Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468084 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1275 en: 10 de Enero de 2012, 09:44:49 pm »
Los números móviles actuales que empiezan por 6 se están acabando. Por eso a partir a partir del 30 de Septiembre del pasado año pueden empezar tambien por 7. No tenía ni idea [tongue] ¿ Conoceis algún número que empieze por 7 ? Tipica de la chorbajenda de Jaba...

699.999.999 numeros se han vendido?

supongo que no todos son vendidos.
Lo acabo de leer en mi factura. Es una chorrada pero me ha llamado la atención [tongue]

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1276 en: 10 de Enero de 2012, 09:46:46 pm »
no y a mi... ahora no vale la broma de "seguro que empieza por 6"  :-\

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1277 en: 11 de Enero de 2012, 01:15:28 am »
 sigue teniendo los mismos webos Eric Cantona  :o :o
http://www.marca.com/2012/01/10/futbol/futbol_internacional/1326209143.html?a=1ff8fa9b11a5ec3622454b2e61fc6356&t=1326239833

el ultimo que lo hizo, es decir que no venia de la trayetoria clasica, consiguio las mayores intenciones de voto.
El humorista ''Coluche''
Y termino en accidente de transito estrellandose contra un camion (o el camion hacia el)
Turbia coincidencia

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1278 en: 11 de Enero de 2012, 01:05:46 pm »
Me encontrado con un muuuuy interesante articulo sobre curiosidades del cuerpo humano, sabia de alguna de ellas, pero otras me han dejado practicamente con la boca abierta. El cuerpo humano, la maquina perfecta.

En la cabeza albergamos entre 10.000 millones y 100.000 millones de neuronas. Cada neurona establece entre 5.000 y 50.000 conexiones con sus celulas vecinas, para confeccionar una red neuronal intercomunicada por mas de 100.000.000.000.000 conexiones, llamadas sinapticas.

Existen 96.000 km de vasos sanguíneos en el interior del cuerpo humano

Si un corazón adulto se conectase a un camión-cuba con un depósito de 8000 litros, lo podría llenar en un solo día.

Al toser, el aire pasa por nuestra garganta a 900 Km/h. En un estornudo es de 170 Km/h

En buenas condiciones de vision e iluminacion, el ojo humano distingue 10 millones de colores diferentes

Una superficie dermica del tamaño de una uña comtiene 3 millones de celulas, 90 cm de vasos sanguineos, 100 glandulas sudoriparas y 3,7 metros de nervios.

Nuestra piel fabrica diariamente una media de 35 metros de cabello

Un hombre suda 18.000 litros durante su vida, el equivalente a 60 bañeras

150.000 Kilometros de nervios recorren nuestro cuerpo

De los 100.000.000.000.000 de celulas que contiene el cuero humano, solamente el 10% forma parte de nuestros tejidos y organos. El 90% restante corresponde a los 90 trillones de bacterias que habitan en nuestra piel

Y un larguisimo etceteca.....

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1279 en: 11 de Enero de 2012, 01:51:28 pm »
Me encontrado con un muuuuy interesante articulo sobre curiosidades del cuerpo humano, sabia de alguna de ellas, pero otras me han dejado practicamente con la boca abierta. El cuerpo humano, la maquina perfecta.

En la cabeza albergamos entre 10.000 millones y 100.000 millones de neuronas. Cada neurona establece entre 5.000 y 50.000 conexiones con sus celulas vecinas, para confeccionar una red neuronal intercomunicada por mas de 100.000.000.000.000 conexiones, llamadas sinapticas.

Existen 96.000 km de vasos sanguíneos en el interior del cuerpo humano

Si un corazón adulto se conectase a un camión-cuba con un depósito de 8000 litros, lo podría llenar en un solo día.

Al toser, el aire pasa por nuestra garganta a 900 Km/h. En un estornudo es de 170 Km/h

En buenas condiciones de vision e iluminacion, el ojo humano distingue 10 millones de colores diferentes

Una superficie dermica del tamaño de una uña comtiene 3 millones de celulas, 90 cm de vasos sanguineos, 100 glandulas sudoriparas y 3,7 metros de nervios.

Nuestra piel fabrica diariamente una media de 35 metros de cabello

Un hombre suda 18.000 litros durante su vida, el equivalente a 60 bañeras

150.000 Kilometros de nervios recorren nuestro cuerpo

De los 100.000.000.000.000 de celulas que contiene el cuero humano, solamente el 10% forma parte de nuestros tejidos y organos. El 90% restante corresponde a los 90 trillones de bacterias que habitan en nuestra piel

Y un larguisimo etceteca.....
Camacho te llena 200 bañeras en un plis plas :D :D :D

Si que son datos interesantes si :o

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1280 en: 13 de Enero de 2012, 03:35:26 pm »
Caso Marta del Castillo: El juez solo condena a Carcaño (condena recurrible encima) y absuelve al resto de implicados

Acojonante como funciona justicia en este pais... Que puta verguenza

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1281 en: 13 de Enero de 2012, 04:08:43 pm »
Yo en estos casos.....si esa ha sido la sentencia del juez, creo que razones hay para que así sea. Falta de pruebas o lo que sea.

