Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468198 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #990 en: 26 de Octubre de 2011, 04:45:49 pm »
Que sí, que sí, que Grecia está igual q esos q dices, y sobre todo q España. Venga ya.

Y Martos, lo de la guerra es de coña no? aunque creo q me vas a decir q lo dices en serio, eso no tiene fundamento, y menos aún si es por un tema como la crisis económica de la q se habla.

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #991 en: 26 de Octubre de 2011, 04:46:13 pm »
Escayolas, pero el escalon economico que hay entre Grecia y España es muy grande...

Y que nosotros tenemos a Zapatero.  No hay por qué alarmarse.
;D

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #992 en: 26 de Octubre de 2011, 04:46:53 pm »
Escayolas, pero el escalon economico que hay entre Grecia y España es muy grande...

Por poco tiempo, que yo soy antizapatero, pero tambien cometemos el error de encasquetarle la crisis enterita a el... Cosas buenas que ha hecho? si, pero poquitas contaditas con una mano...Pero vamos, no veo a España en la situacion de Grecia ni de coña..

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #993 en: 26 de Octubre de 2011, 04:47:13 pm »
poneros en google: y si quiebra grecia

en webs de economia dá un poco de miedo leer lo que auguran

pero sabes que te digo?

que se jodan, que ésto rebiente!! yo siempre e sido pobre, al pobre no le afecta, siempre seguiremos igual, ésto jode a los Bancos, a la Merkel, a todos los que se han montao y subido al chiringuito del capitalismo, por mi ya te digo que ojala ésto pete y volvamos a empezar de casi 0, quizas sea lo mejor

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #994 en: 26 de Octubre de 2011, 04:47:52 pm »

En un par de meses tenemos a Rajoy. Venga, el acabose de todos los males, el salvador de la patria y la economía, el más listo, el que tiene la solución en su mano y no ha querido desvelar nunca (las ostias q van a repartir en varios ámbitos van a ser guapas).

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #995 en: 26 de Octubre de 2011, 04:50:19 pm »
Agorero.

Rico no es el q más tiene.

Y esas webs pueden decir misa. Si fuese por ellas y otras, el mundo sería de mil maneras diferentes cada x tiempo.

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #996 en: 26 de Octubre de 2011, 04:51:08 pm »
Que sí, que sí, que Grecia está igual q esos q dices, y sobre todo q España. Venga ya.

Y Martos, lo de la guerra es de coña no? aunque creo q me vas a decir q lo dices en serio, eso no tiene fundamento, y menos aún si es por un tema como la crisis económica de la q se habla.

Hombre soy un poco exagerado, pero cuando muchas familias no tengan, tendrán que darles de comer a sus hijos de alguna manera, la cosa esta muy mal, pero como LADE que soy, se sabe que la economía va por ciclos, hay momentos altos y momentos bajos, ahora mismo estamos en uno de esos momentos, los ciclos suelen durar 4-5 años, pero eso sí, tomando las medidas adecuadas, cosa que no se esta haciendo desde un principio y por lo tanto, tenderá a alargarse la situación.

Lo de la Guerra Mundial es poco probable, pero digo poco, porque darse se puede dar.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #997 en: 26 de Octubre de 2011, 05:40:09 pm »

En un par de meses tenemos a Rajoy. Venga, el acabose de todos los males, el salvador de la patria y la economía, el más listo, el que tiene la solución en su mano y no ha querido desvelar nunca (las ostias q van a repartir en varios ámbitos van a ser guapas).

No si yo la última vez que posteé aqui de política ya lo dije, lo he dicho varias veces. A mi ni Zapatero ni Rajoy, a mí me parecen todos unos hijos de la gran puta, tanto presidentes como demás políticos.  Salvo a 1 o 2.

Por poco tiempo, que yo soy antizapatero, pero tambien cometemos el error de encasquetarle la crisis enterita a el... Cosas buenas que ha hecho? si, pero poquitas contaditas con una mano...Pero vamos, no veo a España en la situacion de Grecia ni de coña..

De la crisis no tienen culpa. Está en todo el mundo.  Pero están haciendo muchas cosas mal también. Como eso de dar los 400 euros a los parados...   no hay tanto paro como dicen, hay mucho morro y mucha gente trabajando sin contrato y pillando los 400...
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #998 en: 26 de Octubre de 2011, 05:51:07 pm »
Pienso igual que Extre. CASI todos son iguales, igual de ladrones. Por supuesto que hay politicos muy honrados, es un error meterlos a todos en el mismo saco, pero son minoria

Me da verguenza ajena ver los intercambios de "palabras" en el Congreso.... Las campañas, etc... De circo!

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #999 en: 26 de Octubre de 2011, 05:54:42 pm »
NO NOS REPRESENTAN.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1000 en: 26 de Octubre de 2011, 07:38:47 pm »
Me ha hecho gracia eso de retirar el dinero del banco. ES UN ERROR! Pero no por los bancos o pais, sino por nosotros mismos. Al euro le queda un peo y al dinero en metalico otro peo, me veo todo el mundo sacando dinero, que desaparezca euro y el dinero fisico y despues vayamos al banco y no digan eso que es?

Por lo visto en caso de caer en banca rota tenemos una proteccion de 100.000 euros que no se pierde nunca, es una proteccion que tenemos. Es decir si tenemos dinero en banco hasta 100.000 no se pierde nada. Si los que tienen mucho dinero ante el miedo sacan el dinero el euro cae a valor 0 se puede ver en la miseria, la solucion mover el dinero, invertir, comprar, etc.

Cuado el euro caiga (que fue el primer paso hacia la crisis) volveremos al buen camino, mientras toca nadar para no ser ahogados.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 07:40:51 pm por FCB.Barcelona B »

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1001 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:49:20 pm »
Lo de Grecia empeora por momentos..... Mas que pena e impotencia (que tambien) empiezo a tener miedo...

Oir testimonios de gente que ha robado o a delinquido tan solo para ir a la carcel y comer cada dia es muy fuerte, muy pero que muy fuerte...  Aqui no llegamos a tal nivel, pero cada vez veo mas gente normal y corriente llendo con su carrito de la compra al contenedor de la basura... Que pena de verdad  :-[

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #1002 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:50:06 pm »
Nervion tienes algun enlace o algo de la noticia o comentario?

sin apenas sobresaltos

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1003 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:51:15 pm »
Voy a buscarlo, lo escuche esta mañana en la Cadena Ser y me puso los pelos de punta...

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #1004 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:55:56 pm »
Voy a buscarlo, lo escuche esta mañana en la Cadena Ser y me puso los pelos de punta...

increible, me lo creo, tranqui, ya lo busco yo

sin apenas sobresaltos

**