Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469455 veces)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2175 en: 04 de Octubre de 2012, 02:37:12 pm »
Quizas una vez mas me perdio las formas de decir las cosas, y aunque me mostrara contrario a mis pensamientos (cuando dije lo de nacionalista) lo dije que me quede tan a gusto.

La forma de explicarme, no fue la justa, por lo cual, a todo aquel ofendido, pues vuelvo a pedirle perdon.

No soy nacionalista para nada, quizas la frase que me define mas correctamente es la dicha por airam, que me quedo con las personas, y no con su nacion, color y tal, por lo cual, eso, siento que anoche me presentara aqui como el nieto de franco.

Eso si, mas tranquilamente, y sin seguir con el tema, vuelvo a decir que, no entiendo por que en un pais, se tiene que hablar varios idiomas, que ni lo entiendo, ni pretendo entenderlo, por que yo lo veo un solo pais.

Ya esta, es lo que pienso, aunque anoche lo expusiera al mas puro estilo bandera con pajarraco .

« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 02:38:47 pm por Siniestros fc »

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2176 en: 04 de Octubre de 2012, 02:53:08 pm »
Reitero, que se habla en un país varios idiomas porque antes de serlo ya era así, no hay porqué imponer un idioma sobre otros, habiendo respeto nos entenderemos siempre.

El problema es como dijeron que te topaste con una persona que no respeta. Yo he estado en Barcelona y no he tenido ningún problema, cuando veían que no hablaba catalán inmediatamente cambiaban al castellano.

He ido a algunos pueblos de andalucía que el buen hombre por más que repetía no había cojones de pillar lo que me decía, ni el a mí que era lo más curioso xDD

Airam Base

• Segundo entrenador
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
« Respuesta #2177 en: 04 de Octubre de 2012, 02:57:35 pm »
Si la cosa es tan simple como que cuando vas por la calle preguntas algo y el tio ni caso, ni te mira y sigue caminando sin decirte una palabra, no le echamos la culpa al idioma ni a que sea madrileño, canario, extremeño o palentino, decimos que es un hijo de su madre maleducado, pues lo mismo si al que sabiendo o pudiendo contestarte de una forma entendible para ti, te contesta en un idioma desconocido. Pero la culpa no es del idioma, es del hijo de su madre.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2178 en: 04 de Octubre de 2012, 03:00:53 pm »
Me cruzo a diario con gente que te "conoce", saludas y ni mira.

Se te queda la cara de mongolo.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2179 en: 04 de Octubre de 2012, 03:25:44 pm »
Estos Polis....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2180 en: 04 de Octubre de 2012, 03:43:29 pm »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2181 en: 04 de Octubre de 2012, 04:02:58 pm »
Como catalán que ha vivido toda su vida en Catalunya, puedo decir que la mayoría de la gente de aquí es tolerante con las lenguas y lleva el bilingüismo de puta madre. Luego hay un par de minorías de gilipollas que viven para amargar la existencia a los demás;

- Unos son los típicos gilipollas que no cambian al castellano aunque el otro no sepa ni papa de catalán. Igual Sini tuvo la mala suerte de tropezarse con uno de estos especímenes.

- Otros son los típicos gilipollas que llevan 20 años viviendo aquí pero siguen diciendo que ellos no tienen porqué entender catalán, que les hables en castellano que por algo estamos en España.

Afortunadamente, entre ambos colectivos no deben representar ni un 10% de la población catalana.
Eso es cierto pero no al 100% xq usan el castellano cuando les conviene  porque un profesor mio que es gallego me conto una vez que estando de vacaciones en cataluña estaba en una tienda, le pregunto el precio y el otro le contesto en catalan le dijo que si podia hablar en castellano y el otro en sus 13 con el catalan, entonces mi profesor se puso a hablar en gallego y el catalan ya si le dijo en castellano que has dicho que no te entiendo??

Y eso es lo que me jode que vale que hablen alli catalan, vasco, gallego o ingles pero que si llega un español le hables en castellano porque seguro que si les pregunta en ingles responden en ingles no en catalan

Pongo este ejemplo porque me lo contaron y ya se que no todos son asi pero muchos si lo son y me da que algo asi le sucedio a Sini

Airam Base

• Segundo entrenador
« Respuesta #2182 en: 04 de Octubre de 2012, 04:06:42 pm »
marihuana vamos a ver, cuentas UN caso, que ni te ha pasado a ti y luego afirmas que muchos son así? De donde sale la estadistica que da el resultado de muchos?

muchos son el 10, 20, 30, 50, 70, 90 por ciento?

