Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467642 veces)

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2010, 09:32:31 pm »
hablando esos dos por internet de un asesinato como lo hacemos notros de la jornada de liga, dá miedo

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #61 en: 25 de Octubre de 2010, 09:56:39 pm »
Esto tiene ya unas semanas, pero me ha sorprendido no ver nada por aquí

Evo Morales, presidente de Bolivia, agredido de un testiculazo en su rodilla

(pulsar en título)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2010, 07:54:03 am »
No se como, pero me lo he leido entero. Ire contestando poquito a poco a algunas cosas

"Dios es el creador del mundo, El os dio la vida, El quiso que esteis en la tierra  hoy mismo, por eso tiene todo el derecho y el poder de hacer lo que quiere con vuestras vidas."
Veo esas ideas un poco fanaticas... Como han dicho algunos ya, se da la imagen de un Dios "perdonador", no castigador. Porque vamos, ya hay que ser tonto para seguir/creen a "algo" vengativo y rencoroso
Lo que no has entendido aqui es que no se trata de un Dios vengativo si no de un Dios muy corecto que el bien que haces te lo pagara y el mal que  haces tambien tanto aqui en la tierra como luego en la eternidad. esta en su derecho por que es el creador del mundo y de ti y es normal que luego juzga tus echos... no se si tu eres padre pero  si lo9 seras o si no pregunta a tus padres. cuando se tiene un hijo y hace cosas malas, le castiga verdad? si hace cosas buenas le premia verdad? pues lo mismo pasa con nuestro Padre Dios  ;)

"te cura de tus enfermidades de tus problemas etc."
Me veo incapaz de dar una respuesta razonada, solo me sale poner un XD o algo asi
es tan facil como cuando ves imposible una cosa que nadie puede ayudarte ni siquiera los medicos y despues de rezar a Dios hace un milagro y te has curado de tu enfermedad que nadie podia curarla. ej. suponemos que estas en un barco en el mar y llega una tormenta, te quedas en el agua ahogandote  tu o  tus compañeros si sois varios y lo unico que os queda es rezar verdad? Dios mio......y os salvais al final , por que habra sido?? ay un monton de ejemplos  hoy en dia de gente que ha pasado por situaciones extremas y se han salvado de milagro, por que habra sido??

eso si que nadie se cree que todo es rosa, si  pecas pagas, el precio es la muerte aunque sea una mentira basta para que te mueras
Me a hecho gracia eso de "si pecas, pagas". Como la SGAE? Otro XD. No es por nada, pero estariamos todos muertos si con una mentira Dios nos castigara. Los que defienden estos valores tambien creo yo... Pero bueno, habra que ir con pies de plomo, que parece que hablamos del demonio mas que de Dios, que de sufrimiento
precisamente por eso explique que por esos pecados que la gente piensa que son pequeños comparandolos con matar, engañar y otars cosas, por TODOS LOS PECADOS murio JESUS CRISTO para que seamos perdonado y asi podamos vivir sin morir y precisamente dandote un respuesta mas a la primera duda tuya, por eso Dios tendra todo el derecho de juzgarte por tus pecados, por que mando a Jesus Cristo a morir por tus pecados y del todo el mundo y para el que cree en El sea perdonado y vaya al paraiso..

en definitiva chicos, cada uno es libre de creer lo quiera quiera, por eso Dios siempre ha dejado a eleccion de cada uno, izquierda o derecha, paraiso o infierno,para que luego no digan que hayan sido obligados.
Nos contradecimos amigo, somos libres pero como no creamos nos castigaran. Vaya libertad. Si nos ponemos asi, hasta China es un pais libre
para esta duda tambien la respuesta es valida la de arriba, por eso murio Jesus cristo para que tengas esta libertad de elegir si creer o no en El y hacer o no su voluntad, por eso  cuando esto se acabe te juzgara a ti, a mi y atodo el mundo, El mismo Jesus Cristo el que murio por nuestro pecados, te juzgara por esta cosas y por tus echos, asi que ta ves , tienes toda la libertad del mundo para elegir , Pero sin olvidar que un dia pagaras por ellos siendo juzgado por El...

Ya el ultimo parrafo me a dejado sin palabras, parece la sinopsis de una peli...
Es logico que te parezca asi, a mi y a todo el mundo tambien, Pero lo pero de todo para la humanidad es que va ser PERO que una peli que te pueder imaginar, y si Dios quiere lo vayas a vivir en tus propias carnes tu y demas ( yo espero que me vaya con El cuando regresara para llevarse a su amada ..) y veras lo que significa de verdad el juicio de dios contra la humanidad antes del juicio final para la eternidad....sinceramente no te la deseo ni a ti ni a nadie, Pero no depende nada de mi si no de ti, de vosotros mismos... al final solo te digo para que te des un poco cuenta: esta escrito que la gente dira a las montañas en aquellos momentos: " montañas caeros sobre nosotros y escondernos de la ira de Dios Todopoderoso..."

te conteste en rojo arriba asi se entiende mejor ..

