Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467541 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #3525 en: 12 de Septiembre de 2016, 08:08:42 am »
http://www.marca.com/paralimpicos/2016/09/12/57d5edcee2704e39588b457d.html

No sé si alguien se interesa por los Paralimpicos. Aqui en Francia le estan dando una cobertura alucinante, 10 horas entre directo y resumenes diarias, y la verdad es que son impresionantes algunas competiciones, con marcas que se acercan en algunos casos a las de los deportistas validos.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #3526 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:31:17 am »

No sé si alguien se interesa por los Paralimpicos. Aqui en Francia le estan dando una cobertura alucinante, 10 horas entre directo y resumenes diarias, y la verdad es que son impresionantes algunas competiciones, con marcas que se acercan en algunos casos a las de los deportistas validos.
Pero eso pasa porque la final de 1500 fue muy lenta y no hubieran pasado el corte a la final ya que fue mucho mas rapido aunque es un simple dato anecdotico la noticia

Pero poco bombo veo que les dan aqui sobretodo por ejemplo a Teresa Perales que el otro dia lei que era la primera medalla que perdia vamos que si tenia final siempre cazaba medalla :o

Villarroyas FC

« Respuesta #3527 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:04:16 pm »

Pero eso pasa porque la final de 1500 fue muy lenta y no hubieran pasado el corte a la final ya que fue mucho mas rapido aunque es un simple dato anecdotico la noticia

Pero poco bombo veo que les dan aqui sobretodo por ejemplo a Teresa Perales que el otro dia lei que era la primera medalla que perdia vamos que si tenia final siempre cazaba medalla :o

Sí, lo de los 1500 era una excusa para comentar sobre este tema  :D

Una muestra de lo impresionantes que pueden ser estas competiciones: 1,89 medalla de oro en salto de altura por un atleta indio que mide 1,63 y que hace la carrera a la pata coja

Real Asturias C.F.

« Respuesta #3528 en: 12 de Septiembre de 2016, 03:06:40 pm »
Supuestamente aquí también hay muchas horas en Teledeporte, ¿no?

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #3529 en: 14 de Septiembre de 2016, 03:29:21 pm »
Supuestamente aquí también hay muchas horas en Teledeporte, ¿no?

Si, teledeporte lo esta cubriendo praticamente con las mismas horas que cubrió la olimpiada. Otra cosa es que tengan menos audiencia pero la cobertura televisiva es grande.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #3530 en: 14 de Diciembre de 2016, 05:43:58 pm »
No es sorprendente pero la pongo, me hace gracia lo brutillo que es el personaje. He puestos los cachos de noticias más importantes, si alguien quiere leerlo entero que le de a los enlaces.

Matan de tres disparos a un perro por atacar a su dueño

El joven, que sangraba abundantemente y tenía lesiones en las manos y en un brazo, pidió que lo sacrificaran

Relata la Policía Nacional en nota de prensa que el perro "había mordido al varón y estaba enganchado a uno de sus brazos, mientras la víctima suplicaba desesperadamente que se lo quitaran de encima", ante lo cual los agentes, "al ver que el varón sangraba abundantemente y tenía lesiones en ambas manos y en el otro brazo, intentaron por todos los medios que el perro soltara a su víctima, sin conseguirlo".

Ante tal situación, y "viendo el estado en el que se encontraba la víctima, que sangraba abundantemente y no paraba de gritar "Matad al perro, matadlo que si no, me mata él a mi", y ante el "riesgo que podría suponer para la vida de la persona atacada que el perro soltara el brazo y mordiese otro parte vital", uno de los agentes "desenfundó su arma reglamentaria y, una vez adoptadas todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad física de todas las personas congregadas en el lugar, efectúo tres disparos controlados, provocando la muerte del animal".

– ¿Entonces, qué le ha pasado?

– Simplemente, que al perro le gustaba comerse los palos y al hacer caquita se le quedaban enganchados y él intentaba quitárselos, pero no podía. Yo vi que salía como un palino del culo, entonces cogí un plástico, le tiré un poco, y ya al tirarle el perro se dio la vuelta y me cogió.

– ¿Siente que hubieran tenido que matarle?

– Yo ya no quería a ese perro. Yo es que de alguna forma me tendría que deshacer de él. Le han matado y de la forma que le han matado el perro no ha sufrido. Pero sería tonto de tener un animal que me ha atacado. Le he querido mucho y ayer (por el lunes), cuando llegué a casa del hospital, se me cayeron las lágrimas; pero luego lo piensas y es que te ha podido matar. Y es tu vida o la del perro y... que le den por culo al perro. ¡Es que se volvió loco! Si me dijeras: me ha mordido y me ha dejado, pues bueno, igual lo entiendo; pero no, no. Es que mordía y seguía y seguía. Es que venía a por mí, a matarme. Los policías lo pudieron ver, que no había manera. Es que tenía dos disparos y seguía mordiendo, hasta que le dieron el tercero y murió.

– ¿Quiere tener más perros de ese tipo?

– No quiero tener más perros, salvo que sea uno de tamaño enano. ¡Vamos!

Fuente: hoy.es
http://www.hoy.es/caceres/201612/13/disparan-perro-atacar-dueno-20161213143201.html
http://www.hoy.es/caceres/201612/13/tenia-disparos-encima-seguia-20161213214019.html

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #3531 en: 21 de Octubre de 2017, 10:03:47 am »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #3532 en: 22 de Octubre de 2017, 10:17:31 am »

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #3533 en: 22 de Octubre de 2017, 04:48:48 pm »
Alguno que se ha mosqueado con los destacados  >:D

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #3534 en: 22 de Octubre de 2017, 05:49:02 pm »
 Por eso aquí fallan tanto los directos... Porque les atacan hackers xD

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #3535 en: 04 de Diciembre de 2017, 04:07:21 am »
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 04:09:35 am por mazeres »

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *

Villarroyas FC

« Respuesta #3537 en: 29 de Diciembre de 2017, 09:54:02 am »
Espectacular Tato Abadía, calidad y estilo  O0

http://www.marca.com/futbol/2017/12/29/5a4558c1e2704e35608b45c0.html

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #3538 en: 29 de Diciembre de 2017, 02:31:02 pm »
Espectacular Tato Abadía, calidad y estilo  O0

http://www.marca.com/futbol/2017/12/29/5a4558c1e2704e35608b45c0.html
Ahí estuve Yo hace unos años..... Y además que majisimos, la mujer y él

Me contó una anécdota suya en el Bernabeu.... Que metió un gol con la mano, dice, ahora que hay 1000 cámaras me hubieran pillado

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #3539 en: 17 de Junio de 2018, 12:15:49 am »

**