Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467502 veces)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2010, 09:37:52 pm »
Antena 3 prepara ya una 'tv-movie' sobre los 33 mineros atrapados en Chile.

El interés que despertaron en la audiencia los mineros atrapados en un yacimiento de Chile y la expectación con la que se siguió su rescate no han pasado desapercibidos a Antena 3, que acaba de anunciar que está preparando una película para televisión que relatará la historia de esos 33 hombres.

De hecho, el  proyecto comenzó a rodarse hace diez días en tierras chilenas, cuando aún estaba en marcha la operación de salvamento de los trabajadores, según han revelado fuentes de la cadena.

La idea surgió en el mismo instante en el que los mineros comenzaron su involuntario encierro. Entonces se empezó a elaborar el guión, cuya versión definitiva se aprobó la semana pasada y cuando todavía se desconocía el final de la aventura.

Actualmente se rueda en exteriores y el próximo lunes 18 de octubre empezarán las grabaciones en la mina localizada como decorado de la película.

No es la única iniciativa que ha inspirado este episodio. El grupo musical madrileño Unomasuna ha informado de que comprondrá 33 canciones, una para cada uno de los mineros.

y tambien se comenta que ya se ha pensado en llevar la historia al cine, con javier gardel de protagonista

Gordiitos Experience Team

• Entrenador del filial
  • **
  • 282 DEL RANKING
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2010, 09:47:34 pm »
si ahora mismo todos se centran en sacar dinero despues de lo que pudiese haber sido una lamentable historia con un final tragico... para empezar los que ya estan ganado dinero con todo esto son los fabricantes de las gafas que tienen que llevar los mineros hasta dentro de un mes aproximadamente y las editoriales por su parte haciendo su guerra particular por ver cual es la primera en lanzar un libro donde se narre y cuente las historia acarecida en la mina. Me quedo con las palabras del segundo minero rescatado " no nos traten como artistas " eso es ser un hombre honrado y coherente, me quito el sombrero  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2010, 04:19:56 pm »
Segun Onda Cero, Tras el cierre de Astilleros de Huelva, la Junta va a levantar a Astilleros Sevilla y los 3 buques que estaban pendientes en huelva de construir, lo harán en Sevilla

Esto sinceramente me hierve la sangre, La junta "obligo" a Astilleros de Huelva a comprar el de Sevilla para que esta gente no desaparecieran y ahora por culpa de la junta, se ha cerrado Astilleros de Huelva y no han hecho nada para evitarlo. Muchisimos trabajadores en el paro y otras empresas que dependian de nuestros astilleros pues tambien tendran que cerrar. En fin, despues se preguntaran los miarmitas que por que hay tanto odio a su ciudad.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2010, 04:24:27 pm »
La última frase es la que estaba pensando, Mágico :D
Más que los miarmitas, yo me mojo por la Junta, porque un sevillano no tiene la culpa de esto, pero que se obcequen tanto que no son capaces de comprender lo que hay más allá de Estepa y Écija... Muchos se pensarán que el Guadalquivir aparece de una fuente mágica por allá en Palma del Río.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2010, 04:29:35 pm »
Cierto es, los sevillanos de a pie no tienen culpa de que los politicos solo miren por y para Sevilla pero estos actos y decisiones hacen que el odio crezca cada dia mas. Bastantes padres de colegas mios gracias a esto se van al paro o con un prejubilacion de mierda para que a los sevillanos nos les falte trabajo. Jode y mucho.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2010, 04:33:37 pm »
¿y donde tiene Sevilla los astilleros?   ???
Spoiler (click to show/hide)

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2010, 04:35:02 pm »
¿y donde tiene Sevilla los astilleros?   ???

En el Guadalquivir, de siempre han habido.
Por algo es el único río navegable de España.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2010, 03:48:57 pm »
Fallece la mujer del metro de Roma.
http://www.larazon.es/noticia/5644-muere-la-mujer-golpeada-en-el-metro-de-roma-ante-la-indiferencia-ciudadana

feature=player_embedded

Yo flipo con la peña, pasando de largo como si nada sabes, en fin, veo que España no es el único país atrasado en cuanto a ética y humanidad.
Pues eso, mala suerte para ambos, ánimo a la familia de las dos partes.
El Athletic es más grande que el paro.

Gordiitos Experience Team

• Entrenador del filial
  • **
  • 282 DEL RANKING
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2010, 03:53:24 pm »
http://www.larazon.es/noticia/5644-muere-la-mujer-golpeada-en-el-metro-de-roma-ante-la-indiferencia-ciudadana

feature=player_embedded

Yo flipo con la peña, pasando de largo como si nada sabes, en fin, veo que España no es el único país atrasado en cuanto a ética y humanidad.

lamentable una vez mas el comportamiento de la gente >:(
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2010, 03:54:12 pm »
Lo de los astilleros no es culpa de los sevillanos y si de la Junta de Andalucia.

Aqui tambien hay muchos que trabajan para Astilleros, aunque bien que podian dejar los dos astilleros abiertos.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2010, 03:56:29 pm »

feature=player_embedded

A veces parece cuando hablas de España.........todas esas cosas pasan por desgracia en todos los países (y en todas las Comunidades). A ver si es que los demás son perfectos.
Es más, seguro q gente quejándose de la actitud de por ejemplo esa acción, si se encuentra en la situación, muchos harían los mismo (nuevamente por desgracia).
Sí, da asco ver lo q pasó, pero en España no somos los únicos. Nada tiene q ver con nacionalidades.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2010, 03:56:59 pm »
Yo es que de verdad que cuando he visto el video.. osea yo cuando veo alguien que tiene algún problema, ya sea una persona mayor, una joven o ya sea una tonteria o un desmayo así o algo.. yo siempre me paro, a menos que tenga muchísima prisa. Sin ir más lejos la semana pasada habia un señor que le daban miedo las escaleras mecánicas del metro y se monto e intentaba bajar dando marcha atrás y no podía el pobre.. y tuve que ir corriendo yo para darle al botón de parar las escaleras mecánicas, la gente lo esquivaba y seguia a lo suyo.. flipando me quedé. Pues con esto imaginate.. ojiplático.
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2010, 04:25:55 pm »
Y así hay mucha gente (es de agradecer tu actitud), en todos lados. Por desgracia son más los q miran a otro lado que los que ayudan, pero repito, es así en todos lados. Aquí y en Pernámbuco.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2010, 04:33:38 pm »
pero la mata de un corte en el cuello (no veo si llevaba arma blanca) o del golpe que se dá la pobre mujer al caer al suelo?

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2010, 04:45:53 pm »

feature=player_embedded

La mujer es una chica Rumana paisana mia y claro  como sonj tan racistas los putos italianos y franceses(para que luego me diga a mi pòr aqui y en otros sitios que por que me pongo asi)  hacern estas cosas y luego si pasa al reves o haya gitanos ..madre mia lo que se lia y lo dan en todas las tv del mundo. putos cabrones de mierda que son  han olvidado que hace 100 años venian a Rumania a trabajar para comer  cabrones italianos que son.... no es de extrañar por que  si ves que manda en el gobierno de italia y francia, 2 mamones  putones lo dice todo vamos...

Javi por un lado tiene razon, aqui en españa paso lo mismo con el cabron este que mato con brytalidad a una joven rumana que no quieria dejarse robar su coche, hace como 1 mes o algo asi y nadie dijo nada, una noticia como cualquiera y nada mas. si fuera al reves la que se armaba vamos....en fin ....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

**