miren, para no contestar a cada uno, voy hacerlo a todos sobre vuestras dudas opiniones y demás.
vamos por partes.
Imposibles, cuando dije que ha mi me puede decir lo que quieras es por que no me afecta ya que yo puedo o no hacerte algo malo si quisiera con tales consecuencias cosa que nunca hice y haré alguna ves en la vida. o al menos eso espero. Pero lo que no entiendes es que a Dios no le puede decir esta cosas y te explico por que dandote un ejemplo claro y con hechos. una madre que tenia Fe en Dios tenia una hija que a los 19 años se iba con los"amiguetes" a discoteca y demás ..una día vinieron 4 chicos borrachos a por ella para llevársela a discoteca. la madre cuando les vieron le dijo a su hija que no se vaya, insistió pero nada, al final le dijo: "ve con Dios y que El te proteja". sabes lo que le contesto la hija endemoniada en aquel momento?: "mama, perdona pero es que ya somos 5, Dios no cabe si quiere puede entrar en el maletero". cosa que provoco la risa de los borrachos. i se han ido . a media noche le llaman a la madre la policía para que identifique el cadáver de su hija juntos a los otros 4 muertos que estaban con ella. por que tuvieron un accidente y el coche esta DETROZADO por completo.hasta aquí bien PERO sabes que dijo el agente?:: nunca en mi vida vi un caso similar a este. osea el coche destrozado y los 5 muertos salvo el maletero que no tenia ni raja. y en el maletero había una caja de huevos y ni un solo huevo no se había roto ee ojito..Ahora yo te pregunto : POR QUE EL MALETERO ESTABA ENTERO Y NI SIQUIERA TENIA UNA RAJA TRAS EL BRUTAL ACCIDENTE?
? QUIEN MANDO A DIOS AL MALETERO??? SI ESTA CHICA HUBIERA DICHO A SU MADRE: "QUE SI MAMA que Dios vaya con nosotros", ahora estaba VIVA sabes, pero como dijo que Dios se vaya a al maletero, ahí a ido y ha salvado el maletero... así que ya ves por que no puedes burlarte de Dios ni siquiera bromear...
te equivocas sobre la Iglesia. La Iglesia somos las personas que creemos en Dios y hacemos su voluntad. Precisamente estas personas que constituyen la Iglesia son los que se vaya a ir cuando Jesus Cristo vuelva muy pronto...
Lo que pasa en África y en el tercer mundo, doy gracias a Dios por que manda gente allí para evangelizar a la gente por que todo el mundo tienen derecho y tienen que oír La Palabra del Señor para que luego al juicio final que no tengan excusa de que nadie a ellos no le habrán dicho nada... pero la evangelización del mundo entero la va acabar los Israelí, los hebreos que volverán a casa después de la vuelta de Jesús. se irán hasta los fines de la tierra en los lugares donde viven los salvajes para acabar de evangelizar a todo el mundo y así cumplirse la Palabra de Dios.
no te preguntes por la pobreza amigo mio por que la pobreza es por culpa de los gobiernos no por culpa de la Iglesia. yo te pregunto . una miseria de arma nuclear que a nadie le sirve que tiene un coste astronómico podría mandar este dinero al tercer mundo y los pobres y nadie sufría de pobreza pero claro como ay mafia y los políticos hacen lo que quieren con la gente...
Foyetes, te lo digo por ultima ves como ya lo dije mas de una ves por aquí a otros. por mi parte puedes decir lo que quieras (repito una ves mas. cada uno es responsable de sus palabras y hechos.) mi misión, es decir la verdad la gente y si uno hace caso de lo que digo, bien por el si otro no, bien por el , allá cada uno con lo que dice y hace ...
Airam puedes ser lo sarcástico que quieras o irónico por también te voy a responder. Dios Existe y eres tu el que tienes que buscarle no El a ti. El lo esta haciendo ahora mismo, pero eres tu el que no le contesta a su llamada
Messi o Carmen electra o María o quienes queráis han sido y son simples personas moribundas como todos nosotros, Dios es inmortal por que es el creador de todos nosotros
Jaba Jesús es el mismo Dios. Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo son 3 y uno al mismo tiempo
lo que la gente no sabe o no quiere entender es que el mundo esta repartido en 3 partes . ( Esta respuesta vale también para Javiurdin) . primera parte ha sido El ANTIGUO TESTAMENTO. que fue la misión de Dios Padre con la ayuda de la Trinidad pero siempre estando por delante Dios Padre. EL NUEVO TESTAMENTO que es la era de la vida de Jesús, es la SEGUNDA PARTE que fue la misión de Jesús Cristo con la ayuda de Dios Padre y Dios Espíritu Santo pero siempre estando por delante Jesús ( El es el plano de salvación que creo Dios Padre para la salvación del mundo entero del pecado y de la muerte eterna) y ahora la 3a parte que es la APOCALIPSIS la que estamos viviendo nosotros que es la ultima parte de la humanidad y del mundo, es la misión de Dios Espíritu Santo con la ayuda de Dios Padre y Dios Jesus Cristo. y lo que hace Dios Espíritu Santo es hacer al la gente darse cuenta que somos pecadores sin perdón ante Dios y que solo por la creencia en la muerte de Jesus Cristo que murió para la salvación de la muerte eterna de mundo entero. pues esta es la misión de Espíritu Santo de hacer la gente sentirse culpable de la muerte de Jesus Cristo y de los pecados propios y darse cuenta que solo teniendo Fe en Jesús y en Dios pueden ser salvado de la muerte eterna...pues asi de sencillo y de facil
PD. muchos igual os preguntáis de donde saco yo estas cosas, pues bien si algunos de vosotros a leído alguna ves La Palabra de Dios ya sabe donde esta la verdad y donde están estas respuestas que todos el mundo se las hace y de todas las dudas que a uno le surgiere durante la vida...