Cierro mis comentarios para responder esto. No, por esta vez el baneo es de dos días.
PRP FC, todo eso está leído. En su momento Javiurdin trató de moderar y poner cordura en aquello. Todo es un cúmulo, ya he dicho en el post donde anuncio el baneo de Antonio_Demonio, que no es por algo puntual por lo de ayer, lo de ayer es la gota que termina colmando el vaso.
Además es fácil que leyese lo que comentas, ya que llegaron varios reportes de bastante gente sobre aquel asunto.
No se niegan oportunidades a nadie, pero todo tiene un límite.
De lo más fuerte que he leido casi nunca en un foro:
"esto es como ele tema de las violaciones y tal.
va la tia con minifalda que se le ve.... y con escotazo que se le ve.. encima se pone cachonda. llega un tal, sea borracho o que se le suba las hormonas , la coje y la viola... y luego la tia va y le denucnia que por que? lo ha echo? facil respuesta. la culpa la tiene ella, bue que no parezca machista los 2 tienen la misma, una por ponerse esa ropa y el otro por violarla....
siempre lo he dicho: si va una mujer con ropa tipo las mujeres arabes, por muy bella que sea, no se te levanta ( perdon por la expresion) ni aunque no lo hayas echo mas de un año, por que no ves nada y las hormonas se estimulan por los ojos, de ahi al cerebro y asi hasta el acto...."
Y no se ha baneado, y nos quieres convencer que por decir que a CR y a Coentrao habría que tirarles un sofá de 4 plazas si es mucho más fuerte que lo que he puesto antes
Creo que os equivocais, pero vosotros sabreis.
Y que conste que creo que no he cruzado nunca una palabra con Antonio Demonio (ni para bien ni para mal)