Sobre estas cosas hay que ser un poco serios.
Imposible si que te equivocas si que respira y si que come. Es cierto respiran de su madre, pero coño respiran.
El daño si una criatura lo puede hacer, joder vaya tela. Si son por motivos económicos pues el niño a un orfanato de nacimiento, que no sepa nada de los padres. Así si los padres se arrepienten podrán verlo en un futuro y no lo mataran y no tendrán ninguna opción.
Alguno de vosotros conoce a alguien que haya abortado?? Yo si, solo una conocida, una chavala que fue vecina mia en edad de universitaria tenia 20 años estudiaba Matematicas. Tenia pareja estable vivian juntos y todo en el piso de alquiler. Pues tuvieron la mala suerte de que el condón se le rompió, no tenian dinero para mantener al niño y ademas estudiaban los dos. Pues fueron a una clinica y esta aborto (tenia 19 años), esta chavala paso 2 años evitando el tema. Hasta que un dia exploto literalmente. Estaba en su casa con su novio y los padres, y derrepente empezo a gritar y a llorar. Se dio cuenta de que habia desperdiciado la alegria mayor que le puede pasar a una mujer, y que los hombres tenemos la desgracia de que esto no se de en nosotros, habia matado a un niño, su hijo, cuando exploto el niño tendria 18 meses. La chavala tiene ahora 24 años acabo la carrera. Esta de sustituta en un colegio como profesora. Va todos los dias vestida de negro, el novio la dejo y se largo a partir del dia en que exploto solo duro una semana con ella. Sigue viviendo en el bloque donde yo vivia.
Ella era una chavala espectacular era muy buena tia, estaba atenta a todo. A mi hermana le compraba muñecas y le compraba gominolas, a mi me acuerdo que me enseñaba matematicas. Era el tipo de mujer que la ves y dices esa es buena persona, no habia momento en el que no la vieras sonreir y alegre. Muy amable con todos. Hasta el dia en el que se dio cuenta de lo que habia echo.
Es cierto que la chavala si hubiera tenido el niño hubiera pasado problemas económicos y le hubiera costado sacar los estudios. Pero podria haber llevado al niño a un orfanato y cuando se dio cuenta haber ido a preguntar por el.
Nada se aprecia lo suficiente hasta que lo perdemos para siempre.