Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468209 veces)

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #3120 en: 18 de Octubre de 2014, 12:21:58 am »
El TSJM 'detiene' el nuevo Bernabéu

Rechaza los recursos del Real Madrid y del Ayuntamiento
La Justicia mantiene la orden de paralización de la ampliación del estadio

http://www.marca.com/2014/10/17/futbol/equipos/real_madrid/1413535975.html?a=a7a0cbc9a348367db428f02e5b6a9e4b&t=1413583598

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #3121 en: 18 de Octubre de 2014, 06:07:56 am »
Secuestran, golpean y amenazan de muerte a Lautaro Acosta
http://www.mundodeportivo.com/20141017/sevilla/secuestran-golpean-y-amenazan-de-muerte-a-lautaro-acosta_54418015931.html

Hace nada estaba en el Sevilla. Como está el mundo :-\

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 12:17:41 am por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #3123 en: 20 de Octubre de 2014, 08:53:23 am »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3124 en: 20 de Octubre de 2014, 12:05:56 pm »
EL FRAUDE DEL EBOLA DENUNCIADO POR UN AFRICANO

Lo he leido todo....dan ganas de no creerte nada pues de ser verdad,¿ en que mundo mas ruín y sucio vivimos ? ...ya no se que creer,he leido tanto sobre conspiraciones y demas que me hace dudar  :-X

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #3125 en: 20 de Octubre de 2014, 06:37:39 pm »
No se donde ponerlo asi que aqui mismo. Chapeau por Superdeporte. [3some]

Como dice el refran hay dias tontos y tontos todos los dias... [bh]

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #3126 en: 20 de Octubre de 2014, 07:01:07 pm »
EL FRAUDE DEL EBOLA DENUNCIADO POR UN AFRICANO

Lo he leido todo....dan ganas de no creerte nada pues de ser verdad,¿ en que mundo mas ruín y sucio vivimos ? ...ya no se que creer,he leido tanto sobre conspiraciones y demas que me hace dudar  :-X

No queria ni leerlo, pero al final lo he hecho por curiosidad........no se si reirme o llorar.....penoso.

El ebola no existe como tal y es la quien cruz roja asesina a los africanos para asi poder apoderarse occidente del petroleo y los diamantes africanos, si claro y mis cojones pesan 10 kilos y Carlos Jesus venia de raticulin!!......... aparte de una gilipollez como un piano lo que cuentan y me parece patetico que alguien emplee su tiempo en escribir estas fantasmadas pero peor es que alguien le de alguna credibilidad, y lo que me toca los huevos es que se ponga en entredicho y se difame a la cruz roja, una de las pocas instituciones que valen la pena en este mundo, y que estan en todas partes donde se les necesita ayudando.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #3127 en: 20 de Octubre de 2014, 11:02:19 pm »

Muy bueno

Un par de buenas yoyas ya le metia yo al colchonerismo ese, espero que no seas tú Ivan >:D

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #3128 en: 20 de Octubre de 2014, 11:29:22 pm »

Muy bueno

Un par de buenas yoyas ya le metia yo al colchonerismo ese, espero que no seas tú Ivan >:D
para nada,no comparto para nada esas palabras.en todas las aficiones hay ovejas negras.aunque lo del ultimo articulo tiene tela pero weno.yo no soy asi

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #3129 en: 21 de Octubre de 2014, 08:40:37 am »
me toca los huevos es que se ponga en entredicho y se difame a la cruz roja, una de las pocas instituciones que valen la pena en este mundo, y que estan en todas partes donde se les necesita ayudando.

Si, a mi es lo que más me ha indignado. Puedes montarte tus conspiraciones y paranoias con los gobiernos de los países y con las multinacionales pero meter a un organismo como la Cruz Roja tiene narices.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #3130 en: 21 de Octubre de 2014, 09:03:01 am »
me toca los huevos es que se ponga en entredicho y se difame a la cruz roja, una de las pocas instituciones que valen la pena en este mundo, y que estan en todas partes donde se les necesita ayudando.

Si, a mi es lo que más me ha indignado. Puedes montarte tus conspiraciones y paranoias con los gobiernos de los países y con las multinacionales pero meter a un organismo como la Cruz Roja tiene narices.

El problema de la Cruz Roja es la cruz, que en muchos países miran con desconfianza pensando que es una organización cristiana. Si fuera por ejemplo el Cuadrado Rojo esto no pasaría. Y lo dice un socio de la Cruz Roja.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #3131 en: 21 de Octubre de 2014, 12:48:49 pm »

El problema de la Cruz Roja es la cruz, que en muchos países miran con desconfianza pensando que es una organización cristiana. Si fuera por ejemplo el Cuadrado Rojo esto no pasaría. Y lo dice un socio de la Cruz Roja.

En los paises arabes que es donde mas se puede mirar con desconfianza esa cruz, la organizacion se llama media luna roja, y la bandera lleva una media luna en vez de la cruz.

Por otro lado esa cruz no es una cruz cristiana, mas bien es un + como el que lleva la bandera de Suiza pero con los colores cambiados. La cruz roja no es una institucion catolica.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #3132 en: 21 de Octubre de 2014, 01:25:20 pm »

En los paises arabes que es donde mas se puede mirar con desconfianza esa cruz, la organizacion se llama media luna roja, y la bandera lleva una media luna en vez de la cruz.

Por otro lado esa cruz no es una cruz cristiana, mas bien es un + como el que lleva la bandera de Suiza pero con los colores cambiados. La cruz roja no es una institucion catolica.

Lo sé, pero explícaselo a según quién.

Por otro lado, hay países sobre todo en África que no son completamente árabes, como es el caso de los sacudidos por el ébola. Ahí no se cambia la cruz, pero el repudio de un aparte de la población (básicamente la de religión islámica) al símbolo, existe igualmente. Es una pena pero es así.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3133 en: 21 de Octubre de 2014, 02:41:36 pm »

La cruz roja la fundo los templarios,jajaja

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #3134 en: 21 de Octubre de 2014, 02:51:33 pm »
La cruz roja la fundo los templarios,jajaja

¿Se supone que es una broma?  ???

**