Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467823 veces)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #495 en: 19 de Marzo de 2011, 06:18:16 pm »
a ver yo tampoco he estado en el este de europa,bueno si pero no por rumania,lo que si se es que he trabajado con rumanos encofrando y trabajan de la ostia eso si lo aseguro,me imagino que si lo son es por lo bien que trabajan en su pais.
tambien lo que pasa en japòn y no se como es pero ellos construyen de una manera q los edificios con los temblores lo que hacen es doblarse como si fueran una goma o algo asi y por eso no se caen pq no son rigidos,en japon la gente ha muerto por el tsunami no por el terremot

"Japón cuenta con unos códigos técnicos de construcción bastante rigurosos, que hacen que sus edificios estén construidos para afrontar con éxito seismos de altas magnitudes. Con los años, el país ha ido adquiriendo experiencia y mejorando sus sistema preventivos, con cimentaciones profundas que amortiguan la energía sísmica, o con una cimentación en el sistema portante, que hace que ésta se mueva de forma independiente al resto de la estructura. Japón usa el sistema denominado Hybrid mass dampers (difusores de vibración en las bases de las edificaciones), el aislamiento sísmico de las cimentaciones de los edificios ."

Ellos edifican pensando en los temblores...si algun dia tenemos uno de estos en España, nos tenemos que ir todos a vivir al campo.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #496 en: 19 de Marzo de 2011, 06:19:49 pm »
Jajajajajajajajaj es que me parto de verdad jajajajaja.  :D :D :D  [blob]

Grande escayolas. Cuanta verdad dices macho. Que mal que no te creen al menos a ti que a mi ni lo pido creerme. Todo lo que dices es la pura verdad y realidad.

Pd venga digo una para favor de jeque. La inca verdad es que aquí en España lo bueno es la fundación que es bastante buena en mi opinión aunque no todas.
Escayolas con lo d los pederastas se referia a los curas. Asi que supongo que estaras de cuardo en lo que dijo.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #497 en: 19 de Marzo de 2011, 06:25:11 pm »
a ver yo tampoco he estado en el este de europa,bueno si pero no por rumania,lo que si se es que he trabajado con rumanos encofrando y trabajan de la ostia eso si lo aseguro,me imagino que si lo son es por lo bien que trabajan en su pais.
tambien lo que pasa en japòn y no se como es pero ellos construyen de una manera q los edificios con los temblores lo que hacen es doblarse como si fueran una goma o algo asi y por eso no se caen pq no son rigidos,en japon la gente ha muerto por el tsunami no por el terremot

"Japón cuenta con unos códigos técnicos de construcción bastante rigurosos, que hacen que sus edificios estén construidos para afrontar con éxito seismos de altas magnitudes. Con los años, el país ha ido adquiriendo experiencia y mejorando sus sistema preventivos, con cimentaciones profundas que amortiguan la energía sísmica, o con una cimentación en el sistema portante, que hace que ésta se mueva de forma independiente al resto de la estructura. Japón usa el sistema denominado Hybrid mass dampers (difusores de vibración en las bases de las edificaciones), el aislamiento sísmico de las cimentaciones de los edificios ."

Ellos edifican pensando en los temblores...si algun dia tenemos uno de estos en España, nos tenemos que ir todos a vivir al campo.
asdi es barcelona b,son unos artistas,eso si en españa es muy dificil que pase algo asi,al contrario que todos los que estamos en lo llamado cinturon de fuego,en españa el cinturon pasa por andalucia pero no es tan activo como por esta zona o japon o otros paises
.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #498 en: 19 de Marzo de 2011, 06:28:18 pm »

asdi es barcelona b,son unos artistas,eso si en españa es muy dificil que pase algo asi,al contrario que todos los que estamos en lo llamado cinturon de fuego,en españa el cinturon pasa por andalucia pero no es tan activo como por esta zona o japon o otros paises

Yo actualmente vivo en Almeria, zona de alta cantidad de movimientos de tierra. No hace mucho hubo uno de 4,3 (http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-231957-Un-terremoto-de-magnitud-32C8-hace-temblar-Almer26iacute3Ba.html) que se notó bastante, sinceramente son unos segundos que acojone existe, para que engañarnos.

Cuando veo en las noticias estos de 8 grados... casi 9... es para echarse a temblar (nunca mejor dicho)

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #499 en: 19 de Marzo de 2011, 06:34:10 pm »
asi es acojona muchisimo,4,3 ya te digo que es pequeño y si estas andando ni lo notas,pero si estas en casa parado si,yo vivo en peru y tambien hay muchisimos y mas donde estoy q es muy cerca de nazca,yo el q peor ha sido a sido 6.9 unos 20 segundos y he salido en calzoncillos a la calle jajajajajajjaaj,la verdad q es algo que acojona muchisimo
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 06:36:18 pm por TE LO MIRO »
.

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #500 en: 20 de Marzo de 2011, 12:20:35 am »
Clases de Albañilería gratis, solo en el Foro de NL.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #501 en: 20 de Marzo de 2011, 12:22:59 am »

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #502 en: 20 de Marzo de 2011, 12:24:21 am »
feature=fvst

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #504 en: 20 de Marzo de 2011, 12:36:39 am »
España tiene un Código Técnico de la Edificación que dispone todo lo relativo a la construcción, incluyendo los coeficientes de seguridad a emplear en zonas sísmicas (que las nuestras lo son mucho menos que las de Japón), lo que incluye la NCSR-02 o Norma de Construcción Sismorresistente, de 2002 (hay anteriores versiones desde 1962).

Aunque otra cosa es que los constructores la cumplan con el rigor que deben.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #505 en: 23 de Marzo de 2011, 02:10:49 pm »
bueno hoy un nuvo temblor aqui en peru,la verdad q acojonan muchisimo
.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #506 en: 23 de Marzo de 2011, 02:29:52 pm »
bueno hoy un nuvo temblor aqui en peru,la verdad q acojonan muchisimo

a sido muy grande? estais bien?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #507 en: 23 de Marzo de 2011, 02:35:34 pm »
no ha sido pequeño 4,7 pero en la cama se nota mucho,ademas el epicentro a sido a solo 20 km de aqui y se nota mucho,gracias por el interes rayo,a mi la verdad q me acojonan muchisimo,al año ocurren muchas veces,lo que da miedo es que el temblor se vuelva terremoto,muchas veces viene un temblor y despues el terremoto  y claro ves el temblor y ya te acojonas
.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #508 en: 23 de Marzo de 2011, 03:29:45 pm »
buffff...y mi hermano que en éstos dias tiene que ir precisamente a perú ...voy a tener el corazón en vilo   >:(
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 04:14:12 pm por F.C. Castellae »

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #509 en: 23 de Marzo de 2011, 03:36:00 pm »
a que parte de peru va?depende del sitio hay ma posibilidades q en otros
.

**