Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469274 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2640 en: 14 de Junio de 2013, 11:59:38 am »
Increíble noticia:

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/cazan-mourinho-dandose-atracon-donuts-2416808
Esa noticia esta a la altura de la de "Khedira va a comerse un Kebab y no pasa al Bernabeu" de Marca o As

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #2641 en: 14 de Junio de 2013, 04:14:58 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #2642 en: 29 de Junio de 2013, 02:08:45 pm »
Asi sera el nuevo estadio del Elche, a mi me gusta porque le hace falta la verdad remodelarlo porque por fuera esta feisimo, pero seria una cagada
gastarse tanta pasta en el estadio para luego bajar a segunda, invertiria primero ese dinero en mantenernos y luego el estadio.

http://www.91minutos.com/2013/06/la-nueva-imagen-del-martinez-valero.html
Forero Revelacion 2011!

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #2643 en: 03 de Julio de 2013, 12:02:34 am »
Me acabo de enterar que Mágico y Patio cumplen años el mismo día!!  WTF!!

;D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #2644 en: 03 de Julio de 2013, 12:09:08 am »
tssss!!! parece mentira que lleves aquí los años que llevas y no lo supieras....

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2645 en: 03 de Julio de 2013, 06:32:50 pm »
Asi sera el nuevo estadio del Elche, a mi me gusta porque le hace falta la verdad remodelarlo porque por fuera esta feisimo, pero seria una cagada
gastarse tanta pasta en el estadio para luego bajar a segunda, invertiria primero ese dinero en mantenernos y luego el estadio.

http://www.91minutos.com/2013/06/la-nueva-imagen-del-martinez-valero.html
Parece una obra muuy cara,tendrán dinero para acometerla ?

¶•π

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #2646 en: 03 de Julio de 2013, 08:46:53 pm »
Aparte de remodelarlo le van a dar un buen empujon para moverlo de su sitio, en el boceto se ve el mar un poco cerca de mas. ;D ;D ;D

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #2647 en: 05 de Julio de 2013, 07:20:29 pm »
Aviso publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU.: (y aunque cueste creerlo, es verídico)

Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella:
“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada
y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón
de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y
250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
Rafaela S.”

El:
“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio., He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.
Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo
soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡ aumenta siempre ! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.Esto quiere decir, que Ud. está hoy en ‘alza’, en la época ideal de ser
vendida, no de ser comprada. Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en ‘trading position’ (posición para comercializar) , y no en ‘buy and
hold’ ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece… Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un ‘buy and hold’) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo. Yo pienso que mediante certificación de cuán ‘bien formada, con clase y maravillosamente linda’ es, yo, probable futuro locatario de esa ‘máquina’, quiero lo que es de práctica habitual:
Hacer una prueba, o sea un ‘test drive…’ para concretar la operación. En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.
UN MILLONARIO QUE POR ESO ES MILLONARIO”
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #2648 en: 05 de Julio de 2013, 07:24:57 pm »
Muy bueno

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #2649 en: 05 de Julio de 2013, 11:24:51 pm »
buenisimo jajaja

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #2650 en: 08 de Julio de 2013, 10:28:07 pm »
Toxic Somalia: La VERDAD sobre el origen de la piratería de Somalía

« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 11:27:58 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #2651 en: 09 de Julio de 2013, 03:01:42 am »
Excelentes reportajes
La informacion es el poder....permite masturbarse las neuronas y no hacer el borrego

Quien manipula a quien ?
Deja pensar mucho
como me dijo un amigo...para eliminar alguien ,la primera fase es descreditarlo para aislarlo con calumnias o difamacion...en este caso llamar piratas (que tiene una connotacion negativa) a ex pescadores.
No recuerdo la segunda fase...la 3ra y ultima fase, como le paso a la periodista...eliminacion fisica

Que el poder economico pueda mas sobre el politico, y aun mas sobre el de la justicia...obvio
Que las guerras son buenas para la economia...obvio
te deshaces del armamento que esta por caducar y creas empleos fabricando nuevos etc...

Eso empezo antes de Somalia

Lo que mas me molesta en el primer reportaje, que se apunta España y Francia los saqueos maritimos Somalis. Cuando al final , se ensucia banderas porque unas empresas pesqueras se lucren, con apoyo de sus gobiernos  >:(
Sera peor para algunos saber, como contribuyentes, la forma en que se usa los impuestos.... para proteger eso?

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #2652 en: 11 de Julio de 2013, 02:04:01 am »
Nueva Moneda Americana o Gran Estafa

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #2653 en: 16 de Julio de 2013, 07:03:48 pm »
Un museo prohíbe la entrada a una niña en silla de ruedas por si "ensucia la moqueta"

http://www.elcomercio.es/20130716/mas-actualidad/sociedad/museo-prohibe-entrada-nina-201307161113.html

sin comentarios.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2654 en: 17 de Julio de 2013, 12:50:18 am »
Sin comentarios [bh]

**