Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469416 veces)

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2130 en: 02 de Octubre de 2012, 05:03:09 pm »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #2131 en: 02 de Octubre de 2012, 05:08:08 pm »
Imcreible

EL gran juego de estoesotraliga (evolution) no acumula fallos en un mes seguido.

Fecha 26/11/3015

P.D. Pasará algun dia.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

RS United

« Respuesta #2132 en: 03 de Octubre de 2012, 09:45:43 pm »
Que vergüenza me produce que Artur Mas sea el presidente de mi comunidad. Y me jode, y mucho, la manera rastrera de utilizar el tema de la independecia que tiene CiU. Anda que casualidad que han pasado de tener una actitud algo ambigua respecto a este tema a apoyarlo incondicionalmente desde no hace mucho. Ellos dicen que han adoptado esta actitud tras ver el número de gente que se aglutinó el dia de la Diada, pero la verdad es que con tantos recortes en sanidad y educación entre otras cosas tenian que buscarse algo para desviar la atención, pues bien, ya lo han conseguido, y por ello un adelanto electoral en Cataluña les viene como anillo al dedo. Este clima de crispación que quieren crear entre catalanes y españoles les viene perfecto para que la gente cuando vaya a votar en vez de pensar "uy, estos no paran de recortar en sanidad y educación y sacan dinero de debajo de las piedras para subvencionar la causa independentista", piensen "uy, estos españoles que por culpa de ellos estamos teniendo que recortar y por culpa de ellos Cataluña se empobrece, pues vamos a votar a CiU que quieren la independencia". Claro, Esquerra Republicana actualmente da vergüenza ajena y por lo tanto la única opción de voto sólida para quienes vayan a votar pensando solo en ser independientes, es CiU.

Por cierto, me acabo de enterar que el mosaico en el Camp Nou del Clásico entre Barcelona-Real Madrid no va a ser blaugrana, sino que será una senyera al completo segun la información. No es por nada, pero que se haga un mosaico con la senyera en un sector junto con otro mosaico blaugrana en otro sector seria anecdótico, que se haga solo la senyera y en la ocasión que el equipo visitante es el Real Madrid, vuelve a ser la utilización de la institución para mandar un mensaje político, aunque si durante un partido del Barcelona se escuchan cánticos de "independecia" imagino que a la afición culé que vaya al estadio se la bufa. A la afición culé que no es catalana, pues no sé, pero para mi os tienen bastante olvidados. Para que este segundo párrafo no parezca un mensaje más de un madridista camuflado, debo decir que no me gustaria nada que en un Real Sociedad-Real Madrid se hiciera un mosaico en Anoeta con la bandera de Euskadi, puesto que nuestros colores son el azul y el blanco, no esos, y no todos los que somos de la Real somos vascos, por lo que yo me sentiria olvidado y apartado.

No, no sabria decir por qué me ha dado por decir todo esto.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2133 en: 03 de Octubre de 2012, 09:55:30 pm »
No viene a cuento, Tu Javi eres nacido alli no? No se como sera ahora, tu que vas a la uni, sigue asi? (Menos lengua castellana no se cuanto sera ahora antes 2 horas semanales) cuando empece en la guardería hasta el instituto era todo en Catalán, hasta tocarle una teta a una tía había que hacerlo en catalán.  Ese tio a mi parecer le falta muchas luces al igual que a muchos alli, aunque lo respeto.

Y lo del Mosaico, pues eso, sera para que se vea mundialmente, Catalonia  is not  Spain  , dicen , no hay remedio, ami me quema escuchar eso.

Mira que en mi casa a pesar de vivir en Murcia, casi mil veces al dia hablo el Catalán con mi Padre.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

« Respuesta #2134 en: 03 de Octubre de 2012, 10:30:51 pm »
No viene a cuento, Tu Javi eres nacido alli no? No se como sera ahora, tu que vas a la uni, sigue asi? (Menos lengua castellana no se cuanto sera ahora antes 2 horas semanales) cuando empece en la guardería hasta el instituto era todo en Catalán, hasta tocarle una teta a una tía había que hacerlo en catalán.  Ese tio a mi parecer le falta muchas luces al igual que a muchos alli, aunque lo respeto.

Y lo del Mosaico, pues eso, sera para que se vea mundialmente, Catalonia  is not  Spain  , dicen , no hay remedio, ami me quema escuchar eso.

Mira que en mi casa a pesar de vivir en Murcia, casi mil veces al dia hablo el Catalán con mi Padre.

