Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467632 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2010, 03:16:24 am »
Hombre filip, yo no se donde sacas los datos, pero no los tienes bien, cada día la tasa de esperanza de vida en general es mas alta, es dispar en el mundo pero genericamente cada día se viven mas años.

Respecto a lo de Jesus, en 20 años hablamos.

El juicio final estaría bien que viniera, me gustaría ver un espectáculo de esa magnitud.

Respecto a lo otro pues son generalizaciones y como todas las generalizaciones pues son inexactas y por lo tanto falsas, ante cualquier generalización se puede argumentar la contraria.

Gregorio, tu te crees estso datos de que la esperanza de la vida es cada dia mas alta?? jajaj si creeis en las encuestas, en datos y demas, muy mal vais amigos mios. lo siento pero es asi. yo vivo de lo que veo no de estadisticas y mentiras y lo que veo es que cada dia  nacen menos personas y mueren muchos y que la mayoria son hjovenes  no meyores de 80-90 etc...

Tu tranquilo que por el juicio final pasaremos todos ante Dios, pero antes tranqui que habra otro aqui en la tierra despues de la vuelta de Jesus Cristo, llegara el anticristo y empezara la vengansa de Dios contra la gente que no creo en El y creem Gregorio que no te la deseo ni a ti ni a nadie pro que lo que ha pasado en la era de Noe esto va ser infinitibamente peor....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2010, 09:53:05 am »
hombre steaua, dejame que dude que tu ves todos los que nacen, mueren, sabes la edad de todos los casi 7 mil millones de personas que habitan el planeta, ahora si claro dejamos de lado la realidad de las cifras y nos creamos una premisa falsa como dogma, las conclusiones son las que uno quiere, religión en fin, me invento una historia, esa es indiscutible y a partir de ahora claro que todo el silogismo es perfecto.

Y para que coño viene ese Jesus? para que despues venga el malo? y en teoría el Septimo de caballería ese salvador, llamado Dios viene encima a darnos otro palo? pues para eso no nos hubiera creado, o hubiera hecho bien su trabajo y nos hubiera creado mejor, ahora encima que salimos con defecto de fabrica, el fabricante nos castiga, cada día entiendo menos.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2010, 03:04:28 pm »
-y que ha dicho javite??  :-\

-por lo que dices te doy toda la razon del mundo, de echo se ve y creo que lo sabemos todos que cada dia la edad en general baja  a toda velocidad, cada dia la gente se muere  antes de llegar a ser viejos, por que sera??

de echo sinceramente nunca  pense en llegar a vivir mas de 50-60 (no voy a llegar ni a esos años seguramente, 1 por que  en menos de 20 años volvera JESUS CRISTO y 2 por que a este mundo le falta muy poco para que se acabe todo y que el juicio final de Dios s e acerca cada dia mas) por que el mundo a cambiado y como bien sabemos todos, ahora llegas  a los 60 o mas y los hijos  rezan para que te mueras para que te quiten lo que tienes y ni te dan un vaso de agua, te mandan al centro de mayores(no me digais aqui que tambien generalizo que ay casos miles y mile por favor...) asi que cada uno dese vivir lo que quiera ...

-por otro lado sobre las mujeres. tranquilidad qyue cada dia las mujeres  iran a mandar este mundo por que son la veriga  debil del hombre y el ayudante perfeto para el satanas asi que ya veis, utilizara a las mujeres para hacer su trabajo y destruir familiar, personas gentes, paises, etc....

y para dar solo un ejemplo aqui en españa. cada dia aumentan los casos de mujeres que denuncian a sus maridos o ex maridos por maltrato para cobrar de ellos y nisiquiera le tocaron o fue al reves asi que ya veis como estan las cosas....

PD. sobre el tema que hemos comentado ams arriba no sigo pro que Javi y demas, no entro en discusiones ni siquiera pensaba en eso , pero claro cada uno piensa lo que quiera....

