Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468384 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1185 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:46:25 am »
Martos, eso de emigra.................a mi me suena a algo que no se piensa, no me refiero a ti, lo he oido muchas veces. Como si en cualquier lado regalasen las cosas. Cierto es q si consigues algo fuera y aquñi no, bienvenido sea, pero vamos, que dudo mucho q en otros lares sobre sitio para ellos y para los de fuera. Quizás en alguna especialidad, quizás.

Y sí, lo peor, la mayoría absoluta. Que nos pille confesados. Para avanzar no sería necesario retroceder, y es lo q va a pasar en muchos aspectos.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1186 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:57:36 am »
Un 72 % de participación. No está mal. Que barrida del PP en todas las Comunidades Autónomas. Solo han sobrevivido dos a la marea azul. No es muy dificil adivinar cuales [la]

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1187 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:46:27 pm »
Alguien me explica, sencillamente para incultos en politica, esto pq es asi? Leo q es por la Ley d'Hont, pero ni idea.

Estos son los efectos de la ley electoral: @UPyD 1.140.000 votos - 5escaños. Amaiur 333.000 votos - 7escaños. PNV 323.000 votos - 5escaños.

Y ahora en Andalucia es el momento del cambio, en las elecciones autonomicas del 2012 de echar al PSOE y a toda la mafia que tienen montada aqui desde hace años. Esperemos que cuando se piren estos, acabe la jodida centralizacion Sevillana y se mire más a otras provincias que han estado abandonadas de las manos de estos sinverguenzas como Cadiz o Huelva.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1188 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:07:41 pm »
Alguien me explica, sencillamente para incultos en politica, esto pq es asi? Leo q es por la Ley d'Hont, pero ni idea.

Estos son los efectos de la ley electoral: @UPyD 1.140.000 votos - 5escaños. Amaiur 333.000 votos - 7escaños. PNV 323.000 votos - 5escaños.

Y ahora en Andalucia es el momento del cambio, en las elecciones autonomicas del 2012 de echar al PSOE y a toda la mafia que tienen montada aqui desde hace años. Esperemos que cuando se piren estos, acabe la jodida centralizacion Sevillana y se mire más a otras provincias que han estado abandonadas de las manos de estos sinverguenzas como Cadiz o Huelva.

Eso es porque los votos extrmeños por ejemplo no valen lo mismo que los catalanes.

Lo bueno de la mayoria absoluta es que asi no van a tener ke dar favores a los catalanes y a los vascos a cambio de los 4 votos de éstos.
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1189 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:52:58 pm »
Mal asunto el de la mayoría absoluta :-\

Pues sí, lo pero q puede pasar pero con diferencia. Luego que no se queje (iba a decir nadie, pero no corresponde, porque habrá muchos beneficiados, pero la mayoría se va a joder, y el q estaba mal va a estar peor, y el que no lo estaba, que la suerte le acompañe).

La pena es que no paguen solo los que se lo merecen.

Pues si la verdad, la mayoria absoluta es lo peor que ha podido pasar, ganase el que ganase, nunca es bueno.... La razon por la que la mayoria de votantes coincidan en el voto es por la pesima administracion y gestion del Gobierno "actual" y por la situacion GLOBAL en la que estamos metidos, porque si hubiera gobernado otro partido tambien hoy casi seguro hablariamos de mayoria absoluta, aunque esto son ya insinuaciones

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1190 en: 21 de Noviembre de 2011, 04:32:46 pm »
Pues en contra de la mayoria general  a mi lo que mas me gusta es que el partido ganador saque mayoria absuluta, y no es porque yo sea votante del PP (que no lo soy), si hubiera ganado PSOE opinaria igual.

La razon?? muy sencilla, si la politica fuera como debiera ser y los partidos miraran por el bien del pais en vez de solo mirar por el bien de su propio partido importandoles una mierda lo que le ocurra al pais, lo mejor seria que no hubiera mayoria absoluta para asi evitar que unico partido haga lo que le da la gana.
Pero como las oposiciones que se hacen siempre son totalmente destructivas la haga quien la haga, osea que si el partido en el poder dice A yo que soy la oposicion digo B importandome una mierda si A era bueno o no, el caso es oponerme y punto, porque lo unico que me importa es ganar las proximas para asi poder pillar cacho.

