Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467631 veces)

Real Sociedad B

• Director deportivo
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2010, 04:55:09 pm »
Fallece la mujer del metro de Roma.
http://www.larazon.es/noticia/5644-muere-la-mujer-golpeada-en-el-metro-de-roma-ante-la-indiferencia-ciudadana

feature=player_embedded

Yo flipo con la peña, pasando de largo como si nada sabes, en fin, veo que España no es el único país atrasado en cuanto a ética y humanidad.
Pues eso, mala suerte para ambos, ánimo a la familia de las dos partes.

La mujer es una chica Rumana paisana mia y claro  como sonj tan racistas los putos italianos y franceses(para que luego me diga a mi pòr aqui y en otros sitios que por que me pongo asi)  hacern estas cosas y luego si pasa al reves o haya gitanos ..madre mia lo que se lia y lo dan en todas las tv del mundo. putos cabrones de mierda que son  han olvidado que hace 100 años venian a Rumania a trabajar para comer  cabrones italianos que son.... no es de extrañar por que  si ves que manda en el gobierno de italia y francia, 2 mamones  putones lo dice todo vamos...

Javi por un lado tiene razon, aqui en españa paso lo mismo con el cabron este que mato con brytalidad a una joven rumana que no quieria dejarse robar su coche, hace como 1 mes o algo asi y nadie dijo nada, una noticia como cualquiera y nada mas. si fuera al reves la que se armaba vamos....en fin ....

Vuelves a generalizar injustamente, no toda la sociedad italiana es racista por este hecho.

Y solo decir que a mi Sarkozy no me parece racista por lo que ha hecho.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2010, 05:01:57 pm »
Filip, te lo dije el otro día. Es la última vez. Esos insultos (injustificados en muchos casos) están fuera de lugar y no son permitidos. Modérate. No generalices y cuidado con tu lenguaje, porque a veces cuando hablas resultas de lo más maleducado que puede leer por aquí.
O acaso quieres que ahora venga alguien a generalizar su opinión sobre los rumanos? Un poco de sentido común coño.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2010, 05:09:06 pm »
pero la mata de un corte en el cuello (no veo si llevaba arma blanca) o del golpe que se dá la pobre mujer al caer al suelo?

La mujer muere al caer por un traumatismo. El hombre le golpea de una forma que es imposible matarla vamos, no le da muy fuerte digamos.

Y Steaua, la mujer no es ninguna santa, según testigos es ella la que se cuela en el tren, y como el hombre le recrimina el hacerlo ella se lia a insultos y escupitajos, el hombre la intenta parar pero ella le hace un amago de darle un golpe a el, y el reacciona y la mujer tiene tanta desgracia de fallecer al caer. Ni el es un asesino, ni ella es una santa.

Los dos han tenido mala suerte, una ha perdido la vida por un billete de tren, y otro (la "justicia" es así) pasará una buena temporada entre rejas jodiendose la vida, a él y a su familia. No defiendo la actitud del hombre, pero es ella la que constantemente lo busca y al final lo encuentra, hoy en día hay muchas mujeres que se piensan que por el simple hecho de ser mujeres se les pueden permitir que sus tacones sean los que suenen más alto y que nadie las puede tocar. Yo simplemente no hubiese actuado como el hombre, pero no por ser una mujer, si no porque yo muchas veces he quedado como un gilipollas por no enzarzarme en peleas, ni con un tío ni con una tía, paso de líos que luego pasan estas cosas y nos llevamos las manos a la cabeza.

Lo que en circustancias normales hubiese sido un ojo morado, para mi provocado por ella, acaba en una trágica muerte y un hombre en prisión. Esto le puede pasar a cualquiera. Imagina que vienes de que te han despedido del trabajo, o se ha muerto algún familiar y tienes rabia e impotencia, además de prisa, y una señorita se te cola en el metro, tu la dices que no y tal, y te escupe e insulta... tu no tienes tu mejor día, y lo mismo la empujas que le das un bofetón, y se cae y se abre la cabeza y muere.

Es un accidente y una desgracia, no hay que darle más vueltas. Lo que no tiene perdón es la gente que pasa y ni se inmuta de que hay una persona tirada en el suelo (o más bien no quiere inmutarse). Y dudo que la mayoría de lo que lo hicieron supieran la procedencia de dicha persona. Lo hicieron porque son gente que sólo mira en tener sus culos limpios y les da igual lo que ocurre a su alrededor, si no afecta a su cuidado trasero.

