Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468055 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1410 en: 30 de Marzo de 2012, 03:39:20 pm »
http://arainfo.org/2012/03/un-motivo-mas-para-hacer-huelga-el-29-de-marzo/

aqui lo explica más extensamente. Aunque depende de donde venga los matizes son muy diferentes ;)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1411 en: 30 de Marzo de 2012, 03:43:16 pm »
No lo decía por desconocimiento, lo decía porque me parece bastante razonable montar una huelga en el que se destroce y boicotee todo, causando millones de euros en reparaciones.

Unos millones que pagamos entre todos, si estamos ahogados en la piscina, vamos a llenarla de cocodrilos.

No creo en las huelgas, no todos pero una gran mayoría va por el jaleo, el destrozo, el vandalismo y muchos desconocen totalmente el motivo de la misma. Me da cada vez más vergüenza este país.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1412 en: 30 de Marzo de 2012, 03:45:08 pm »
Me parece un comentario un poco a la ligera y con mucho desconocimiento.

No mezclemos grupos antisistema con huelguistas o trabajadores.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1413 en: 30 de Marzo de 2012, 03:47:12 pm »
Me parece un comentario un poco a la ligera y con mucho desconocimiento.

No mezclemos grupos antisistema con huelguistas o trabajadores.

Pues nada.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1414 en: 30 de Marzo de 2012, 03:52:07 pm »
Joni, no es negarte lo q puedas opinar, todo es debatible, aunque poco se puede. Pero jode mucho q gente q lucha por una injusticia se les trate de vándalos por norma general. Esto es lo mismo que acusar a los estudiantes de Valencia de vándalos y "enemigos", como dijo el director de la Policía y justificar las ostias que les dieron.

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1415 en: 30 de Marzo de 2012, 03:57:11 pm »
Pero para mi una huelga de este tipo tiene poca utilidad, únicamente sirve para que los antisistema tengan una excusa para liarla, porque por mucha huelga que haya, el PP no va a cambiar nada y a Rajoy se la pelará que por un dia se cierre todo. Se pierde dinero y no se gana nada. Una huelga en condiciones seria de más dias, porque hacer huelga un dia y al siguiente volver a la rutina no sirve de nada mas que para traer problemas consigo.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1416 en: 30 de Marzo de 2012, 03:59:26 pm »
Joni, no es negarte lo q puedas opinar, todo es debatible, aunque poco se puede. Pero jode mucho q gente q lucha por una injusticia se les trate de vándalos por norma general. Esto es lo mismo que acusar a los estudiantes de Valencia de vándalos y "enemigos", como dijo el director de la Policía y justificar las ostias que les dieron.

Una mayoría me juego el pescuezo que no saben a que van.

Que los hay que si? Como puede ser el caso que tu vives, por lo que he leido por ahí atrás, SI.

Pero yo he estado preguntando y viendo, amigos, gente conocida e iban al bulto, al jaleo, a pasar el rato. Festejaban que no curraban o estudiaban. Y propestar haciendolo en la calle, de lo que se gana FIJO es que los antisistema estén resguardados entre la multitud, poder actuar y al final quien recibe más porrazos son gente que era ajena a todo.

Huelga? Con no ir al trabajo y todos en su casa es suficiente, salir a la calle es el paraíso de los antisistema. Hoy en dia existen otros medios que son capaces de hacer eco en todo lado y es internet. Yo lo veo así y no puedo hablar bien porque estoy solo con la sobri. :)

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1417 en: 30 de Marzo de 2012, 04:41:24 pm »
Sí Joni, eso es lo suyo, con no ir a la empresa y dejarla parada valdría, si no fuese porq muchos trabajadores por miedo unos, por egoismo otros, por no perder 50 euros muchos, etc....irían a currar y a apoyar al empresario que cuando lo necesite les mandará a tomar por culo a cambio de un abrazo.

Si todos los obreros y los q no lo son pero ven la pérdida de derechos y el retroceso que se nos viene encima, se concienciasen, no haría falta q nadoe saliera a la calle.

Aunque solo sea por coherencia, honestidad y sobretodo agradecimiento, se debería luchar por aquello que hace 30 años muchos trabajadores, nuestros abuelos, nuestros padres consiguieron, y no tirar por tierra lo que nos entregaron y taratar de mantenerlo por nosotros y por nuestro hijos.

Y por supuesto, el que quiera acudir al trabajo, está tbn en su derecho, aunque luego, si por lo que sea se consigue algo, será el primero en no retirar la mano para recoger.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1418 en: 30 de Marzo de 2012, 05:29:31 pm »
bajo mi punto de vista, los dos teneis razon aunque subrayo lo que dice barcelona porque bajo mi punto de vista eso mismo fue lo que hubo ayer por mi pueblo, unos que se estaban manifestando y el resto de la gente haciendo bulto y entrando de bar en bar importandoles la manifestacion tres huevos, que es un retroceso en nuestros derechos pues si, pero tambien dejo una pregunta en el aire, porque ahora la manifestacion??? porque no antes cuanto toda la gente veia que ibamos a dar con los huevos en la ceniza menos el gobierno???, yo esta manifestacion la veo bien pero se deberia haber echo mucho antes, o es que antes no interesaba y al final todo va a ser politica????, porque ahora esto esta mal, pero y antes todo estaba bien???? porque antes habia muchos parados y solo recuerdo una huelga y fue por el precio de la gasolina, yo lo que digo que tanto el otro gobierno como este, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos y cada uno va a su interes, bajo mi opinion

