Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469077 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2760 en: 21 de Noviembre de 2013, 04:26:11 pm »
Un joven chino denuncia a su mujer por darle los "hijos mas feos del mundo". Así se hace.

http://www.ideal.es/granada/20131118/mas-actualidad/sociedad/chino-demanda-esposa-tener-hijos-feos-mundo-sera-indeminazado-201311181100.html

Utia! Pero es que era fea de cojones. Al loro aquellos que tengan hijos con chicas guapas, analizad su pasado! xD
fake super viejo. 8)

Tiene pinta, aunque solo sea porque en China no puedes tener 3 hijos ::).

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2761 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:17:39 pm »
Yo no sé si habrá alguna razón o algo que se escape a la noticia. Pero si la cosa es tan simple como exponen.....Estamos tontos.

http://www.elnortedecastilla.es/rc/20131122/mas-actualidad/vida-ocio/nina-anos-sufre-coma-201311221132.html

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2762 en: 22 de Noviembre de 2013, 04:08:18 pm »
Ya me imagino la excusa de los padres: que habían guardado el vodka en un botellín de agua, y se lo llevó a clase por error la hija...

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2763 en: 27 de Noviembre de 2013, 04:30:26 pm »
La noticia del dia por la iluminada de Alicia Latorre (Presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca):

“Si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”, dijo, “una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen” recalcó.

Diario Registrado.

Lo mejor uno de los comentarios de un usuario respecto a la noticia:

"O sea desde mi punto de vista una "MAMADA " es algo como un acto de "CANIBALISMO"..."   ;D ;D ;D

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2764 en: 27 de Noviembre de 2013, 07:49:49 pm »
La noticia del dia por la iluminada de Alicia Latorre (Presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca):

“Si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”, dijo, “una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen” recalcó.

Diario Registrado.

Lo mejor uno de los comentarios de un usuario respecto a la noticia:

"O sea desde mi punto de vista una "MAMADA " es algo como un acto de "CANIBALISMO"..."   ;D ;D ;D

Mientras no use los dientes... ::)

Eso sí, va a haber que meter en la carcel, entonces, en vez de a los criminales, a los no criminales ;D ;D ;D.

Aunque en realidad todo sonaría a una crítica tan ácida como irónica contra la Iglesia. Si no fuera por la asociación de la que es presidenta, claro.

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2765 en: 27 de Noviembre de 2013, 08:16:04 pm »
Lo había leído ya pero no deja de ser una barbaridad. Por favor, no sé si el tiempo va hacia delante y hacia atrás. Va a terminar cuéntame y estaremos al principio.

Si la gente follara más (o se masturbara más) puede que hubiera menos tiempo para pensar en tanta tontería...
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2766 en: 28 de Noviembre de 2013, 06:00:14 pm »
Seguro que si les pusieran a todos los anticonceptivos un impuesto de 1 céntimo, destinado todo ello a la iglesia, ni Dios iba a rajar ;D.

DEVIL RED

« Respuesta #2767 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:22:44 am »

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2768 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:33:09 am »
El Racing Boxberg, equipo belga, ficha a Bryce Brite, un bebe de ¡¡¡¡20 MESES!!!!

Nos hemos vuelto completamente locos  :o :o :o :o :o :o

illice BlackhawkS

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2769 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:09:47 pm »

DEVIL RED

« Respuesta #2770 en: 02 de Diciembre de 2013, 01:54:37 pm »
tragica noticia para los amantes de la saga a todo gas http://blogs.20minutos.es/cine-estado-critico/2013/12/01/muere-paul-walker-el-protagonista-de-la-saga-a-todo-gas/

Aun estoy que no me lo creo.... pufff mucha tela
Asi estamos todos, cuando lo lei no me lo creia pensaba que era una broma, pero no es cierto la verdad que la noticia ha causado un gran revuelo

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2771 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:42:35 pm »
No es una noticia sorprendente pero sí es de las que ocurren muy pocas veces. Porque pocas veces muere una persona tan grande y que signifique tanto para la humanidad y la libertad como Nelson Mandela. Desde aquí quiero desear que los que hoy gobiernan el país o el mundo le lleguen aunque sólo sea al tobillo, que ahora a todos se les llena la boca hablando de Madiba y de lo que significó para la democracia, la paz o la libertad. Esos valores que están boicoteando los mismos que mandan.

Estoy seguro de que dentro del corazón de un montón de gente, seguirá vivo. A mí me entristece como si muriera un familiar cercano. Que descanse en paz. Aquí mi particular homenaje con algunas de sus frases más célebres y conocidas.

http://www.teinteresa.es/mundo/grandes-frases-Nelson-Mandela_0_944307842.html
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #2772 en: 08 de Diciembre de 2013, 03:00:30 pm »
No es una noticia sorprendente pero sí es de las que ocurren muy pocas veces. Porque pocas veces muere una persona tan grande y que signifique tanto para la humanidad y la libertad como Nelson Mandela. Desde aquí quiero desear que los que hoy gobiernan el país o el mundo le lleguen aunque sólo sea al tobillo, que ahora a todos se les llena la boca hablando de Madiba y de lo que significó para la democracia, la paz o la libertad. Esos valores que están boicoteando los mismos que mandan.

Estoy seguro de que dentro del corazón de un montón de gente, seguirá vivo. A mí me entristece como si muriera un familiar cercano. Que descanse en paz. Aquí mi particular homenaje con algunas de sus frases más célebres y conocidas.

http://www.teinteresa.es/mundo/grandes-frases-Nelson-Mandela_0_944307842.html

Me sumo a tu homenaje Alberto

Sera interesante seguir la evolucion de Sudafrica los proximos años. La herida del apartheid esta reciente y condiciona a una sociedad extremadamente violenta donde los blancos siguen manteniendo gran parte de la riqueza. La figura de Mandela servia por si sola para hacer prevalecer el mensaje de reconciliacion. Esperemos que su desaparicion no signifique también la desaparicion de ese mensaje

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2773 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:39:07 am »
En serio... ¿Qué le pasa a este país? Yo es que no lo entiendo... :'(

http://www.que.es/cultura/201312030943-casate-sumisa-lidera-belen-esteban.html
"Chaplin"

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2774 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:05:39 pm »
Después queremos un país mejor, buen hacer, más educación, más sanidad... pero es que consumiendo esta lectura y considerándola como una reina a poco podemos aspirar.

Hace unos años, leí por encima, que si Belén Esteban presentara candidatura a las elecciones nacionales.. espera lo busco.

"Belén Esteban sacaría más votos que IU, CiU, PNV, ERC o BNG si se presentase a las próximas elecciones generales" Teniendo el apoyo del 8% de las votaciones. INCREIBLE.

**