Aquí dejé de leer.
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre de 2010, 05:09:27 am »
No voy a entrar en debates religiosos, que el tema es largo de cojones. Pero Filip, se supone q Dios (no sé si el tuyo es especial) es aparte de Todopoderoso, es infinitamente bondadoso, y dentro de su bondad entra el perdón (no solo va a ser obligación del hombre el perdonar), con lo que eso de castigar a quien no cree en él...........

A estas alturas de la vida, quienes creen en un Dios, es incomprensible (salvo que estén aún atrasados) que no sepan que el Dios es el mismo pero en diferentes culturas o religiones.

Y lo peor, que no hace falta creer en Dios para cumplir su palabra (que el resumen es simple, amarás al prójimo como a ti mismo). Hay infinidad de gente q no cree en Dios (bien porq nunca se lo inculcaron, bien porq pasan o bien porq realmente tienen una razón argumentada -q son los menos-) y se ganan el (lo voy a llamar así para q me entiendas, aunque sea algo que no exista) CIELO día a día, y sin embargo hay millones de personas religiosas y ultrareligiosas que son unos auténticos hijos de satanas. Ser religioso no implica ser bueno ni cumplir la ley de ningún dios.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2010, 09:26:06 am »
No voy a entrar en debates religiosos, que el tema es largo de cojones. Pero Filip, se supone q Dios (no sé si el tuyo es especial) es aparte de Todopoderoso, es infinitamente bondadoso, y dentro de su bondad entra el perdón (no solo va a ser obligación del hombre el perdonar), con lo que eso de castigar a quien no cree en él...........

A estas alturas de la vida, quienes creen en un Dios, es incomprensible (salvo que estén aún atrasados) que no sepan que el Dios es el mismo pero en diferentes culturas o religiones.

Y lo peor, que no hace falta creer en Dios para cumplir su palabra (que el resumen es simple, amarás al prójimo como a ti mismo). Hay infinidad de gente q no cree en Dios (bien porq nunca se lo inculcaron, bien porq pasan o bien porq realmente tienen una razón argumentada -q son los menos-) y se ganan el (lo voy a llamar así para q me entiendas, aunque sea algo que no exista) CIELO día a día, y sin embargo hay millones de personas religiosas y ultrareligiosas que son unos auténticos hijos de satanas. Ser religioso no implica ser bueno ni cumplir la ley de ningún dios.

Ahí lo has clavao Javi.

Como decia mi abuela, esa que se santigua 3 veces al entrar a la iglesia, es la mas mala de todas, y la que tanto va a confesarse con el cura es porque tiene mas pecados que nadie.

Solo un pero, como que el cielo no existe?? y que coño es eso azul por donde van los aviones??
Aunque por desgracia cada vez tiene menos de azul. :-\

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2010, 11:49:44 am »
El que necesite de que Dios le diga que hay que ser bueno, es porque no lo es por si mismo no? O sea es bueno porque se lo mandan, no porque el quiere ser bueno.

Luego estaría que es ser bueno.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2010, 02:49:22 am »
Sí hay quien tiene una buena argumentación para no creer en Dios, y esos somos los agnósticos. El agnosticismo (postura personal, no hay ninguna organización de esto) defiende que no se puede creer en Dios pues hay tantas razones a favor como en contra de su existencia, e incluso que no está en nuestra mano alcanzar el conocimiento indubitable de la existencia de Dios.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2010, 03:29:46 am »
Yo si creo en dios, y creo que la existencia de las personas tiene una relación para con él , ....... de alguna manera, todos , cristianos y agnósticos, tenemos la tendencia a hacer el bien en nuestras vidas, y eso para los cristianos, es por la fé que dios puso en nuestras vidas, mientras que para los agnósticos es su saber hacer en la vida
Es mi opinión , nada mas

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2010, 03:32:27 am »
hombre steaua, dejame que dude que tu ves todos los que nacen, mueren, sabes la edad de todos los casi 7 mil millones de personas que habitan el planeta, ahora si claro dejamos de lado la realidad de las cifras y nos creamos una premisa falsa como dogma, las conclusiones son las que uno quiere, religión en fin, me invento una historia, esa es indiscutible y a partir de ahora claro que todo el silogismo es perfecto.

