¿Alguien me llamaba?
Filip ya te he dicho que lo que ha dicho Foyetes es una tontería, ya estoy acostumbrado a que se caguen en mí.
si pero ay una diferencia abismal tío. una cosa es que se caguen en ti , en mi o en otros y otra cosa es que se caguen en Dios sabes, esa es la gran diferencia por que nosotros somo nadie en este mundo pero El es el creador, Dios todo poderoso y hace lo que quiere y lo que le da la gana con uno, sabes
Veo que no lo has pillado, pero ya que me contestas enserio, lo haré yo también. Y eso que no tenía ganas de entrar en este debate.
Osea, que más da que se caguen en mí cuantas veces quieran, mientras no menten al todopoderoso líder. Suena hasta sectario, me recuerda a los Simpsons.. "adorar al líder ante todas las cosas, líder, líder, líder".
Que más da que una persona se comporte mal con otras, mientras llegue a casa y rece 10 padres nuestros, bese los pies de Cristo 30 millones de veces más, y se la casque otras tantas pensando en la virgen María. No nos importa el trato entre conciudadanos, en realidad sólo importa respetar a el creador, al todopoderoso, o gran Dios. Me rio por no llorar.
Y luego queremos abolir la tauromáquia, queremos acabar con las injusticias, pero eso sí, creamos una mafia llamada "Iglesia" en el que lavamos el cerébro de unos cuantos incautos y después nos hacemos de oro. En la época medieval me parece hasta bien que vendiesen su pase al cielo la Iglesia, que robase al ciudadano, y que violase a niños. Ya que la gente, a pesar de todo esto, seguia fiel y firme a ella.
Pero, en los tiempos que corren, este circo va haciéndose más y más grande como un globo que se incha y se incha, hasta que la goma tira, y zas. Te explota en la cara. No seré yo quien viva la abolición de este circo llamado religión, no serán mis hijos, ni mis nietos. Seguramente durará algún siglo o milenio más, para desgracia de los nuestros. Todo esto mientras el estado siga y siga alimentando con ayudas económicas y sociales a este regimen sectário.
En Africa ya han conseguido gran parte de su "conquista cristiana". Mucha gente que vive en paises COLONIZADOS por misioneros se convierte al cristianismo. ¿Casualidad? Sí, ven en los misioneros a Dios personificado ya que trae un cacho de pan en su mano. A cambio de un cacho de pan, o unos trapos viejos que proporciona LA GENTE, porque la iglesia no da un duro, todos ellos se dejan lavar el cerébro de una forma increíble.
Gente muriéndose de hambre, ese es su lema. Hipocrita cuanto menos, cuando con la corona, el cetro o el propio templo llamado Vaticano se podría acabar con el hambre en el mundo. Pero mejor que den otros, para luego el mérito llevarnóslo nosotros.
Rangos en la iglesia, por lo que veo, rangos en la vida también. Esto me recuerda a la época aquella dónde mandaba uno y los demás obedecian. Sólo que en este caso, el que manda es "bueno".