La Justicia no puede juzgar como juzgamos el resto de la población, tiene que seguir unos criterios.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1282 en: 13 de Enero de 2012, 04:09:52 pm »
La cosa es que no hay cojones a mover o rectificar esos criterios.... ese es el problema.

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #1283 en: 14 de Enero de 2012, 04:44:09 pm »
Yo en estos casos.....si esa ha sido la sentencia del juez, creo que razones hay para que así sea. Falta de pruebas o lo que sea.

La Justicia no puede juzgar como juzgamos el resto de la población, tiene que seguir unos criterios.
Estoy contigo compeltamente, es que la gente dice no se le acusado de violación,pero que verguenza...pero vamos a ver la justicia se llama así porque hay unas bases, unas leyes, unos criterios, unos estatutos que se rige, y sin pruebas y sin cuerpo....más no puede dar.
Es más como dicen muchos periodistas, todos esos años que se le ha hechado a Miguel Carcaño es por la presión e influencia del pueblo y medios, sino sin cuerpo seguramente no se le hubiese hechado tantos años. Ahora que se lo merezcan o no? Hay no entro, pero que los jueces incluso se la han jugado un poco echandole todos esos años a Miguel cuando solo tienen de él una autoconfesión en una carta, la cual despues dijó que era falsa etc.

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1284 en: 14 de Enero de 2012, 04:47:22 pm »
La cosa es que no hay cojones a mover o rectificar esos criterios.... ese es el problema.

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1285 en: 14 de Enero de 2012, 04:56:12 pm »
En ese caso la justicia esta bien conforme esta Nervion....sin cuerpo quien me asegura a mi que una persona a muerto?Este caso quizás sea bastante evidente. Pero imaginate que me peleo o mi novia me deja por otro, yo en plan vengativo le digo que se arrpentira, pero queda hay la cosa, imaginate que mi ex- se quita del medio y se va  Africa de misionera en plan sola sin avisar, o que desaparece y yo no tengo nada que ver, y la familia le coje el movil y ve mi mensaje, me señalan diciendo de que he sido yo por no poder superar la ruptura, que yo era agresivo..que tal....según el criterio ahora del pueblo a la puta cárcel yo siendo inocente no?Es que eso es lo que va a pasar, y no me digais exagerado. Y si aparece su cuerpo en Argentina o bien al cabo de un tiempo ella aparece qué?QUE VAYA INJUSTICA Y QUE HAY QUE CAMBIAR LA JUSTICIA NO?
Qué ha pasado con la ley del maltrato? Se cambio y en el momento que una mujer denunciará el marido al calabozo, sin más. Se ha demostrado infinitos casos en que las mujeres se han aprovechado de esa ley, y cientos de hombres han estado en la cárcel siendo inocentes.
SSin cuerpo, sin un forense, sin pruebas evidentes.....nose puede hacer más nada. Es más repito, muchos profesionales de la justicia dicen que es la primera vez que ven una condena tan alta sin haberse encontrado el cuerpo.

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1286 en: 14 de Enero de 2012, 05:11:09 pm »
Jaba la justicia es una mierda, opinion mia, te explico un poquito nada mas. No puede ser buena una ley que permita que una persona se autoimculpe de un delito gravisimo y sea absuelto, y que encima esa justicia le permita mentir en un juicio, porque se lo permite, porque por lo visto pueden defenderse mintiendo... Que manda huevos que un delincuente o un asesino tenga derecho a defenderse mintiendo mientras que un simple testigo esta obligado a decir la verdad, si miente es delito.

Aqui a los delincuentes y a los asesinos les sale baratisimo actuar. Miguel Carcaño mismo, condenado a 20 años... Para empezar, a los 13 ya puede salir con el tercer grado, sin contar que le quiten años por buen comportamiento, eso tengo por seguro.

Y no sigo porque tengo que irme, podria estar horas, otro es lo de De Juana Chaos.... Esta justicia es todo lo que querais, pero justa muchas veces no es, eso esta clarisimo, hay muchas cosas que hay que cambiar y no ahora, sino hace años

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1287 en: 14 de Enero de 2012, 05:19:32 pm »
Yo solo he hablado en el tema de la justicia sin aparecer cuerpo y sin haber una autopsia. No en la justicia en general si es buena o mala.

Lo que no puede hacer la justicia es guiarse o influenciarse por el pueblo (y eso que ya ha sido influenciada durante todo el transcurso).

Yo en este caso creo que la que se equivoco fue la policia  los investigadores que entrevistaron(interrogaron) a estos individuos.

Y sobre el tema de que quede libre en unos años es un arma de doble filo. Porque esta demostrado dos cosas, que hoy en día los presos que mantienen estos pasos guiados para en un futuro estar capacitados para vivir integrados en la sociedad sin realizar más actos delictivos es de un mayor alto de un porcentaje que en años anteriores, los cuales cuando salian tenian mayor porcentaje de seguir haciendo el mal. Pero que pasa?Que lógicamente para los familiares de las victimas es una injusticia tremenda que no se cumpla los años echados, pero claro se supone que así la que gana es la sociedad y los datos están ahí.

feature=related

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #1288 en: 16 de Enero de 2012, 01:14:29 am »
Presuntamente Don Manue a Muerto.
Pero no Lopera sino Fraga.

DEP-

Jaba F.C.Balompie

feature=related

**