Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467665 veces)

C.F. Sider Casel

• Entrenador del primer equipo
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #90 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:32:10 am »
Andy Irons D.E.P

El campeón mundial Andy Irons se convierte en un mito del surf tras morir con 32 años.
El patrocinador del profesional afirma que la causa del fallecimiento ha sido la enfermedad del dengue.
El mundo del surf tiene un nuevo mito, el hawaiano Andy Irons. Con 32 años de edad, tres campeonatos del mundo a sus espaldas y marcado por la etiqueta de ser el segundo mejor surfista de todos los tiempos a la sombra de Kelly Slater, Irons falleció el martes en un hotel de Dallas aparentemente por dengue, una enfermedad transmitida por un mosquito y propia de los Trópicos. No obstante, los medios estadounidenses informan de que se ha encontrado un frasco con un medicamento compuesto por metadona en su habitación, por lo que también se está investigando si la causa ha podido ser una sobredosis.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #91 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:46:17 am »
Pilló el dengue en Puerto Rico, le estuvieron medicando pero decidió irse para su casa, hizo escala en Dallas y de lo mal que estaba no se pudo subir al avión, se fue a un hotel y al día siguiente lo encontraron muerto.

Por lo menos esto es lo que decían antes antes de publicarse lo del medicamento y la posible sobredosis.

C.F. Sider Casel

« Respuesta #92 en: 04 de Noviembre de 2010, 04:55:32 pm »
Pilló el dengue en Puerto Rico, le estuvieron medicando pero decidió irse para su casa, hizo escala en Dallas y de lo mal que estaba no se pudo subir al avión, se fue a un hotel y al día siguiente lo encontraron muerto.

Por lo menos esto es lo que decían antes antes de publicarse lo del medicamento y la posible sobredosis.

sí, lo que en su habitación se encontraron ese medicamento, ahora tendran que hacerle la autopsia y verificar sipudo ser tmbn sobredosis o algun farmaco..... la verdad que es una penaa, un chico jovennn aun....

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #93 en: 04 de Noviembre de 2010, 05:55:54 pm »
Y no me extrañaría nada que el hecho de venir a España sus padres, rumanos de origen, con la pequeña, pudiera estar premeditado, esa niña y su bebe ya nunca serán expulsados de España, el bebe a todos los efectos es español. Y la familia, en condición de inmigrante no recibirá más que ayudas.

este comentario aparte de parecerme bastante xenofobo, viene a lo de siempre, a mi que me digan que ayudas reciben los inmigrantes, que parece que aquí les regalan todo lo que tienen, si España tiene una legislación en inmigración rigurosisima y bordeando por dentro los límites de algunos derechos humanos esenciales.

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #94 en: 04 de Noviembre de 2010, 05:59:37 pm »
Y no me extrañaría nada que el hecho de venir a España sus padres, rumanos de origen, con la pequeña, pudiera estar premeditado, esa niña y su bebe ya nunca serán expulsados de España, el bebe a todos los efectos es español. Y la familia, en condición de inmigrante no recibirá más que ayudas.

este comentario aparte de parecerme bastante xenofobo, viene a lo de siempre, a mi que me digan que ayudas reciben los inmigrantes, que parece que aquí les regalan todo lo que tienen, si España tiene una legislación en inmigración rigurosisima y bordeando por dentro los límites de algunos derechos humanos esenciales.

lo que a dicho javi creo que lo pensamos casi todos

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #95 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:02:22 pm »
No dudo que lo piensen, pero en base a que lo piensan, porque yo pienso que en Marte existen bichitos que viven en el liquido que está en el subsuelo, pero no tengo ni ningun dato ni ningun hecho para sustentar ese pensamiento, entonces para decir que los inmigrantes aquí solo reciben ayudas es facil decirlo y pensarlo pero habrá que conocer alguna digo yo.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #96 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:07:43 pm »
Releyendo mi mensaje, no te voy a negar que pueda dar a pensar eso, pero para nada es xenófobo y no es la intención, no estoy generalizando en ninguna sociedad ni etnia ni país. Solo hablo de un caso concreto, el de esa familia, q para nada es modélica precisamente. Y lo ocurrido, a mi, cuanto menos, me resulta sospechoso, a mi me lo parece.

No voy a entrar en el tema de ayudas ahora, pero vamos,  yo trabajo en una empresa que algunas de sus fábricas son centros especiales, y conozco muchos casos y como va el tema de primera mano. Con eso me vale para saber lo que digo, me fio más de lo que veo que de lo que leo. Aunque luego están los q viven de ser los "defensores" (ojo, no hablo de ti aunque te responda) de todos estos sectores.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 06:10:19 pm por javiurdin »

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #97 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:22:48 pm »
yo también trabajo en una empresa donde he visto meter a 40 inmigrantes en 4 o 5 metros cuadrados durante 7 u 8 horas con la humedad de haberse pasado siete dias en el mar, para despues tenerlos dos semanas internados y meterlos en un avión, drogados y devolverlos a un pais que ni siquiera es el suyo.

