Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468315 veces)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1545 en: 16 de Abril de 2012, 12:33:15 pm »
- Desde que os lo pregunto , no aveis contestado, con lo cual puedo deducir que no tenies respuesta o necesitais un fin de semana para buscarla.

He leído tus comentarios, si después de lo que se te ha dicho sigues en tus trece y te pones en plan víctima no creo que por mucho que te diga sirva de mucho. Si se te ha prohibido el acceso al foro como toque de atención es por una razón. No confundas ser sincero con faltar al respeto, puedes dar tu opinión sin tapujos sin soltar barbaridades.

De la misma forma, puedes expresar tu enfado por haber sido baneado si lo consideras injusto pero no tires balones hablando de cosas que no vienen a cuenta y que, al menos, las que me dedicas a mi son mentira.

Lo único que te pedimos es lo que ya te hemos dicho en más de una ocasión que moderes tus aportaciones. Si sigues insistiendo que nunca te hemos avisado, pues ahora si que lo estás.
Me gusta esa aviso/amenaza  8)    Y de victima nada, que victima si somos de lo bien que lo habéis echo aquí jornada tras jornada. Por favor pasaos por el post de Nuestraliga y mirar las cosas que se comentan y asi sera mejor el juego.

Me has contestado, pero ami me dejas igual, solo me gustaría saber cuando tu  o alguno me a avisado ami anteriormente de que yo e faltado a alguien aquí.

Lo seguiré diciendo, fue una cagada el banearme, porque no había causa justificada, porque si llego a poner:

Soy rico, listo y guapo ,no me baneais, y si pongo  me da igual que me baneeis o me peguéis fuego, pero soy rico ,listo y guapo .   

Creo que el echo de poner aquello de que me da igual que me baneais , vosotros no lo hubierais echo porque eso no tenia ningún motivo.

Pero que vamos, que si os pensáis que vuestro trabajo esta bien echo, os felicito por ello, pero esta próxima temporada lo notareis en los bolsillos, recuerdo aquella contestación tuya a otro forero veterano cuando se dijo de vuestras cagadas que por cierto me han costado alguna liga este año, que si dejaba el juego o no recargaba esto con dinero, que en dos palabras os daba igual total hay mas gente jugando. Pues cuando la espantada sea de mas gente veremos a ver si se nota.

Sigo diciendo que aqui han habido cosas peores y estando tu ya, y no se a actuado, pero me dices que ami se me a avisado,  ??? pues equivocado estas.

Gracias admin por contestarme, intentare no ser tan malo y escribir de esa manera, prometo escribir cosas que queréis escuchar. Pero sinceramente me quedo igual.

pd: Peronarme por usar así lo de baneo, lo escribo asi porque el verbo(que no lo es)  banear no lo conozco.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 12:40:07 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1546 en: 16 de Abril de 2012, 12:35:23 pm »

Sigo diciendo que aqui han avido cosas peores y estando tu ya, y no se a actuado, pero me dices que ami se me a avisado,  ??? pues equivocado estas.

BAN YA, por favor. Reiteración.

Es el verbo ave/tren.

Yo ave
tu golondrino
el gorrión
nosotros avemos
vosotros aves
ellos renfe.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 12:38:07 pm por FCB.Barcelona B »

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #1547 en: 16 de Abril de 2012, 12:36:40 pm »

Sigo diciendo que aqui han avido cosas peores y estando tu ya, y no se a actuado, pero me dices que ami se me a avisado,  ??? pues equivocado estas.

BAN YA, por favor. Reiteración.
Joni no soy de letras. Soy de números.

Perdone señor gracioso.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 12:40:32 pm por ANTONIO_DEMONIO »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #1548 en: 16 de Abril de 2012, 01:34:53 pm »
...

Veo que sigues tirando balones fuera y sacando temas que no tienen nada que ver.

- Esa frase que resaltas no es ningún aviso ni ninguna amenaza. Tu estás diciendo que no se te ha comentado antes de tu baneo que moderaras tus intervenciones. Aunque no es cierto que no te hayamos advertido con anterioridad, con esa frase te quería decir que si no te habías dado aludido o no se te había avisado ahora ya estás avisado que no puedes usar ese tono en tus intervenciones.

- A todo el que no cumpla las normas del foro se le avisa o advierte y si reincide y no hace caso es cuando nos obliga a tomar medidas más drásticas como baneos. Tu mismo nombras a un usuario que se le advirtió que no siguiera por ese camino, se le hizo un baneo temporal y cuando se le permitió acceder, al poco tiempo volvió a las andadas se le aplicó un baneo permanente.

