Para nada me molesta, javi, y si lees he dicho que me parece xenofobo, nunca he asegurado ni afirmado que lo sea, y menos porque se que lo has dicho tu.
Me molesta cualquier tipo de comentario que anteponga la nacionalidad, etnia o raza de una persona al hecho que se comete, la barbarie es cometida por pesonas independientemente de su nacionalidad, etnia o raza, claro que todas las situaciones tienen matices, por eso dan lugar a "discusiones".
Y que me moleste no quiere decir que me enfade, para nada estoy enfadado, pero sinceramente creo que el hecho mas destacable de la noticia, es el desgraciado hecho que la incultura y falta de formación puede llevar a darse casos como este y lo secundario, accesorio y casi irrelevante es que sean rumanos, chinos, argentinos o españoles los sujetos de la noticia.
Lo relevante admitiendo la premisa del despreciable hecho de que preñaran a una niña para quedarse en España, es que mundo estamos construyendo que da lugar a estas situaciones.
Es un debate enorme con muchas cosas que se cuelan en el mismo, amplísimo por su complejidad, tanto teórica y práctica.
Y respecto a lo del señor, es que mi empresa es la que debe meter a ese señor en la carcel, pero se da mas prisa en echar a los otros que en meterlo a este, si es que lo mete, que seguramente se conformará con dos años y no la pisará.
Y Par, no te engañes, si no hay plazas en las guarderias es porque no se crean plazas, no interesa gastarse dinero en servicios sociales que no hacen ganar dinero, eso es una política de estado, si crearan guarderias públicas de que iban a vivir las privadas. Y preparate que vamos a por la educación, la sanidad, etc, etc.