Sí, he nacido en Cataluña. Bueno, en el tema de la lengua yo no tengo problema, sí es verdad que casi todo es en catalán, pero tambien me parece normal ya que es una lengua más débil que el castellano y, almenos en mi caso, esto no me ha afectado a la hora (por ejemplo) de hacer el examen de castellano en selectividad, un 8'5 he sacado y habré superado a mucha gente de otras comunidades que lo dan todo en castellano. Aunque sí que suena un poco fuerte que yo en bachillerato por ejemplo solo tuviera 2 horas de unas 30 aproximadas semanales en lengua castellana. Le faltan muchas luces, sí, y yo no lo respeto, porque él no ha respetado el acento que tiene casi toda mi familia. Mas solo representa a los catalanistas, el resto le damos igual.

Sobre el tema del mosaico, cierto es que hay equipos como Valencia o Levante que visten o han vestido en una de sus equipaciones con los colores de la senyera, incluso el Barça la próxima temporada puede tener una segunda equipación así, a eso no hay nada que decir. Para mi sí hay que decir cuando el asunto es puntual y con la intención que es.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2135 en: 03 de Octubre de 2012, 10:35:01 pm »
Enhorabuena por esa nota.

Yo lo hablo para no olvidarlo, a parte que nunca renunciare de mi tierra, pero nacionalista 0.

Digo que respeto a la gente que piense en nacionalismo catalan, pero por respeto, pero que vamos que tambien te digo, que de la cabeza no van bien.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2136 en: 04 de Octubre de 2012, 12:27:10 am »
¿Es verdad eso que dicen que muchos universitarios que se van a estudiar a otros sitios de España pierden casi un año porque no se enteran de las clases :o?

Y en las elecciones, lo que ocurrirá es que sacará casi mayoría absoluta, otros 4 añitos ahí, y luego dira "uy, es que no echamos bien las cuentas, no sale rentable la independencia, así que lo olvidamos", o algo parecido, me temo.

Uno que se va a dormir. Mañana más [sleepy].

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2137 en: 04 de Octubre de 2012, 12:30:05 am »
Reconozco que los que usan asiduamente catalán como primera lengua, cuando hablan castellano les cuesta bastante , ami me pasaba de mas pequeño, y ami hermana la menor, le paso muchos años mas que ami, de echo , estuvo varios años creo que 2-3 en otro colegio cuando se mudó , porque no hablaba nada de Castellano.

Ademas eso le pasa a Carlet - Ribera etc... que no se les entiende una mierda en Castellano  [3some]  [booty]

Siniestros fc

« Respuesta #2138 en: 04 de Octubre de 2012, 12:35:46 am »
a mi lo que me parece una carajotada, y por favor que me entiendan galegos, vascos, catalanes, valencianos y demas, es que, en un puto pais, se hable mas de un idioma,,,, una carajotada gorda.

ojo, esto lo pienso yo ehh.....

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2139 en: 04 de Octubre de 2012, 12:37:15 am »
Pues como todo, por ejemplo, el Andaluz? a muchos ni se les entiende como a los Murcianos.  ;D   Piensalo , aunque no puedas porque tu eres andaluz, uno que sea de fuera de ahi, sabra lo que digo.  [3some]

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #2140 en: 04 de Octubre de 2012, 12:38:00 am »
El Andaluz no es un idioma, es un dialecto.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #2141 en: 04 de Octubre de 2012, 12:38:40 am »
Es un privilegio tener 2 lenguas maternas. Otra cosa es utilizar depende en que contexto una de ellas y que el receptor no se empape.

Ayer lo estuvieron discutiendo en una noticia del Mallorca en Marca.com
Habia un tio hablando en mallorquin y otros se lo achacaron. A ver quien coño le puede recriminar a ese tio que  hable "su idioma" aunque tambien es verdad que da por culo no enterarte de lo que dice otro [tongue]

Siniestros fc

« Respuesta #2142 en: 04 de Octubre de 2012, 12:38:56 am »
El Andaluz no es un idioma, es un dialecto.

y me lo dice a mi que soy de ceuta..... un mojon pa ti antonio dem,

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2143 en: 04 de Octubre de 2012, 12:39:19 am »
Pues con la reválida que ahora quieren poner (conste que yo estoy en contra al 200 %, pero eso ya es otro debate), como la hagan bien (el mismo examen en todo el país), mucha gente lo iba a pasar mal.

Ahora sí que me voy a sobar. Buenas noches.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2144 en: 04 de Octubre de 2012, 12:39:52 am »
Ya, no estoy diciendo que sea un idioma, si no que no se entiende un coño. Si no que para mi cada region , dependiendo donde este , no se entiende como se deberia, entre acentos, maneras de hablar, idiomas etc....  [3some]

**