- Tu baneo no ha sido una cagada, está totalmente justificado ya que has insistido en seguir soltando barbaridades confundiendo eso con no ser hipocrita.

- El tema de como hagamos nuestro trabajo no tiene nada que ver aquí. Aquí hablamos del foro y su moderación y te puedo asegurar que tanto Javiurdin como Moderador_FTB trabajan muy bien en este aspecto.

- Lo que nombras de mi contestación a un forero veterano no se de donde te lo habrás sacado. Pero bueno, si quieres hablar de esto, abres un tema en Quejas pero aquí sobra.

- Por último, lo de "prometo escribir cosas que queréis escuchar" tampoco viene a cuento. Lo único que te pedimos es que expreses tus opiniones sin soltar barbaridades. Te repito que ser sincero y no ser hipocrita no equivale a soltar la burrada de turno.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 01:41:21 pm por Admin »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1549 en: 16 de Abril de 2012, 04:32:50 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #1550 en: 16 de Abril de 2012, 04:35:15 pm »

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1551 en: 16 de Abril de 2012, 05:20:31 pm »
lo bueno es luego la respuesta que da, para mi que el de la tienda le ha engañado y le ha dicho que para que se muevan tiene que soplar el papel jejejeje

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #1552 en: 16 de Abril de 2012, 06:16:18 pm »
JAJAJAJJA que buen sentido del humor tienen por esa pagina, uno pregunta a posta una tonteria y el otro le sigue la coña y luego el de la pregunta sigue con la broma  ;D  (ni de coña me creo otra version)
Forero Revelacion 2011!

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1553 en: 18 de Abril de 2012, 01:28:03 am »
Acabo de leer de que unos estudios germanos dijeron que el castellano es un dialecto del Catalán.  :o

Y si es verdad?

Me hizo gracia un comentario de uno diciendo que todos ahora eramos catalanes y dijo:

"Incluso DIOS es catalan ¿o acaso dios te ha dado dinero alguna vez?"

Muy buena esa...xDD

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1554 en: 18 de Abril de 2012, 01:29:22 am »
 ;D ;D ;D ;D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #1555 en: 18 de Abril de 2012, 01:30:51 am »
Acabo de leer de que unos estudios germanos dijeron que el castellano es un dialecto del Catalán.  :o

Y si es verdad?

Me hizo gracia un comentario de uno diciendo que todos ahora eramos catalanes y dijo:

Muy buena esa...xDD
Solo te dire que hace unos cuantos años, Catalunya ocupaba media península....

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1556 en: 18 de Abril de 2012, 01:35:44 am »

Y si es verdad?

Muy buena esa...xDD

Creo que exageras, bueno mi conocimiento llega a que antes cataluña, comunidad valenciana y baleares eran una. Aragón? Puede ser? Pero media peninsula? De todos modos la historia no fue mi fuerte estudiarla (esa obligación no me gustaba) ahora por diversión si que me gustaba, por saber y conocer historias si. Parte de culpa los profesores de historia que tuve.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1557 en: 18 de Abril de 2012, 05:56:30 am »

Y si es verdad?

Muy buena esa...xDD

Creo que exageras, bueno mi conocimiento llega a que antes cataluña, comunidad valenciana y baleares eran una. Aragón? Puede ser? Pero media peninsula? De todos modos la historia no fue mi fuerte estudiarla (esa obligación no me gustaba) ahora por diversión si que me gustaba, por saber y conocer historias si. Parte de culpa los profesores de historia que tuve.
;D ;D para flipar...y que lo digan los germanos peor...los mas mal ubicados porque la europa occidental que conocemos,tiene 2 raices linguisticamente, y eso desde la epoca llamada indoeuropea,es decir:
1)el latino y sus actuales mas famosos succesores(italiano,frances,castellano,portugues...)
2) el anglo saxon o nordico (ingles,aleman...)

Ahora cual idioma se alimento del otro? todos
El ''molt ben'' se sembla mes al ''molto bene'' italiano que al castellano , al frances(tres bien) o latino.Y eso hace la riqueza de los idiomas.
El ''al reveure'' mas al ''au revoir'' frances que a veredicci(o algo por el estilo) italiano