Por desgracia, la mayoría de la gente en este mundo es como he descrito, yo el caso más cercano lo veo en España porque me pilla cerca, pero ya veo que no distan mucho otros países europeos más desarrollados incluso.
El Athletic es más grande que el paro.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2010, 05:14:19 pm »
imaginaos que lo que ha dicho imposible lo diho yo tmb punto por punto, así no me repito

buen tocho y palabra por palabra diría lo mismo,

yo no me explico tan bien :D

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2010, 05:15:08 pm »
Perfecto Impo. Así es como comentas y como yo opino. En esto estoy de acuerdo. Recalcando, como dices al final, que solo conoces lo de aquí porque vives aquí, pero pasa en todos lados.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2010, 02:35:53 am »
vamos hombre generalizo jajaj por favor.. si es que cada dia  mueren  mas y mas rumanos(pura casualidad?) hace algo de tiempo no se si un año en italia otra ves una familia  mujer y 2 niños mueren atropellados por un loco italianos en la parada de autobus y el padre ahi llega destrozado ( ay una foto  que es para la historia sobre el meomento)  y muchos mas ejemplos y me decis ami que son casualidades y solo hablo de mis paisanos que luegoooo ay muchos caso con los de otros paises vamos...por favor no intenteis  tapar los echos que estan ahi si o si..

para daros un ejemplo. estas semanas MARiCA daba casi a diario una noticia sobre lopez caro y lo que le pasaba en el equipo Vaslui de rumania..vosotros sabeis si era verdad la noticia??? pues seguramente no, pero claro como hacen siempre los de MARiCa pone las noticias para  provocar insultos y violencia (lo mismo que hace telebasura gallinero 5) y yleyendo los comentarios de los españoles que decias:" si nosotros aqui nos portasemos con los rumanos como hacen con lopez caro allli, la que se liaba..." vaya si no se portan mal algunos que las maltrata y mata por ahi y nadie dice nada ..en fin..pues que sepais que a lopez caro se le trato de maravilla, le dieron todo lo que pedia le pagaban como nadie de alli y claro con los resultados que tenia el equipo se tenia que tomar alguna decision. alli fue cuando el empezo a portase mal con el club llamando a avogados de españa y demas cosas.(incluso sus segundo demisionaron y dijeron que no se lo creian de lo que hacia lopez caro.... asi que primero iunformarnos y luego tirar con la piedra amigos....

impo   si sarkozi no es racista o berlusconi.... en fin..loq ue te digo es que no son normales por que yo he estado en paris y vaya si hay por ahi extranjeros y de color!!!!  aqui en españa y en madrid mas bien dicho ay pocos en comparacion con los que haya alli y en la mayoria d elos paises. vamos que esto ha sido desde siempre asi y sera siempre asi...

me gustaria que la gente se informase antes de comentar. dices que la mayoria no son asi los italianos...tu sabes como se comportan con los rumanos allii? sabes como les trata en el trabajo?? te lo digo yo muy mal...

al fin y al cabo todos los crimenes (que son muchos ultimamente) son casualidades claro...si fueran al reves.....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2010, 02:52:31 am »
pero la mata de un corte en el cuello (no veo si llevaba arma blanca) o del golpe que se dá la pobre mujer al caer al suelo?

hoy en día hay muchas mujeres que se piensan que por el simple hecho de ser mujeres se les pueden permitir que sus tacones sean los que suenen más alto y que nadie las puede tocar. Yo simplemente no hubiese actuado como el hombre, pero no por ser una mujer, si no porque yo muchas veces he quedado como un gilipollas por no enzarzarme en peleas, ni con un tío ni con una tía, paso de líos que luego pasan estas cosas y nos llevamos las manos a la cabeza.

Lo que en circustancias normales hubiese sido un ojo morado, para mi provocado por ella, acaba en una trágica muerte y un hombre en prisión. Esto le puede pasar a cualquiera. Imagina que vienes de que te han despedido del trabajo, o se ha muerto algún familiar y tienes rabia e impotencia, además de prisa, y una señorita se te cola en el metro, tu la dices que no y tal, y te escupe e insulta... tu no tienes tu mejor día, y lo mismo la empujas que le das un bofetón, y se cae y se abre la cabeza y muere.

Es un accidente y una desgracia, no hay que darle más vueltas. Lo que no tiene perdón es la gente que pasa y ni se inmuta de que hay una persona tirada en el suelo (o más bien no quiere inmutarse). Y dudo que la mayoría de lo que lo hicieron supieran la procedencia de dicha persona. Lo hicieron porque son gente que sólo mira en tener sus culos limpios y les da igual lo que ocurre a su alrededor, si no afecta a su cuidado trasero.

Por desgracia, la mayoría de la gente en este mundo es como he descrito, yo el caso más cercano lo veo en España porque me pilla cerca, pero ya veo que no distan mucho otros países europeos más desarrollados incluso.
Una verdad como un templo, y encima como pienses eso te tachan a la maásmínima de machista, es para reírse, odio a los machistas , pero igualmente odia a las feministas.

feature=related

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2010, 08:10:28 am »

hoy en día hay muchas mujeres que se piensan que por el simple hecho de ser mujeres se les pueden permitir que sus tacones sean los que suenen más alto y que nadie las puede tocar. Yo simplemente no hubiese actuado como el hombre, pero no por ser una mujer, si no porque yo muchas veces he quedado como un gilipollas por no enzarzarme en peleas, ni con un tío ni con una tía, paso de líos que luego pasan estas cosas y nos llevamos las manos a la cabeza.