Tambien trabajo en una empresa que ha visto como un señor no da trabajo a los españoles, sino que se lo da a estos inmigrantes que vienen a quitarnos nuestro trabajo, y este señor les pagaba 200 euros mensuales y les daba alojamiento, eso si, el mismo alojamiento a todos, la misma habitación, total para las horas que podian descansar tampoco le iban a dar mucho uso. Ah y otra cosa, este señor encima de pagarles 200 euros mensuales, no se los pagaba todos los meses, llegaron a mi empresa porque ya les debía cuatro meses, el señor sigue con sus mercedes, de aquí a que le pongan la pena le da tiempo de usarlos todos los que tiene, los inmigrantes ni cobraron y encima ya no están en este país.

Y bueno de esta familia, pues un dato mas, son de etnia gitana, así ya está el circulo completo.

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #98 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:40:06 pm »
yo también trabajo en una empresa donde he visto meter a 40 inmigrantes en 4 o 5 metros cuadrados durante 7 u 8 horas con la humedad de haberse pasado siete dias en el mar, para despues tenerlos dos semanas internados y meterlos en un avión, drogados y devolverlos a un pais que ni siquiera es el suyo.

Tambien trabajo en una empresa que ha visto como un señor no da trabajo a los españoles, sino que se lo da a estos inmigrantes que vienen a quitarnos nuestro trabajo, y este señor les pagaba 200 euros mensuales y les daba alojamiento, eso si, el mismo alojamiento a todos, la misma habitación, total para las horas que podian descansar tampoco le iban a dar mucho uso. Ah y otra cosa, este señor encima de pagarles 200 euros mensuales, no se los pagaba todos los meses, llegaron a mi empresa porque ya les debía cuatro meses, el señor sigue con sus mercedes, de aquí a que le pongan la pena le da tiempo de usarlos todos los que tiene, los inmigrantes ni cobraron y encima ya no están en este país.

Y bueno de esta familia, pues un dato mas, son de etnia gitana, así ya está el circulo completo.
Señor por llamarlo de alguna manera...

feature=related

C.F. Sider Casel

« Respuesta #99 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:40:38 pm »
En mi opinión, creo que el comentario de Javi no está fuera de lugar, más que nada porque son realidades nada mas allá de la ficción.... y ante esas pueden existir muchas otras. Conozco casos muy cercanos, de gente que era ilegal, se han casado, han tenido hijos y al poco tiempo reciben la nacionalidad, y respectivamente el DNi, es decir en todo este tiempo, como no han sido regulado?¿ y hablo de un amigo cercano....la cuestión no es si lo hacen aposta o no, pero si que es verdad que muchos de alguna forma quieren quedarse en un pais y si tienen que recurrir a ciertos extremos para sobrevivir dalo por echo que lo harán, es más si estuviera en su piel, probablemente lo haría...asi que no me parece tan chocante vamos.....lo chocante es decir que en su pais una chica de 10 años estar embarazada es normal..... eso si me parecee chungo y supongo que ya Rumanía a dado su opinión.....
y lo de si es gitana o no.... supongo que sobra.....
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 06:47:11 pm por C.F. Sider Casel »

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #100 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:49:21 pm »
Decir que una niña de 10 embarazada es normal es de anormales y nada tiene que ver la nacionalidad de quien lo diga, el caso es alarmante y lo triste es que suceda, y que haya gente anormal que pueda pensar eso, pero es independiente de la nacionalidad, etnia o raza de quien lo diga, y esto no tiene nada mas que una solución, educación y formación.

La regulación española en cuestión de extranjería ha evolucionado de forma restrictiva en cada reforma legislativa que se ha hecho, eso impide que se regularicen situaciones de extranjeros que vivan en España, dado que los plazos de residencia "ilegal" para "legalizar" han ido aumentando e incluso puede ser que nunca la "legalices", por lo que no hay mas remedio que recurrir al matrimonio, y lo de los hijos pues ya tampoco es tan seguro ya que el reagrupamiento familiar también se ha "encarecido" y no te garantiza residir "legalmente" en el país de tu hijo.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #101 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:52:25 pm »
Vamos a ver, lo primero que voy a decir, que es que no creo que mi postura referente a estos temas ofrezca nada que lleve a pensar en algo como lo que has nombrado, xenofobia, para mi llegar a definirlo así me parece equivocar no solo lo que he dicho sino lo que soy, que creo que ya ha quedado claro en otros posteos que pudieran estar relacionados en otros lados. Porque una cosa está clara, las cosas no son solo blancas o negras, sino que hay muchos matices.

Es que eso que me dices de tu empresa tampoco me es ni nuevo ni sorpresivo, ya lo sé. Pero es que a hijosdeputa como ese yo los metía en la cárcel, porque se aprovecha de las personas y las maltrata. Aunque tbn si quien está viendo que ocurre eso, montase algún pollo para evitar que cometa tal canallada ese empresario, quizás no pasaría eso.

Es que este tipo de debate hablarlo así es complicado, todos esos matices (que son los importantes y los necesarios) llevan mucho tiempo debatirlos, y lo único que se puee llegar es a malinterpretaciones.

Porque claro, esos empresarios, supongo que solo hablas de ellos y no con ello incluyes a nadie más en ese cupo.

