La cantante Bebe ataca a la prensa tras la presentación del nuevo single «Esto es lo más 'friki' que me habéis hecho pasar en la puta vida [...] Si vais a preguntar algo, bien, si no, sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable todo esto [...] Me puedo sentar, da igual que no veáis, que os follen. Habéis visto bastante, si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso», así se expresaba la cantante extremeña Bebe en la rueda de prensa que tuvo lugar en la sala Sol de Madrid tras la presentación de su nuevo single, K.I.E.R.E.M.E., que forma parte de su tercer trabajo, 'Un pokito de roncanrol', que saldrá a la venta el próximo mes de febrero.
Bebe no se mostró muy cordial, en general, con los periodistas presentes. Más bien, sus palabras fueron ataques contra la prensa y contra ciertos titulares a los que calificó de «polladas varias».
Cuando le preguntaron si con tanta influencia del punki inglés y la electrónica francesa (características más llamativas del nuevo álbum) se había acordado de su tierra, la extremeña respondió: «Yo me acuerdo de mi madre, tía, y de estar en el campo, y de mis padres, o sea, que sí, que me acuerdo todo el rato», manifestó con desgana mientras se encendía un pitillo.
Como despedida, soltó esta perla: «Muchas gracias, buenas noches, que os follen bien a todos...»
hoy.es
http://www.hoy.es/v/20111206/sociedad/cantante-bebe-ataca-prensa-20111206.html