Y para que coño viene ese Jesus? para que despues venga el malo? y en teoría el Septimo de caballería ese salvador, llamado Dios viene encima a darnos otro palo? pues para eso no nos hubiera creado, o hubiera hecho bien su trabajo y nos hubiera creado mejor, ahora encima que salimos con defecto de fabrica, el fabricante nos castiga, cada día entiendo menos.

Cita de: Jaba F.C.Balompie
Ahora que conozco tus pensamientos, te digo dos cosas, la primera como dice Airam es que de aqui a veinte años hablaremos(por lo que no comparto tu teoria o pensamiento) y la segunda, por qué Dios o Jesucristo elige a quien llevarse o quien no?es decir a este si porque tiene fé en mi o porque si o lo otro, si lo primero que divulga la Iglesia es el perdón, todos deberiamos ser perdonados no?

añado el mensaje de Jaba ques practicamente lo mismo  que dice gregorio o javi.

bueno veo que estais muy poco informado y no digo ya que  poco habeis sentido (no es un insulto) en la vida  por que ya seria demasiado. vamos por parte Gregorio, Javi, y lo demas que no entendeis el tema por no  poder entenderlo( hace falta sentir sobre todo) no quierer o otra cosa...

jajaja que gracioso,  como vais a ser perdonados de vuestros pecados si lo haceis a proposito y no os arepentis de ellos y no los repitis mas??  vamos hombre, ha matar, pegar, robar, acostarse con las mujeres de otros Hombres y todo lo que quierais que sereis perdonados por el bondadoso Dios ....por favor gente como podeis  pensar asi??'...

Dios es el creador del mundo, El os dio la vida, El quiso que esteis en la tierra  hoy mismo, por eso tiene todo el derecho y el poder de hacer lo que quiere con vuestras vidas. Logicamente despues de todo cuando se acabe, El recibira vuestra ALMA que es lo unico que cuenta despues por que es para eternidad. y claro segun los echos en la vida seremos juzgados y alli se decidira el que se queda en el paraiso o en el infierno para siempre.

lo de Jesus (es parte de Dios , trinidad,  Dios, Jesus  y  Espiritu Santo que son uno), El se lleva al que hizo su voluntad, al que escucho y cumplio Su palabra (la Biblia) en la tierra y ahora cuando volvera, se llevara a su amada la iglesia que son los que hayan creido en El y hayan echo su voluntad... eso no se refiere como apunta Javi, a que hayas vivido una vida normal y coriente siendo buena persona etc..es mas alla, lo sientes, lo vives, tienes una relacion personal con Dios , Hablas con El, El te eschucha , te cura de tus enfermidades de tus problemas etc. eso si que nadie se cree que todo es rosa, si  pecas pagas, el precio es la muerte aunque sea una mentira basta para que te mueras. Precisamente por eso tuvo que venir Jesus Cristo al mundo para que con su sacrificio  nosotros seamos salvados de los pecados por su muerte  con la que El pago nuestros pecados . Por eso ay que creer en el  y hacer su voluntad y solo asi se puede ir al Paraiso eterno, El es la puerta, no hay otra mas. Por eso tendra que volver a llevarse a su amada la iglesia que son los que hayan creido en El y hayan echo su voluntad...

si Javi es el mismo Dios, PERO ojito una cosa es que sea el mismo Dios y otra cosa es que sea un hombre  como la gente venera a maria, papa de la rioma, animales etc que estos son nada mas que idolos. ojo al dato...Dios solo hay uno para todo el mundo, nadie mas...

te equivocas cuando dices que todo se resume en "amarás al prójimo como a ti mismo". y el paraiso eterno no se gana  dia a dia  asi corientes, se gana teniendo echos si no na de na... La gente que no creen en dios es por la libertad que ay en este mundo hoy dia, y bien alla cada uno que crean  si quieran o no, pero que no se olviden que un dia pagaran por su Fe o no igual que todos. En cuanto a ser religioso no significa ser buena persona o todo lo contrario ser hijos de satanas. totalmente de acuerdo. precisamente pro eso dice la palabra de Dios que " le conocereis por sus echos"

