pero la mata de un corte en el cuello (no veo si llevaba arma blanca) o del golpe que se dá la pobre mujer al caer al suelo?
La mujer muere al caer por un traumatismo. El hombre le golpea de una forma que es imposible matarla vamos, no le da muy fuerte digamos.
Y Steaua, la mujer no es ninguna santa, según testigos es ella la que se cuela en el tren, y como el hombre le recrimina el hacerlo ella se lia a insultos y escupitajos, el hombre la intenta parar pero ella le hace un amago de darle un golpe a el, y el reacciona y la mujer tiene tanta desgracia de fallecer al caer. Ni el es un asesino, ni ella es una santa.
Los dos han tenido mala suerte, una ha perdido la vida por un billete de tren, y otro (la "justicia" es así) pasará una buena temporada entre rejas jodiendose la vida, a él y a su familia. No defiendo la actitud del hombre, pero es ella la que constantemente lo busca y al final lo encuentra, hoy en día hay muchas mujeres que se piensan que por el simple hecho de ser mujeres se les pueden permitir que sus tacones sean los que suenen más alto y que nadie las puede tocar. Yo simplemente no hubiese actuado como el hombre, pero no por ser una mujer, si no porque yo muchas veces he quedado como un gilipollas por no enzarzarme en peleas, ni con un tío ni con una tía, paso de líos que luego pasan estas cosas y nos llevamos las manos a la cabeza.
Lo que en circustancias normales hubiese sido un ojo morado, para mi provocado por ella, acaba en una trágica muerte y un hombre en prisión. Esto le puede pasar a cualquiera. Imagina que vienes de que te han despedido del trabajo, o se ha muerto algún familiar y tienes rabia e impotencia, además de prisa, y una señorita se te cola en el metro, tu la dices que no y tal, y te escupe e insulta... tu no tienes tu mejor día, y lo mismo la empujas que le das un bofetón, y se cae y se abre la cabeza y muere.
Es un accidente y una desgracia, no hay que darle más vueltas. Lo que no tiene perdón es la gente que pasa y ni se inmuta de que hay una persona tirada en el suelo (o más bien no quiere inmutarse). Y dudo que la mayoría de lo que lo hicieron supieran la procedencia de dicha persona. Lo hicieron porque son gente que sólo mira en tener sus culos limpios y les da igual lo que ocurre a su alrededor, si no afecta a su cuidado trasero.
Por desgracia, la mayoría de la gente en este mundo es como he descrito, yo el caso más cercano lo veo en España porque me pilla cerca, pero ya veo que no distan mucho otros países europeos más desarrollados incluso.