Y yo por ejemplo no he dicho vengan a quitarme el trabajo, yo me alegro de que lo encuentren (pero si fuese un trabajo con su contrato y su sueldo y condiciones normales mejor, aunque claro, eso no es tan sencillo). Es que yo no estoy en contra, todo lo contrario, de que venga gente de fuera, todo el mundo debería tener el derecho de estar donde quiera, pero supongo que no de cualquier manera. Y yo nunca generalizo, en todos lados hay buenos y malos, en todos. Los buenos que se queden, los malos no. Por buenos y malos creo es fácil entender a que me refiero.

En la última frase se denota que te ha molestado lo que comentaba.

Decir que una niña de 10 embarazada es normal es de anormales y nada tiene que ver la nacionalidad de quien lo diga, el caso es alarmante y lo triste es que suceda, y que haya gente anormal que pueda pensar eso, pero es independiente de la nacionalidad, etnia o raza de quien lo diga, y esto no tiene nada mas que una solución, educación y formación.

sobre quiero pensar que no tiene nada q ver con lo expuesto por mi, no? porque no sé a que viene.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 06:57:48 pm por javiurdin »

C.F. Sider Casel

« Respuesta #102 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:54:59 pm »

La regulación española en cuestión de extranjería ha evolucionado de forma restrictiva en cada reforma legislativa que se ha hecho, eso impide que se regularicen situaciones de extranjeros que vivan en España, dado que los plazos de residencia "ilegal" para "legalizar" han ido aumentando e incluso puede ser que nunca la "legalices", por lo que no hay mas remedio que recurrir al matrimonio, y lo de los hijos pues ya tampoco es tan seguro ya que el reagrupamiento familiar también se ha "encarecido" y no te garantiza residir "legalmente" en el país de tu hijo.

De acuerdo con todo, lo pirmero es chocante por eso mismo, lo que as comentado todo viene a nivel de educación y demás. Aunque esto que digo no es que lo piense, pero lo oí de un médico que comentaba, que a partir de que una chica tenga su primera ovulación, eso quiere decir que ya está preparada para tener un hijo, es decir, mirandolo en el entorno físico, seguramente psicologicamente sabemos que no está preparada para sacar a un bebé adelante, pero me resulto curioso y en parte tiene razón, la cuestion no es si lo puede tener o no, sino la ética, no se si me entiendesss.

Al igual que tmbn nombre, que al haber menos natalidad, hay chicas que se le adelanta la ovulación, ya que la naturaleza lo que quiere es que exista reproducción.... fueron curiosas sus anotaciones, lo dejo mas bien como notas curiosass, salio en un programa de las mañana en la 3.

Los Parleños

« Respuesta #103 en: 04 de Noviembre de 2010, 07:00:22 pm »
Creo que tanta culpa tiene el que engaña como el que se deja engañar,si vinieran con su trabajo,contrato y pagando al estado como todos,de puta madre,lo que no es normal que vengan y encima se quejen de que no hay ayudas,la mayoria de las ayudas de España son para ellos,solo hay que ver las guarderias,que no pillas una plaza ni aunque tengas familia numerosa,todos los mienbros en paro,ni na de na,por que parece que ser extranjero da mas puntos,asi son la mayoria de las cosas,que no estoy en desacuerdo de que vengan pero con trabajo y con los mismos derechos que los demas,para lo bueno y para lo malo.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #104 en: 04 de Noviembre de 2010, 07:03:53 pm »
Para nada me molesta, javi, y si lees he dicho que me parece xenofobo, nunca he asegurado ni afirmado que lo sea, y menos porque se que lo has dicho tu.

Me molesta cualquier tipo de comentario que anteponga la nacionalidad, etnia o raza de una persona al hecho que se comete, la barbarie es cometida por pesonas independientemente de su nacionalidad, etnia o raza, claro que todas las situaciones tienen matices, por eso dan lugar a "discusiones".

Y que me moleste no quiere decir que me enfade, para nada estoy enfadado, pero sinceramente creo que el hecho mas destacable de la noticia, es el desgraciado hecho que la incultura y falta de formación puede llevar a darse casos como este y lo secundario, accesorio y casi irrelevante es que sean rumanos, chinos, argentinos o españoles los sujetos de la noticia.

Lo relevante admitiendo la premisa del despreciable hecho de que preñaran a una niña para quedarse en España, es que mundo estamos construyendo que da lugar a estas situaciones.

Es un debate enorme con muchas cosas que se cuelan en el mismo, amplísimo por su complejidad, tanto teórica y práctica.

Y respecto a lo del señor, es que mi empresa es la que debe meter a ese señor en la carcel, pero se da mas prisa en echar a los otros que en meterlo a este, si es que lo mete, que seguramente se conformará con dos años y no la pisará.

Y Par, no te engañes, si no hay plazas en las guarderias es porque no se crean plazas, no interesa gastarse dinero en servicios sociales que no hacen ganar dinero, eso es una política de estado, si crearan guarderias públicas de que iban a vivir las privadas. Y preparate que vamos a por la educación, la sanidad, etc, etc.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 07:07:32 pm por Airam »

**