Drazzz, no solo ay un cielo ay varios, Juan en la isla Patmos cuando tuvo la revelacion dijo segun recuerdo que  habia sido llevado hasta el 7 Cielo creo asi que ya ves que no es solo uno ;)

en definitiva chicos, cada uno es libre de creer lo quiera quiera, por eso Dios siempre ha dejado a eleccion de cada uno, izquierda o derecha, paraiso o infierno,para que luego no digan que hayan sido obligados.. alla cada uno pero que sepan que un dia TODOS estaremos delante de Dios y seremos juzgados por Jesus Cristo que por eso murio por nuestro pecados.. y ahi segun la vida de cada uno su, Fe y sus echos, se vera quienes iran al paraiso eterno y quienes iran al infierno..

JUAN 3.16 Lo teneis puesto en mi firma desde que entre aqui...

para los que les interesan: seran como mucho 20 años( os preguntais por que?, leed la Revelacion y vereis que todo que esta escrito se haya cumplido, se cumple y se cumplira, somos la ultima generacion de gente de este mundo antes de la vuelta de Jesus), osea en todo este tiempo puede ser mañana,  el año que viene, la decada que viene, EL DIA Y LA HORA nadie lo sabe ni Jesus mismo, solo Dios Padre, pero en maximo 20 años volvera por que segun esta todo escrito en la Palabra de Dios  se ha cumplido y queda casi na... aparte de todo esto, que sepais que no volvera como la gente piense, sera solo para llevarse a Su Amada, su Novia= la iglesia= los que hayan creido y tenido Fe en El y en su muerte. pero va ser un evenimento que nadie hamas  haya visto y  va ser algo que nadie se lo puede imaginar ( solo os digo: imaginaros una cuadro. imaginaros que cada uno estara con su hermano, hermana, madre, padre, etc. y el, ella se ira y tu o ella se quedara, lo mismo pasara con todos, unos se iran y otros se quedaran, pero  mas drastico aparte de todo esto, es que vaya ser una catastrofe jamas haya visto por que muchos que se iran, seran pilotos, conductores de coches, autobuses etc.. pues ya tos imaginais supongo  el cuadro, no? como sera aquel dia....   ) luego el mundo continuara con el anticristo que llegara despues para hacer la voluntad del satanas y  pasaran varias cosas  como la paz entre israel e palestina, ellos acceptaran a Jesus e iran al resto del mundo a hablar a gente de Jesus y varias cosas mas y desde de todo esto sera el juicio final donde Jesus Cristo juzgara a cada uno.......

que Dios os bendiga ha todos..

PD. perdon por los errores gramaticales en algunas palabras
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 03:34:16 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2010, 03:34:28 am »
bufff...no esperarás que me lea todo eso , verdad ?  ::)

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2010, 04:02:38 am »
No se como, pero me lo he leido entero. Ire contestando poquito a poco a algunas cosas

"Dios es el creador del mundo, El os dio la vida, El quiso que esteis en la tierra  hoy mismo, por eso tiene todo el derecho y el poder de hacer lo que quiere con vuestras vidas."
Veo esas ideas un poco fanaticas... Como han dicho algunos ya, se da la imagen de un Dios "perdonador", no castigador. Porque vamos, ya hay que ser tonto para seguir/creen a "algo" vengativo y rencoroso

"te cura de tus enfermidades de tus problemas etc."
Me veo incapaz de dar una respuesta razonada, solo me sale poner un XD o algo asi

eso si que nadie se cree que todo es rosa, si  pecas pagas, el precio es la muerte aunque sea una mentira basta para que te mueras
Me a hecho gracia eso de "si pecas, pagas". Como la SGAE? Otro XD. No es por nada, pero estariamos todos muertos si con una mentira Dios nos castigara. Los que defienden estos valores tambien creo yo... Pero bueno, habra que ir con pies de plomo, que parece que hablamos del demonio mas que de Dios, que de sufrimiento

en definitiva chicos, cada uno es libre de creer lo quiera quiera, por eso Dios siempre ha dejado a eleccion de cada uno, izquierda o derecha, paraiso o infierno,para que luego no digan que hayan sido obligados.
Nos contradecimos amigo, somos libres pero como no creamos nos castigaran. Vaya libertad. Si nos ponemos asi, hasta China es un pais libre

Ya el ultimo parrafo me a dejado sin palabras, parece la sinopsis de una peli...

