Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467645 veces)

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #405 en: 16 de Marzo de 2011, 02:12:38 pm »
La situación es más normal de lo que nos quieren hacer creer los medios occidentales, que sólo buscan el morbo y el sensacionalismo.
Parece que quieran que suceda algo grave...

Al final se llegará a controlar, más aún sabiendo que se tratan de los japoneses, que simplemente se está magnificando la repercusión del desastre.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #406 en: 16 de Marzo de 2011, 04:19:22 pm »
Eso que lo dice, Japon? Creo que hay más peligro que el que se está hablando. Francia, que es la puta ama en estos temas, ha dicho que la alarma es de numero 6 (lo ha dicho Negratin), 6 sobre 7, te parece poco?

El sarcófago de uno de los reactores, está dañado. Esto crea que puedan haber fugas al aire libre, y ahora mismo, sin fugas aparentes, los niveles de radioactividad han llegado a TOKIO, si hay fugas, f-l-i-p-a.

Y esto, todavía no ha acabado.
Pues mira, lo dice un tecnico nuclear que llevo 3 dias escuchando

El gobierno japonés ha admitido que muy probablemente los 3 nucleos de los reactores afectados, se hayan fundido, aunque sin daños en la vasija que los contiene.
También ha pedido ayuda a Estados Unidos y a la OEIA para hacer frente a la crisis.

Francia, segunda potencia nuclear mundial, determina que la situación japonesa se encuentra encuadrado en nivel 5 o 6 según el criterio de la INES.

A ver si se soluciona pronto todo este follón.
un comentario sobre el tema

un reactor nuclear no es una bombilla que das al interruptor y se apaga, para apagar un reactor nuclear hay que agotar el material nuclear que ya tiene dentro, dejarlo enfriar del todo y luego extraerlo y apagar el reactor, eso dura varios meses. Una vez has introducido el combustible radiactivo en el nucleo del reactor la reaccion comienza y no se puede parar hasta que se agota el combustible. En Japon ya han dejado de alimentar los reactores, pero el proceso dura algun tiempo, mientras tanto, los reactores pueden explotar, originando asi un cataclismo nuclear sin precedentes, mucho peor que Chernovil, que era un solo reactor, aqui son 3, a parte del resto de centrales que hay en Japon (mas de 50) y principalmente las cercanas a esta, que se verian afectadas por la explosion general de esta (al menos 5)

esperemos que esto no ocurra por que da mucho miedo con solo pensar

En Fukushima lo que pasaría es que habrían expulsiones descontroladas de gas radioactivo, la posibilidad de que pase lo que en Chernóbil es de 1 entre 1012 Y eso no lo digo yo. Lo dicen los tecnicos nucleares que he escuchado esta mañana, a sinnn que informate primero.

Tu listo, la próxima vez informate tu mejor ok?  Lee lo que han dicho los demás en los mensajes anteriores a este y quizás te darás cuenta de la gravedad.   [whip]

Tu has dicho que seria un "cataclismo" peor que el de chérnobil, y yo te he respondido que la posibilidad que eso pase es de 1 entre 1 billón, por si no entiendes lo de 1012, haber si ahora vas a saber tu mas que lo tecnicos nucleares.

Si el embajador de España dice que en Japón hay tranquilidad, vieniendo de un país como Japón, me lo creo.

Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #407 en: 16 de Marzo de 2011, 05:27:37 pm »
si claro creetelo jajajaja. si te dice que te tires en un pozo que no te pasara nada te tiraras verdad?. jajaja  :D ;D

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #408 en: 16 de Marzo de 2011, 05:55:12 pm »
si claro creetelo jajajaja. si te dice que te tires en un pozo que no te pasara nada te tiraras verdad?. jajaja  :D ;D
Estamos hablando de una central nuclear, no de chorradas.

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #409 en: 16 de Marzo de 2011, 09:52:00 pm »
Pues que quieres que te diga, yo todavía no he visto a ningún técnico hablando sobre el tema diciendo que a día de hoy es imposible un desastre nuclear, he visto de los primeros dias, pero a día de hoy, dudo mucho que digan que no hay peligro.
No haga nada más que mirar periódicos y nada más veo noticias malas sobre el tema, ayer de Francia, hoy de EEUU...

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #410 en: 16 de Marzo de 2011, 10:03:09 pm »
yo confio en el buen hacer de los japoneses , por eso tengo esperanzas de que no ocurra ningún desastre nuclear

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #411 en: 16 de Marzo de 2011, 10:05:23 pm »
Pues que quieres que te diga, yo todavía no he visto a ningún técnico hablando sobre el tema diciendo que a día de hoy es imposible un desastre nuclear, he visto de los primeros dias, pero a día de hoy, dudo mucho que digan que no hay peligro.
No haga nada más que mirar periódicos y nada más veo noticias malas sobre el tema, ayer de Francia, hoy de EEUU...

Si alguien de aqui, se alavanta todos los dias a las 7 o a las 6 y media, y pone la ser sabe que no miento.