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #1419 en: 30 de Marzo de 2012, 05:33:02 pm »
Bueno sobre este tema, la huelga es un derecho de los trabajadores que el trabajador debe ejercer libremente sin ningún tipo de presión, ni por parte de los empresarios con amenazas ni  por parte de los piquetes (mal llamados en muchos casos informativos), debemos respetar la decisión del trabajador.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1420 en: 30 de Marzo de 2012, 05:39:18 pm »
Sí, eso sería lo suyo, una huelga en condiciones, o sea, una huelga con tres cojones, como la q se hizo hace mucho, una huelga no de un dñia, sino de los q haga falta para que el Gobierno negocie y no pisotee los derechos de los trabajadores. Pero pasa que ahora no hay lo que hay que tener para hacerlo, porque hasta hay quien defiende al Gobierno (por no hablar de quien les voto pensando que le siban a salvar el culo dándoles lo peor que puede ocurrir, una mayoría absoluta).

Yo no quito razón en que hay mucho bulto en las manifestaciones, pero tampoco es nada malo, si no ven q la gente se moviliza, se descojonan. Que sí, que lo importante es parar la producción, los servicios, etc......pues claro, eso es indudable.

Si antes se hizo mal, no vale como excusa para criticar que ahora sí se quiera o se deba hacer bien. Y comparar la situación de hace poco con lo que trae esta Reforma y lo q está por llegar, es desigual, lo de ahora es una barbaridad comparado con lo anterior.

Por supuesto esos q iban de bar en bar secundan la huelga como borregos (sin querer ofender a nadie), porque la huelga implica no consumir tampoco, si no menudo cojones se hace. 29 M, huelga y consumo 0.

Bueno sobre este tema, la huelga es un derecho de los trabajadores que el trabajador debe ejercer libremente sin ningún tipo de presión, ni por parte de los empresarios con amenazas ni  por parte de los piquetes (mal llamados en muchos casos informativos), debemos respetar la decisión del trabajador.
Como verás no estoy diciendo lo contrario tampoco. Ambas vertientes tienen el mismo derecho. Pero es un poco hipócrita quejarse de las ostias y luego poner la cara otra vez. Ahora bien, si estás de acuerdo con la Reforma, pues a trabajar.

Y yo entiendo aquel que acaba de empezar a currar, sería de locos (aunque valientes) hacer huelga, entiendo algunas situaciones, pero no la del que un día te suelta el "menudo hijop de Rajoy la que nos ha metido", "nos van a joder vivos" etc.....que eso está a la orden del día, y luego a la hora de dar la cara, van corriendo al trabajo para no perder 30 euros o quedar bien con el jefe. Eso tiene un nombre. Pero la elección es libre, yo por supuesto no me voy a mosquear con quien conmigo trabaja y no ha hecho huelga, la mayoría, ellos son libres y yo tbn.

« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 05:45:08 pm por javiurdin »

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #1421 en: 30 de Marzo de 2012, 05:58:00 pm »
Prefiero mil veces a un huelguista desinformado que a un esquirol convencido.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1422 en: 30 de Marzo de 2012, 06:00:43 pm »
yo lo que no llego a entender es que hagan huelga un dia, para conseguir algo tenemos que ponernos todos a hacerla pero no un dia, sino los que hagan falta y no bajarnos los pantalones, pero sabes lo que pasa, que ahroa la gente tiene miedo, mira el otro dia me encontre a una vecina, y hable con ella y me dijo que ya no trabajaba, la pregunte que porque que si estba mal la empresa o algo y me dijo que no, que la habian dicho que habia que recortar horas y trabajo y por lo tanto sueldo tambien, y que ella acepto, pero que despues al mes o asi la dijeron que se habian quejado el cliente y que tenia que hacer lo mismo de antes pero en el tiempo nuevo, es decir, en menos tiempo que antes y claro la mujer dijo que si que lo hacia pero que la subieran el sueldo un poco y le dijeron que no, pues bien la mujer protesto y a la semana la echaron y cogieron a otra por menos dinero y haciendo todo, lo que vengo a decir que ahora la gente esta desesperada y que no se mete en estos follones aunque nos perjudiquen estas medidas  a la larga

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1423 en: 30 de Marzo de 2012, 06:07:18 pm »
Joder pues ya está. Pero no se hace, esa es la desgracia.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1424 en: 30 de Marzo de 2012, 06:16:34 pm »
Joder pues ya está. Pero no se hace, esa es la desgracia.

pero yo creo que porque en españa somos asi, el otro dia estaba viendo en la tele un programa sobre las reclamaciones que se hacian a traves de la oficina del consumidor y respecto a europa no haciamos ninguna, lo que quiero decir es que tambien somos unos conformistas por no pelear por lo nuestro y ayer cuando yo sali y vi que la gente estaba mas en los bares y paseando por la calle que en la manifestacion daba hasta pena

**