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2010, 04:03:11 pm »
Tragedia en Kenia

Siete personas murieron en una estampida humana al tratar de entrar a un partido de fútbol entre dos de los clubes más populares de Kenia, informó ayer la Cruz Roja del país. Seis personas fallecieron aplastadas por la multitud a las afueras del estadio Nyayo y otra murió en el hospital nacional Kenyatta, indicó el vocero de la Cruz Roja, Titus Mungo'u.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2010, 09:00:59 pm »
Sacado de otro foro:

Extraído de EL MUNDO.Domingo 24 de octubre de 2010.

Da miedo y asco.

LA SEGUNDA MUERTE DE LA PEQUEÑA MAORES
PEDRO SIMÓN
Ripollet (Barcelona)

El 1 de noviembre de 2008 asesinaron a la menor. Uno de los dos compañeros que la mataron acaba de tener su primer permiso.

Sergio y Luis llamaron al telefonillo preguntando por Maores a medianoche, la llevaron engañada a un descampado cercano y, una vez allí, su enamorado le dijo a la niña de 14 años que se diera la vuelta. Que le iba a dar una sorpresa.

Encontraron el cadáver destrozado. Bastaron una navaja con cuatro centímetros de hoja, un bastón con punta metálica y 10 minutos para dejar un cuerpo irreconocible.

Sergio y Luis, ya en sus casas, se conectaron a internet y mantuvieron esta conversación del demonio. Hace sólo media hora que han matado a su compañera Maores. Cuando la han abandonado tirada, la chica aún estaba con vida.

Sergio.-lo k pasa k si se levanta xd i dice algo le cagado xd [xd significa risas en el lenguaje de la red].

Luis.-pero no creo k se levante.

S.-el corazon le latia (...) i cojido la navaja i se le metido dnd el cuello i le rajado; yo creo k ta muerta.

L.- sergio, jaja.

S.-lo de atrás lo del cogote dnd la nuca ta toda bollado i eso.

L.-tas to loko tio, madre mia, xdd (...) y el palo sa kedado alli nen (...) y si nos preguntan algo k? le decimos k vinieron unos eskins o algo.

S.-le digo k le dije si keria rollo i yata i nosotros nos fuimos la vimos k se largo a su casa, xdd, tio yo creo k ta todo controlado ni me pillaran, tu, si me pillan nen yo me voi de ripollet.

L.-jaja, madre mia.

S.-tu tas nervioso?? xdd yo no, yo me duxo i yataa xdd.

L.-ia tienen un ijo pa ke kieren mas, jaja [se refiere a los padres de Maores y a su hermano].

S.-además asi no alimentan tanto i además k le den x el culi jaja le visto las nalgas i eso, i el tanga jaja.

L.-jajaja.

S.-al principio le soltado el rollo a maores de la he cagado i al final le dixo me cago en tu P.. madre ija P.. muere ya con el suelo coño [se refiere a los golpes que le propina en la cabeza contra un bordillo].

L.-jaja, total por una menos xd.

HDP

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2010, 09:08:25 pm »
Te pone los pelos de punta,pensar que hay gente por la calle asi,me da asco,yo les dejaba atados en una habitacion a los dos unas horas con el padre y lo que salga

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2010, 09:20:15 pm »
El caso este es el que a la niña la encuentra un camionero ¿no?     ¿Alguien ve los programas de "El rastro del crimen"?? de Antena 3 que reproducen los casos estos con todos los detalles??
Spoiler (click to show/hide)

**