Lo mas interresante, es cuando se sepa de influyencias de un idioma nordico a un idioma latino y vice versa(palabra latina,supuestamente un idioma muerto, pero que todavia tiene unas de sus palabras vivas).
Por ejemplo, etimologicamente, la palabra tunnel
La palabra ''tonnel'' (que en frances significa el envase donde se madura el vino) la copiaron los ingleses a los franceses.
Los ingleses inventaron el primer tunnel, y la palabra ''tonnel'' volvio a francia indirectamente con su toque english.
Otro ejemplo...esta vez social...la fuerte inmigracion latina a los States, y mas precisamente a Miami, desarrollo un nueva dialecto o como quieren llamarlo...el Spanglish...que si, Broder.
Lo divertido, es cuando un Catalan habla con un Valenciano(lo digo conociendo bien ambos) y dicen que no hablan el mismo que??
idioma,dialecto? com vulguis..pero indirectamente es latino moderno..
o el Gallego y el Portugues

En europa occidental, los unicos 2 idiomas que no tienen raices indoeuropeas(latino y anglosaxon) son lo que hablan los de Laponia(extremo norte se Escandinavia) y los Vascos.
Todos los demas, son una mezcla que se vino haciendo por el tiempo y los viajeros humanos.
Seguimos comunicando, tots, si us plau. [blob]

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1558 en: 18 de Abril de 2012, 09:21:50 am »

¿Me puedes decir exactamente los años que son esos cuantos años? Mejor aún, ¿me puedes decir de que realidad alternativa vienes? Anda, que lo que hay que leer...  :o

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #1559 en: 18 de Abril de 2012, 01:29:12 pm »

Y si es verdad?

Muy buena esa...xDD

;D ;D para flipar...y que lo digan los germanos peor...los mas mal ubicados porque la europa occidental que conocemos,tiene 2 raices linguisticamente, y eso desde la epoca llamada indoeuropea,es decir:
1)el latino y sus actuales mas famosos succesores(italiano,frances,castellano,portugues...)
2) el anglo saxon o nordico (ingles,aleman...)

Ahora cual idioma se alimento del otro? todos
El ''molt ben'' se sembla mes al ''molto bene'' italiano que al castellano , al frances(tres bien) o latino.Y eso hace la riqueza de los idiomas.
El ''al reveure'' mas al ''au revoir'' frances que a veredicci(o algo por el estilo) italiano

Lo mas interresante, es cuando se sepa de influyencias de un idioma nordico a un idioma latino y vice versa(palabra latina,supuestamente un idioma muerto, pero que todavia tiene unas de sus palabras vivas).
Por ejemplo, etimologicamente, la palabra tunnel
La palabra ''tonnel'' (que en frances significa el envase donde se madura el vino) la copiaron los ingleses a los franceses.
Los ingleses inventaron el primer tunnel, y la palabra ''tonnel'' volvio a francia indirectamente con su toque english.
Otro ejemplo...esta vez social...la fuerte inmigracion latina a los States, y mas precisamente a Miami, desarrollo un nueva dialecto o como quieren llamarlo...el Spanglish...que si, Broder.
Lo divertido, es cuando un Catalan habla con un Valenciano(lo digo conociendo bien ambos) y dicen que no hablan el mismo que??
idioma,dialecto? com vulguis..pero indirectamente es latino moderno..
o el Gallego y el Portugues

En europa occidental, los unicos 2 idiomas que no tienen raices indoeuropeas(latino y anglosaxon) son lo que hablan los de Laponia(extremo norte se Escandinavia) y los Vascos.
Todos los demas, son una mezcla que se vino haciendo por el tiempo y los viajeros humanos.
Seguimos comunicando, tots, si us plau. [blob]
  [3some] [3some] [3some]

¿Me puedes decir exactamente los años que son esos cuantos años? Mejor aún, ¿me puedes decir de que realidad alternativa vienes? Anda, que lo que hay que leer...  :o
Tu lo primero para dirigirte a mi , lo haces correctamente , que la única realidad alternativa que hago es echar  xufas por el bull.

Lo segundo, cuando digo media península, me refiero a Países Catalanes, haceee unos cuantos de años ya, si vas de listo, coges y lo buscas o al ser tan listo, pues ya lo sabras, pero te lo digo yo.

Paises Catalanes abarcaba desde unos pueblecitos muy pequeños de Francia llamados Thuir y LLupia , hasta llegar un poco mas abajo de Almeria/Andalucia , pasando por lo que es actualmente la Comunidad Valenciana,Murcia,Almeria, Albacete (creo) Las Baleares, entre algunos sitios mas, y tambien es parte de lo que dice mas arriba Mazares. Por algo la semejanza del Italiano al Catalan/Rumano etc.. muchisiiimas palabras iguales.

Todo esto te lo digo desde la realidad , puessss no se, mejor me callo, que luego nos sienta mal  , si Antonio dice algo, ya me expandiré cuando salga de currar.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 01:34:02 pm por ANTONIO_DEMONIO »

**