Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468168 veces)

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1485 en: 12 de Abril de 2012, 05:44:16 pm »
Bastante bajito habeis puesto el listón...

Es una opinión, puede ser, ya lo veremos. Pero antes de llegar a esto, he leído muchos post de tiempo atrás. El listón podrá estar bajo, pero es fácil para cada usuario el no tirarlo y continuar en la "competición".

Por mi parte nada más que decir. Mi intención es aparecer lo menos posible por aquí, mi función principal no es esta. Para moderar y controlar el Foro ya están Javiurdin y el Admin, cuya labor es sobresaliente.

Me temo que no has leido lo que dices, si fuese así se hubiese baneado mucho antes a algún usuario que suelta normalmente prendas como que una tía que va sexy merece ser violada (o algo muy muy muy por el estilo, perdón si no es exactamente así).

ESO SI MERECE UN BANEO, pero el decir lo que Antonio ha dicho ......  [nono] [nono]

Moderador_FTB

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1486 en: 12 de Abril de 2012, 05:50:56 pm »
Cierro mis comentarios para responder esto. No, por esta vez el baneo es de dos días.

PRP FC, todo eso está leído. En su momento Javiurdin trató de moderar y poner cordura en aquello. Todo es un cúmulo, ya he dicho en el post donde anuncio el baneo de Antonio_Demonio, que no es por algo puntual por lo de ayer, lo de ayer es la gota que termina colmando el vaso.
Además es fácil que leyese lo que comentas, ya que llegaron varios reportes de bastante gente sobre aquel asunto.

No se niegan oportunidades a nadie, pero todo tiene un límite.

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1487 en: 12 de Abril de 2012, 05:54:15 pm »
Cierro mis comentarios para responder esto. No, por esta vez el baneo es de dos días.

PRP FC, todo eso está leído. En su momento Javiurdin trató de moderar y poner cordura en aquello. Todo es un cúmulo, ya he dicho en el post donde anuncio el baneo de Antonio_Demonio, que no es por algo puntual por lo de ayer, lo de ayer es la gota que termina colmando el vaso.
Además es fácil que leyese lo que comentas, ya que llegaron varios reportes de bastante gente sobre aquel asunto.

No se niegan oportunidades a nadie, pero todo tiene un límite.

De lo más fuerte que he leido casi nunca en un foro:

"esto es como ele tema de las violaciones y tal.

va la tia con minifalda que se le ve.... y con escotazo que se le ve.. encima se pone cachonda. llega un tal, sea borracho o que se le suba las hormonas , la coje y la viola... y luego la tia va y le denucnia que por que? lo ha echo? facil respuesta. la culpa la tiene ella, bue que no parezca machista los 2 tienen la misma, una por  ponerse esa ropa y el otro por violarla....

siempre lo he dicho: si va una mujer con ropa tipo las mujeres arabes, por muy bella que sea, no se te levanta ( perdon por la expresion) ni aunque no lo hayas echo mas de un año, por que no ves nada y las hormonas se estimulan por los ojos, de ahi al cerebro y asi hasta el acto...."

Y no se ha baneado, y nos quieres convencer que por decir que a CR y a Coentrao habría que tirarles un sofá de 4 plazas si es mucho más fuerte que lo que he puesto antes  :-[ :-[

Creo que os equivocais, pero vosotros sabreis.

Y que conste que creo que no he cruzado nunca una palabra con Antonio Demonio (ni para bien ni para mal)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #1488 en: 12 de Abril de 2012, 05:58:52 pm »
PRP FC lee lo que te dice MODERADOR_FTB. A Antonio_Demonio no se le banea por lo del sofa, eso es la gota que colma el vaso. Vosotros mismo habéis reconocido sus malas formas a la hora de escribir en el foro. Vuelvo a repetir que se le ha avisado en más de una ocasión que fuera un poco más moderado en sus intervenciones pero no ha hecho caso y nos ha obligado a un baneo de unos pocos días.

Respecto al comentario sobre las violaciones ya se le avisó al usuario que no se le volvería a permitir ese tipo de declaraciones y a la siguiente salida de tono se le banearía.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1489 en: 12 de Abril de 2012, 06:12:36 pm »
Ya que yo estaba implicado en ese "debate" que comentas PRP, sin duda hubiera merecido un baneo (aunque sé que muchos no lo hubieran visto bien tampoco, y que algunos hasta se rieron de esas "gracias").
Todo aquello pilló en un periodo en donde con el Admin estábamos hablando de ciertos cambios en el Foro. Por ese tiempo se iba a haber baneado a más gente aparte de Antonio, por comentarios que estaban fuera de lugar, pero lo dejamos pasar mientras debatíamos otras cosas.