Pues para eso prefiero que quien gobierne lo haga con total libertad, y si lo hace mal pues dentro de 4 años fuera, pero por lo menos han gobernado ellos, estoy hasta la polla de que el partido mayoritario gobierne coaccionado por el tipico partido nacionalista que con sus 6 escaños acaba teniendo la llave de todo y por supuesto apoya al partido gobernante a base de rascar y sacar cosas que en votos no le corresponden.

Amen.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 04:42:08 pm por Drazzz CF »

A.D.Cajico

• Entrenador del filial
  • **
  • A.D.Cajico
« Respuesta #1191 en: 21 de Noviembre de 2011, 04:53:30 pm »
Lo que deberían hacer hace años es un pacto de estado, y trabajar todos en la misma dirección por el bien del país y de sus ciudadanos.
Claro, esto no interesa pues no se obtienen réditos políticos ni se puede decir "yo soy el salvador", "yo soy más mejor que tu", "yo, yo, yo". Vergonzoso.

Las mayorías no son buenas. A las pruebas pasadas (tanto del PP con Aznar como del PSOE con González) me remito. No aprendemos, como en tantos otros temas, en este país.

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1192 en: 21 de Noviembre de 2011, 08:40:42 pm »
yo suscribo palabra por palabra lo que dice drazz, ademas por lo menos en esta epoca, para mi la mayoria absoluta era esencial del lado que fuera, ya que con las medidas que hay que adoptar, dime que partido fuera del gobierno se kerria kemar apoyando ciertas medidas... y como bien dice drazz, dentro de 4 años se vera lo que pasa! que ha ido bien pues igual siguen, que ha ido mal, a la puta calle!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1193 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:07:13 pm »
Agarraos los machos, q vienen chungas.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1194 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:14:10 pm »
¿Se va a poder volver a fumar en bares o lo he soñado?

C.F. Sider Casel

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1195 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:17:36 pm »
No vamos a entrar en un tema político q genere polémica, porq entre q ya se sabe como acaba y q está prohibido...........

Pero a mi no es q me guste uno u otro............ahora...............lo que viene ahora cojones tiene. Luego no lloremos.

Y yo por suerte (y que dure), puedo decir q ahora mismo salvo desastre, soy afortunado. Si solo mirase por mi, me tiraría de los cojones todo.

Y no hablo ni de unos ni de otros. Sino de q uno pueda hacer loq le salga de los webos sin oposición. Eso es lo peor q puede pasar.

Coño, por fin compartimos una opinión!!!!! ya me estaba mosqueando yaaaa

RS United

« Respuesta #1196 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:18:12 pm »
Pues yo pensaba que la mayoria absoluta era lo peor que podia pasar (a pesar de preferir PP que PSOE) hasta que he leido el comentario de Drazzz, no habia pensado en ese enfoque. Aunque es un arma de doble filo tambien.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1197 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:53:24 am »
No vamos a entrar en un tema político q genere polémica, porq entre q ya se sabe como acaba y q está prohibido...........

Pero a mi no es q me guste uno u otro............ahora...............lo que viene ahora cojones tiene. Luego no lloremos.

Y yo por suerte (y que dure), puedo decir q ahora mismo salvo desastre, soy afortunado. Si solo mirase por mi, me tiraría de los cojones todo.

Y no hablo ni de unos ni de otros. Sino de q uno pueda hacer loq le salga de los webos sin oposición. Eso es lo peor q puede pasar.

Coño, por fin compartimos una opinión!!!!! ya me estaba mosqueando yaaaa
Q dices Adri? Anda q no habremos estado de acuerdo tú y yo....a ver si al final va a parecer q eramos enemigos ;D

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #1198 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:17:42 am »
Lo que es una verguenza que este Rajoy en el poder y no haya echo absolutamente nada....y decia que nos iba a sacar de la crisis....pffff que ha hecho desde que ha llegado?decirme....

Este mensaje es autoleible, lo podeis volver a leer si quereis ahora, en 2012, 2013....

feature=related

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1199 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:18:17 am »
Ese es Jaba :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

**