Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469373 veces)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2085 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:15:10 pm »
Impresionante la que esta cayendo aquí en Elche, se llega a jugar ahora el partido del Elche - Recre y iba a jugar mis cojones la verdad.

Menta no te extrañe que se inunde San Anton..

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #2086 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:17:29 pm »
Impresionante la que esta cayendo aquí en Elche, se llega a jugar ahora el partido del Elche - Recre y iba a jugar mis cojones la verdad.

JAJA y tu vamonos a por el fifa, sabes remar? pues ves sacando la canoa....
Forero Revelacion 2011!

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #2087 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:17:55 pm »

Por aqui un poco mas al norte esta empezando a caer fuerte  [blob] [blob]

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2088 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:19:02 pm »

aqui en murcia se esta liando la de dios! a la altura de lorca un puente en autovia ha reventado, todo inundado, puentes inundados y el rio como nunca jaja

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #2089 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:19:41 pm »
Vamos por el fifa nadando con un par?  ;D ;D

Tenia ganas de que lloviera ya, a tomar por culo el calor  [blob]

Lo mejor de todo es que mis padres se han ido a por caracoles jajajajajajaja!

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2090 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:29:01 pm »

aqui en murcia se esta liando la de dios! a la altura de lorca un puente en autovia ha reventado, todo inundado, puentes inundados y el rio como nunca jaja

Ya no se hacen los puentes como antes. Todavía recuerdo, hace unos años, no sé dónde, un puente de autovía destrozado por la riada, y justo al lado el puente de la carretera general aguantando en pie.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #2091 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:45:52 pm »

Se juega ahora y el Recre no llega, estan por Lorca parados por un puente que se ha venido abajo por las lluvias.

#Elcherato.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2092 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:49:06 pm »
Quizás quedara tocado por el terremoto?

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #2093 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:50:17 pm »

Se juega ahora y el Recre no llega, estan por Lorca parados por un puente que se ha venido abajo por las lluvias.

#Elcherato.

;D ;D

Acabo de llamar al Demonio pa decirle una cosa y me ha dicho que esta aquello inundadisimo, se a venido a bajo el puente de la general o no se que historias.

Había alerta naranja, esto ya se sabia la verdad.

Quizás quedara tocado por el terremoto?

Muy probable sea por eso.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2094 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:52:59 pm »
Almería es la leche media españa en alerta roja y aquí 4 gotas de mañana y solecito ahora. La gente en manga corta, chanclas paseando.

Eso si daba lluvia torrencial para esta tarde pero me parece que se ha parado un rato más en Málaga y Murcia.

Yo hace unos dias pasé por ese puente.  :o

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #2095 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:59:23 pm »
https://twitter.com/recreoficial/status/251723627584696320/photo/1/large

OJOOO!! EL EQUIPO HACE UN CERVERA, Y SE BAJA DEL AUTOBUS!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui ayer tambien estabamos en alerta naranja y cayeron 4 gotas solamente.

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #2096 en: 28 de Septiembre de 2012, 07:03:49 pm »
Esto es bueno para el Elche, más cansancio para vosotros y menos concentración a la hora de jugar el partido.  [3some]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #2097 en: 28 de Septiembre de 2012, 07:15:40 pm »
Ok, la mayor estupidez del mundo, ok ok!! Pues nada, arrasquemonos los bemoles en casa sin estudiar y sin trabajar.... Y ahora quejate de Rajoy... Con dos pelotas! A eso hacia referencia. Si eso pensais perfecto, lo respeto. Eso si, no voy a decirte de manera hiper y mega educada que me parece la mayor idiotez del mundo

Y ok Sini, ok... El voto no sirve para una puta mierda y al que vota con su voto se limpian el culo, ok!! Vamos, que los que votamos estamos haciendo el indio y nos tratan como tales, ok!!

Corto y cierro.

Creo que esta frase es tuya no?

Creo que solo una vez he votado al PP (esta ultima) y todavia estoy comiendome por dentro, y al PSOE ni eso siquiera

por lo cual, que postura defendemos?, pa donde barremos paisa?

Veo que ya se cambió de tema y tal.

Lo voy a decir igual, que ya veo que el tema politiqueo os gusta.

Yo pienso que ni PP ni PSOE, que son todos iguales. Lo mismo es que gobierne uno que el otro.  ¿De cual soy yo?  Yo siempre voto a la oposición.  Que estén 4 años y punto, que no sean siempre los mismos los que roben.  Pienso yo que cuando entran nuevo gobierno al principio digo yo que se esmeran un poco más y hacen algo.  Luego ya... se acomodan.
Spoiler (click to show/hide)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2098 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:07:40 pm »
Ok, la mayor estupidez del mundo, ok ok!! Pues nada, arrasquemonos los bemoles en casa sin estudiar y sin trabajar.... Y ahora quejate de Rajoy... Con dos pelotas! A eso hacia referencia. Si eso pensais perfecto, lo respeto. Eso si, no voy a decirte de manera hiper y mega educada que me parece la mayor idiotez del mundo

Y ok Sini, ok... El voto no sirve para una puta mierda y al que vota con su voto se limpian el culo, ok!! Vamos, que los que votamos estamos haciendo el indio y nos tratan como tales, ok!!

Corto y cierro.

Creo que esta frase es tuya no?

Creo que solo una vez he votado al PP (esta ultima) y todavia estoy comiendome por dentro, y al PSOE ni eso siquiera

por lo cual, que postura defendemos?, pa donde barremos paisa?

Veo que ya se cambió de tema y tal.

Lo voy a decir igual, que ya veo que el tema politiqueo os gusta.

Yo pienso que ni PP ni PSOE, que son todos iguales. Lo mismo es que gobierne uno que el otro.  ¿De cual soy yo?  Yo siempre voto a la oposición.  Que estén 4 años y punto, que no sean siempre los mismos los que roben.  Pienso yo que cuando entran nuevo gobierno al principio digo yo que se esmeran un poco más y hacen algo.  Luego ya... se acomodan.

la verdad es que eso de que en un foro no se puede ni con la politica, ni con la religion, es tan verdad como que yo estoy en calzoncillos ahora mismo.

el problema de debatir estas cosas (bajo mi punto de vista) es que se escribe, pensando en que contesten lo que quieres leer, pero no leer lo que el otro escribe.

desde que comente mi primer posteo aqui, se me contesta como si yo me posicionara con uno, o con otro, pero, con lo unico que me he posicionado es con la opinion de unos, y de otros, no con pensamientos azules o rojos.

en 31 años que tengo, ni he votado, ni votare jamas ya que hasta el dia de hoy, no me vende ningun politico su historia, cuando salga un politico de verdad, que no venga a llenarse la talega, pues alomejor voto, mientras el papel lo uso para otras cosas.

Ya está

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2099 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:11:11 pm »
nada borro mensaje.

Preguntaré mis dudas por privado, para no seguir con el tema.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 08:13:18 pm por FCB.Barcelona B »

**