Ya avisé que las cosas iban a cambiar, se estaba creando nuevamente mal rollo y había q atajarlo, todo lo q comentas pilló en esos días y se pasó, tampoco se quiso banear a alguien pasados varios días.

Y sí, mal rollo, quizás parezca que no, porque muchos se callan y no responden normalmente y se muerden la lengua, pero hay bastantes usuarios que prácticamente han desaparecido o solo leen sin publicar debido a actitudes no muy loables. Y eso tampoco puede ser.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #1490 en: 12 de Abril de 2012, 06:39:40 pm »
Bastante bajito habeis puesto el listón...

Es una opinión, puede ser, ya lo veremos. Pero antes de llegar a esto, he leído muchos post de tiempo atrás. El listón podrá estar bajo, pero es fácil para cada usuario el no tirarlo y continuar en la "competición".

Por mi parte nada más que decir. Mi intención es aparecer lo menos posible por aquí, mi función principal no es esta. Para moderar y controlar el Foro ya están Javiurdin y el Admin, cuya labor es sobresaliente.
También es cuestión del árbitro saber poner el listón a una altura adecuada porque igual se acaba expulsando a la gente por pequeñeces que se pueden reconducir.

Si se saca tarjeta amarilla por una entrada suave con el balón en juego ¿qué va a ser esto cuando haya entradas duras de verdad, agresiones o protestas al árbitro (ftb) por sus contínuas cagadas?

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1491 en: 12 de Abril de 2012, 08:42:50 pm »
Yo no creo que MODERADOR FTB sea alguien NUEVO en el foro.  Yo creo que es Javiurdin pero con un pasamontañas.   Y si no es él es alguien de aqui que no quiere que se sepa que es admin para que lo pongan en apuros, como Monzo.   Aunque la frase esa de "si, cuando lo de Steaua llegaron muchos reportes" es como si ya entonces era moderador del foro y por eso sabe eso. Sino... 

A Antonio lo han baneado para acojonar al resto.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1492 en: 12 de Abril de 2012, 08:54:29 pm »
Monzó estaba conectado a la vez que el Moderador_FTB esta tarde, un rato, mientras curraba.

Estoy 10 horas al día en el curro, el rato que tengo para entrar al foro, quitando la noche, no lo hago como moderador FTB, además, yo no tengo ese vocabulario "cordura" "cúmulo"  ::)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1493 en: 12 de Abril de 2012, 08:57:27 pm »
Monzó estaba conectado a la vez que el Moderador_FTB esta tarde, un rato, mientras curraba.

Estoy 10 horas al día en el curro, el rato que tengo para entrar al foro, quitando la noche, no lo hago como moderador FTB, además, yo no tengo ese vocabulario "cordura" "cúmulo"  ::)

uyuyuyuy  si no tienes que darnos explicaciones jefe...
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1494 en: 12 de Abril de 2012, 09:04:27 pm »
Monzó, quitate el pasamontañas y confiesa. [police]

Sabemos que eres tu porque tu eres un "cumulo de cordura". ;D ;D

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1495 en: 12 de Abril de 2012, 09:15:16 pm »
Monzó, quitate el pasamontañas y confiesa. [police]

Sabemos que eres tu porque tu eres un "cumulo de cordura". ;D ;D

Como me vuelvas a llamar eso te baneo

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1496 en: 12 de Abril de 2012, 10:18:39 pm »
Lastima lo de Antonio....unos de los que mas animo el foro
El sofa costo caro ::).No tome su comentario al primer grado. El moderador si
En 48horas todo volvera a la normal 8)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1497 en: 13 de Abril de 2012, 09:13:42 pm »
La policía alemana rescata de un balcón a un hombre acosado por una ninfómana
Agotado tras mantener relaciones durante horas, el hombre quiso marcharse pero la mujer no le dejó salir

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2012/04/13/policia-alemana-rescata-balcon-hombre-acosado-ninfomana/00031334333981756581614.htm

por lo visto cuando llegó la policía la tia acosó también a los polis [3some]

ya quisiera más de uno depor aquí conocer a esa tia ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #1498 en: 13 de Abril de 2012, 09:15:03 pm »
De donde dices que era? [3some]

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1499 en: 13 de Abril de 2012, 09:16:04 pm »
De donde dices que era? [3some]
en Munich. Asique aprovecha cuando vayas a ir a ver el Barça-Bayer en la final de champions y le pegas el toque ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**