogo sinceramente, dado que tu estás juzgando mas que lo que nosotros o yo al menos hayamos juzgado a la policía. Todos esos argumentos que usas sin entrar a debatirlos, no los he puesto yo en ningún sitio, solo he dicho que para entrar a policía debería haber unas mejores oposiciones y solo eso.

Y lo dije lo de la policía porque se hablaba de eso.

Si quieres hablamos de otras profesiones, pero vamos que es lo mismo que digo siempre, no se puede hablar de algo sin nombrar a otras cosas? Si debatimos lo de la policía pues debatimos la policía.

Y creo que no decimos nada contrario a lo que tu mantienes, si las oposiciones fueran buenas estarían los buenos y no los malos, nadie ataca a los buenos.

Y que conste que mi relación con la policía es muy muy cercana personal y profesionalmente.

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #1164 en: 12 de Noviembre de 2011, 07:31:40 pm »
Opositar a día de hoy es una perdida de tiempo. Lo mejor es ir a Barajas y comprar un billete para salir por patas de aquí.

Con respecto al voto, yo como Airam creo que sólo he votado una vez y seguro que porque iba de paso, sino, tampoco.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1165 en: 12 de Noviembre de 2011, 07:52:39 pm »
Es que no estoy juzgando solo las opiniones, no solo las tuyas, que se están vertiendo ahora, que comentarios al respecto ha habido en muchas otras ocasiones. Por supuesto si solo fuese a este momento o a esa frase tuya, no tendría sentido, y nunca la hubiera dicho. Yo ya me he ido a tiempo atrás. Por lo que no me centraba estrictamente en ti o en tu comentario.

No solo te respondía a ti, por eso pueda parecer que iban dirigidos exclusivamente a ti. No es así.

Sin duda todo debiera mejorar. Desde las oposicones, a los opositores, desde los opositores a los q controlan luego el trabajo de estos, etc....como a la idea que se tiene por parte de mucha gente de que o se saca una oposición o no busca (ahora digo busca, porq no se encuentar tan fácil) trabajar en otra cosa.

Por supuesto entrar en un debate tan amplio aquí es imposible, y ya entrariamos en el tema del funcionario y todo lo q se puede hablar de eso, como el tema del buen o mal trabajador, etc.....

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1166 en: 12 de Noviembre de 2011, 07:56:49 pm »
pues que sea la última vez que cuando yo hable le contestes a otros jajajajajaja

koma f.c.

« Respuesta #1167 en: 12 de Noviembre de 2011, 07:59:27 pm »
 Airam yo es que no llegaba al psicotermico, me quedaba en lo de escribe tu nombre, no se la de veces que me bajoron nota por poner mi nombre mal puesto. :D

Javi pero el de la barra del pan yo puedo estar a su altura y si me empuja, le puedo dar un empujon ponerlo en su sitio o lo que sea, estamos en el mismo escalón.. pero que te empuje un guardia y te vacilale  y haber si te se ocurre responderle, si lo haces ya sabes las consecuencias. No estoy generalizando por que por suerte conozco muchisimos policias y se que no son todos iguales, no creo en ningun momento haber dado la sensación de generalizar, mas bien todo lo contrario,por que hasta un policia mismo cuando me paso lo que me paso esta semana, fue me cogio y me dijo, pasa del tema que cuando se cierra en banda no ahi manera de cogerlo, luego se fue para el y le dijo ..... no  se lo que le diria por que no los escuche, pero cogieron y se fueron.  Pero se que por que conocia al otro o mas bien el otro sabia quien era mi hermano y se conocen.
Pero el trato que me hizo y la prepotencia que actuo en todo momento conmigo, si lo hace cualquiera en un negocio le puedo pedir la oja de reclamaciones, hablar con su jefe, no volver a pisar ese sitio o lo que sea, pero tu ve al cuartel a pedir la hoja de reclamaciones por que ves que no han actuado correctamente contigo.
Ahi es a donde yo  voy, que ellos tienen un poder que el resto de la población no tiene y si ese poder se lo das a uno que no tiene dos de frente, ese es el problema por lo que no ahi comparación posible con otro puesto de trabajo.

y yo no estoy aqui diciendo mucha policia poca deversión, que si que la e cantando muchas veces :D, si no que si se presentan 20 veces mas que plazas ahi, que se cojan a los que ma cualificados esten y se que que tu en esto eres de la misma opinión, pero es que parece que estas defendiendolos de un ataque que  estan recibiendo como institución, cuando como
institución nadie les a atacado ahora.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1168 en: 12 de Noviembre de 2011, 08:06:40 pm »
Raúl, siento decir que sí me parece que se generaliza, sobre todo cuando no se especifica, sea a posta o sin querre, se generaliza.

Para mi es tan hijoputa el que agrede siendo policia, que no siéndolo (pongo el caso de que yo no lo merezca, porque si me lo busco o la monto, entonces recibio lo que busco, tanto en un caso como en otro).

Tú pidele la placa a ese policia o mira su nombre, a ver que te dice...Claro, habiendo testigos.

Y sí, den las palzas necesarias, y se las den a los "buenos", pero en todos lados, que no es cosa particular de las fuerzas del estado.

koma f.c.

« Respuesta #1169 en: 12 de Noviembre de 2011, 08:33:51 pm »
si te digo que van dos policias y uno estaba cerrao en joderme  y el otro  no por que es sensato y lo convencio, para que viera que no tenia razón en como se estaba poniendo conmigo, me dices que estoy generalizando en un cuerpo como el de las fuerzas de seguridad por que no especifico, no se que mas decir para que se vea que no es general mi comentario a todos los policias.

Javi si en ese momento le pido la placa a ese policia, voy al calabozo por desacato a la autoridad.

**