Una verdad como un templo, y encima como pienses eso te tachan a la maásmínima de machista, es para reírse, odio a los machistas , pero igualmente odia a las feministas.
es que ..... en el término medio , está la virtud  ::)

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2010, 01:44:49 pm »
No va a salir una discusión de esto. Pero Filip, tú no sabes si alguien está o no informado, así que no digas lo que no sabes. Que tú hablas por cuatro casos concretos que conoces, nada más. No voy a entrar en lo de López Caro, ya dirá él mismo lo que tenga que decir, que seguro que sabe más que tú y que yo del tema.

Y no voy a hablar ni de italianos, ni rumanos, ni leches. Aunque tengo muchos casos que te serían de sumo interés, que quizás ibas a excusar o negar. Así que mejor dejamos el tema. El caso es que no puedes venir aquí a insultar a ningún colectivo, y menos como lo haces.

Que nadie ha dicho que esté bien que hayan matado a esa mujer. Todo lo contrario. Pero tampoco es para poner de mártires a nadie, y menos en estos casos. Punto.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2010, 02:44:15 pm »
impo   si sarkozi no es racista o berlusconi.... en fin..loq ue te digo es que no son normales por que yo he estado en paris y vaya si hay por ahi extranjeros y de color!!!!  aqui en españa y en madrid mas bien dicho ay pocos en comparacion con los que haya alli y en la mayoria d elos paises. vamos que esto ha sido desde siempre asi y sera siempre asi...

me gustaria que la gente se informase antes de comentar. dices que la mayoria no son asi los italianos...tu sabes como se comportan con los rumanos allii? sabes como les trata en el trabajo?? te lo digo yo muy mal...

al fin y al cabo todos los crimenes (que son muchos ultimamente) son casualidades claro...si fueran al reves.....

Pero que tendrá que ver el tocino con la velocidad. No has contestado a nada de lo que yo he dicho. En ningún momento he mentado a Sarkozy, Berlusconi, o ningún color o raza.

No voy a entrar en una discusión, pero por esa regla de tres que tú usas, si todos los italianos son racistas por que haya algunos que lo sean, todos los curas son pedófilos, reflexiona sobre el tema, y así se te quitarán las ganas de generalizar.
El Athletic es más grande que el paro.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2010, 12:46:10 am »
 :o :o :o :o >:( >:( >:( >:(

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2010, 01:14:26 am »
me sumo a lo dicho por javite.

Cada día me siento mas feliz de que voy a vivir menos que casi todos ustedes para ver este mundo.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2010, 01:16:23 am »
Me he quedado a cuadros.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2010, 02:01:03 am »
me sumo a lo dicho por javite.

Cada día me siento mas feliz de que voy a vivir menos que casi todos ustedes para ver este mundo.

-y que ha dicho javite??  :-\

-por lo que dices te doy toda la razon del mundo, de echo se ve y creo que lo sabemos todos que cada dia la edad en general baja  a toda velocidad, cada dia la gente se muere  antes de llegar a ser viejos, por que sera??

de echo sinceramente nunca  pense en llegar a vivir mas de 50-60 (no voy a llegar ni a esos años seguramente, 1 por que  en menos de 20 años volvera JESUS CRISTO y 2 por que a este mundo le falta muy poco para que se acabe todo y que el juicio final de Dios s e acerca cada dia mas) por que el mundo a cambiado y como bien sabemos todos, ahora llegas  a los 60 o mas y los hijos  rezan para que te mueras para que te quiten lo que tienes y ni te dan un vaso de agua, te mandan al centro de mayores(no me digais aqui que tambien generalizo que ay casos miles y mile por favor...) asi que cada uno dese vivir lo que quiera ...

-por otro lado sobre las mujeres. tranquilidad qyue cada dia las mujeres  iran a mandar este mundo por que son la veriga  debil del hombre y el ayudante perfeto para el satanas asi que ya veis, utilizara a las mujeres para hacer su trabajo y destruir familiar, personas gentes, paises, etc....

y para dar solo un ejemplo aqui en españa. cada dia aumentan los casos de mujeres que denuncian a sus maridos o ex maridos por maltrato para cobrar de ellos y nisiquiera le tocaron o fue al reves asi que ya veis como estan las cosas....

PD. sobre el tema que hemos comentado ams arriba no sigo pro que Javi y demas, no entro en discusiones ni siquiera pensaba en eso , pero claro cada uno piensa lo que quiera....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2010, 02:06:37 am »
Hombre filip, yo no se donde sacas los datos, pero no los tienes bien, cada día la tasa de esperanza de vida en general es mas alta, es dispar en el mundo pero genericamente cada día se viven mas años.

Respecto a lo de Jesus, en 20 años hablamos.

El juicio final estaría bien que viniera, me gustaría ver un espectáculo de esa magnitud.

Respecto a lo otro pues son generalizaciones y como todas las generalizaciones pues son inexactas y por lo tanto falsas, ante cualquier generalización se puede argumentar la contraria.

**