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2183 en: 04 de Octubre de 2012, 04:09:56 pm »
Pero el caso que digo es que cuando ellos no te entiendes es cuando ellos cambian tb de idioma y eso no me puede pasar a mi xq no se otros idiomas

Airam Base

• Segundo entrenador
« Respuesta #2184 en: 04 de Octubre de 2012, 04:13:44 pm »
Pero quienes son ellos y cuantos son ellos? Porque en lo que mas o menos nos hemos puesto de acuerdo es que en todos lados hay gilis, hablen uno, dos, tres o diez idiomas.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2185 en: 04 de Octubre de 2012, 04:22:33 pm »
Pero quienes son ellos y cuantos son ellos? Porque en lo que mas o menos nos hemos puesto de acuerdo es que en todos lados hay gilis, hablen uno, dos, tres o diez idiomas.
a esos me refiero pero que da igual

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2186 en: 04 de Octubre de 2012, 04:42:02 pm »
Como catalán que ha vivido toda su vida en Catalunya, puedo decir que la mayoría de la gente de aquí es tolerante con las lenguas y lleva el bilingüismo de puta madre. Luego hay un par de minorías de gilipollas que viven para amargar la existencia a los demás;

- Unos son los típicos gilipollas que no cambian al castellano aunque el otro no sepa ni papa de catalán. Igual Sini tuvo la mala suerte de tropezarse con uno de estos especímenes.

- Otros son los típicos gilipollas que llevan 20 años viviendo aquí pero siguen diciendo que ellos no tienen porqué entender catalán, que les hables en castellano que por algo estamos en España.

Afortunadamente, entre ambos colectivos no deben representar ni un 10% de la población catalana.
Eso es cierto pero no al 100% xq usan el castellano cuando les conviene  porque un profesor mio que es gallego me conto una vez que estando de vacaciones en cataluña estaba en una tienda, le pregunto el precio y el otro le contesto en catalan le dijo que si podia hablar en castellano y el otro en sus 13 con el catalan, entonces mi profesor se puso a hablar en gallego y el catalan ya si le dijo en castellano que has dicho que no te entiendo??

Y eso es lo que me jode que vale que hablen alli catalan, vasco, gallego o ingles pero que si llega un español le hables en castellano porque seguro que si les pregunta en ingles responden en ingles no en catalan

Pongo este ejemplo porque me lo contaron y ya se que no todos son asi pero muchos si lo son y me da que algo asi le sucedio a Sini

Dios me libre de juzgar al personal docente, pero debo decir que menudo profesor, ahí fomentando las generalizaciones y los prejuicios entre el alumnado.

De todas formas piensa una cosa; probablemente en ese mismo viaje habló mínimo con 30 catalanes, y 29 cambiaron al castellano al ver que no les entendía. Pero eso no llama la atención.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2187 en: 04 de Octubre de 2012, 04:45:34 pm »
Pero ese dia contaba anecdotas como una que no se si le paso a el o lo vio por internet pero que dice que en un examen habia y un tio contesto a una pregunta no lo se y va otro y puso yo tampoco ;D ;D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #2188 en: 05 de Octubre de 2012, 01:41:37 am »
Investigan en China supuestas amenazas de muerte a Federer
http://www.as.com/tenis/articulo/investigan-china-supuestas-amenazas-muerte/20121004dasdasten_2/Tes

Un internauta escribió: "Sepan que mataré a Roger Federer", y acompañó su mensaje con una foto del suizo en el suelo con la cabeza cortada.

Hay que estar pirao macho. Yo la verdad que estaria acojonao :-\ Por mucho que se sea famoso, nunca debe terminar de acostumarse uno a cosas de estas :(

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #2189 en: 05 de Octubre de 2012, 02:59:51 am »
Investigan en China supuestas amenazas de muerte a Federer
http://www.as.com/tenis/articulo/investigan-china-supuestas-amenazas-muerte/20121004dasdasten_2/Tes

Un internauta escribió: "Sepan que mataré a Roger Federer", y acompañó su mensaje con una foto del suizo en el suelo con la cabeza cortada.

Hay que estar pirao macho. Yo la verdad que estaria acojonao :-\ Por mucho que se sea famoso, nunca debe terminar de acostumarse uno a cosas de estas :(
Hizo o dijo algo Federer contra China o alguien, para generar tanta animosidad??
flipante los locos que anda sueltos :o

**