PD. La UE avisa: "En las próximas horas podría darse una catástrofe". Estoy esperando ver con que sale Steaua. Aunque la verdad es que no me fio de 20minutos, fc se las ha colado varias veces.

http://www.20minutos.es/noticia/988803/0/peligro/vertido/atomico/

* Expertos de EE UU dicen que es más alarmante cualquier vertido de las piscinas que los daños que están sufriendo los reactores.
    * La evaporación del combustible atómico o su vertido, una gravísima amenaza.
    * Las fotos tomadas por los satélites prueban que las piscinas quedan a la intemperie.
    * Preocupa que no hay energía para mantener refrigerada el agua de las piscinas.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #412 en: 17 de Marzo de 2011, 05:10:04 pm »
Evolucion de la nuve radioactiva, por The New York Times. http://www.nytimes.com/interactive/2011/03/16/science/plume-graphic.html?ref=science

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #413 en: 17 de Marzo de 2011, 05:13:02 pm »

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #414 en: 17 de Marzo de 2011, 05:38:06 pm »
ésto que está pasando en Japón va a sacudir al mundo como paso en el 11 septiembre 2001,
me estoy empapando de informacion y da un poco de miedo, en el peor de los casos Japón entero evacuado

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #415 en: 17 de Marzo de 2011, 06:01:30 pm »
ésto que está pasando en Japón va a sacudir al mundo como paso en el 11 septiembre 2001,
me estoy empapando de informacion y da un poco de miedo, en el peor de los casos Japón entero evacuado
Imposible, ni con todos los aviones de Iberia, KLM, Air France, BA, American, United, Kenya, AA, Spanair, Luthansa, Air Berlin, Turkish, Ali Italia, Air China y todas las aerolienas del mundo, sacas a esa gente. Tan rapido.

PD. Precisamente ahora estaba viendo un video del 11s, espectacular como entra el 2ª avion. Parece que cuando caen la torres es de mentira.
Lo del 11s fue una pasada
feature=related
Yo me acuerdo pero poco, me acuerdo de ver como caían con Matias Prats contandolo en directo.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #416 en: 17 de Marzo de 2011, 06:26:29 pm »
Imposible, ni con todos los aviones de Iberia, KLM, Air France, BA, American, United, Kenya, AA, Spanair, Luthansa, Air Berlin, Turkish, Ali Italia, Air China y todas las aerolienas del mundo, sacas a esa gente. Tan rapido.

PD. Precisamente ahora estaba viendo un video del 11s, espectacular como entra el 2ª avion. Parece que cuando caen la torres es de mentira.
Lo del 11s fue una pasada
feature=related
Yo me acuerdo pero poco, me acuerdo de ver como caían con Matias Prats contandolo en directo.

cuidado con ese fue una pasada que se puede malinterpretar...

fue una tragedia que vi en directo alrededor de las 9 de la mñn, malo no fui al instituto...estaba traumatizado con lo que pasaba...tantas vidas.

Cuenta un poco Escayolas, en que sentido dices que repercutirá? En el económico?

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #417 en: 17 de Marzo de 2011, 06:39:36 pm »
estoy viendo diferentes noticias en diferentes medios, en los foros se dice de todo, pero en la tele hay mucha precaucion, mi intuicion me dice que es mas chungo de lo que dicen, el problema es que Japón es una isla relativamente pequeña, cuando pasó lo de Chernobil ocurrió en una zona poco poblada en Kilometros a la redonda, entonces la evacuacion y aislamiento de la zona fue "fácil" , como quien dice ahi habian cuatro gatos, pero imaginate si hay un escape de materia radioactiva o cualuqier problema mas grave, y les toca aislar y evacuar a toda la Isla o parte de ella....
 creo que son 120.000.000 habitantes, un pais entero se puede ir a la mierda con una cosa de estas,

la Union Sovieta apenas lo notó, pero si lo que pasó en Chernobil pasa por ejemplo en Belgica, Adios al pais entero y parte del extranjero

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #418 en: 17 de Marzo de 2011, 06:43:24 pm »
estoy viendo diferentes noticias en diferentes medios, en los foros se dice de todo, pero en la tele hay mucha precaucion, mi intuicion me dice que es mas chungo de lo que dicen, el problema es que Japón es una isla relativamente pequeña, cuando pasó lo de Chernobil ocurrió en una zona poco poblada en Kilometros a la redonda, entonces la evacuacion y aislamiento de la zona fue "fácil" , como quien dice ahi habian cuatro gatos, pero imaginate si hay un escape de materia radioactiva o cualuqier problema mas grave, y les toca aislar y evacuar a toda la Isla o parte de ella....
 creo que son 120.000.000 habitantes, un pais entero se puede ir a la mierda con una cosa de estas,

la Union Sovieta apenas lo notó, pero si lo que pasó en Chernobil pasa por ejemplo en Belgica, Adios al pais entero y parte del extranjero

que vengan a españa y asi ya tenemos 125 millones de parados.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #419 en: 17 de Marzo de 2011, 06:48:16 pm »
Ya nos gustaria que estos vinieran a España y nos enseñaran a hacer funcionar un pais.

"Cambiamos clases de economia por clases de flamenco"..... [la]

**