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"

feature=related

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2010, 05:28:54 pm »
no lo consideraba un capullo por lo poco que he leido de el, pero ahora se que lo es

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2010, 10:36:46 am »
Esto tiene ya unas semanas, pero me ha sorprendido no ver nada por aquí

Evo Morales, presidente de Bolivia, agredido de un testiculazo en su rodilla

(pulsar en título)
bufff  :o ...como ha tenido que doler eso !!!!

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2010, 12:54:56 pm »
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20101026/54059567575/sanchez-drago-reconoce-en-su-ultimo-libro-que-se-acosto-con-dos-ninas-de-13-anos.html

No hagáis caso, es un hipócrita y "lerrouxista" de la vida.
Con lerrouxista me refiero a que es un chaquetero y un provocador, porque me creo capaz de habérselo inventado únicamente para conseguir publicidad, como buen demagogo que es.
Simplemente busca atraer la atención del público como lo lleva haciendo desde hace años, presumiendo ser derechista, de pronto se cambia de bando apoyando los independentismos, y que España tiene que ser plural, y demás parafernalia? Se le ve demasiado el plumero a éste, que sólo busca ir a contracorriente de lo establecido en estos momentos para conseguir vender su imagen.

Encima, cuenta con un colaborador de lujo como Boadella, otro que cojea del mismo pie... Se jacta de tutearse con personajes como Vargas Llosa o Pérez-Reverte (a saber de qué, a mí su drama no me parece nada del otro mundo); creando partidos políticos a lo "progre" (Ciutadans de Catalunya) abogando por el bilingüismo, respeto para todos, el catalán tiene que ser respetado como el castellano..., para luego firmar el "Manifiesto de la defensa de la lengua española" (¿De qué se tienen que defender, de que en Cataluña se pretenda que el castellano no le coma todo el terreno al catalán, que es la lengua autóctona?).

El "Manifiesto" de marras: http://www.elpais.com/articulo/espana/Manifiesto/lengua/comun/elpepuesp/20080623elpepunac_29/Tes

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #69 en: 27 de Octubre de 2010, 03:32:56 pm »
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #70 en: 28 de Octubre de 2010, 09:25:43 pm »
La que hay liada en Melilla.

Yo no entiendo a estos que protestan, se piensan que son los únicos que no tienen trabajo de toda España. A ver si ven de una vez que la construcción ya no tira.
si señr, tiens mas razón que un santo  ;)

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #71 en: 30 de Octubre de 2010, 03:45:44 pm »
Se confirma que Al Qaeda tenía la intención de atentar en Estados Unidos, han encontrado artefactos explosivos en aviones procedentes de Kuwait.

Menos mal que en Estados Unidos cortan por lo sano con los terroristas/asesinos que cogen.

Eran aviones procedentes de Yemen...
Además, ¿no has pensado que simplemente son actitudes para tranquilizar a la gente, y que se hace bien el trabajo? Yo si fuera terrorista, no sería tan imbécil de enviar bombas a Estados Unidos por avión, que tampoco creo que cueste fabricarlas en Estados Unidos, vaya.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #72 en: 31 de Octubre de 2010, 06:32:23 am »
Se confirma que Al Qaeda tenía la intención de atentar en Estados Unidos, han encontrado artefactos explosivos en aviones procedentes de Kuwait.

Menos mal que en Estados Unidos cortan por lo sano con los terroristas/asesinos que cogen.
ójala aprendiésemos de ellos en ese aspecto , otro gallo nos cantaría  ::)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #73 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:13:56 pm »
Detienen a Royston Drenthe
[/size]
Royston Drenthe protagonizó en la madrugada del pasado jueves un incidente al ser detenido por la Policía cuando circulaba con su deportivo a 180 kilómetros por hora. El jugador holandés, tras el partido de Copa del Rey frente al Málaga, trasladaba a una amiga a la Clínica Vistahermosa.

Según algunos medios locales, Drenthe conducía su vehículo a 180 kilómetros por hora por el centro de Alicante. Hasta seis semáforos rojos se saltó el holandés antes de llegar al centro médico. Una vez allí, y tras ser requerido por los agentes, Drenthe alegó que su excesiva velocidad se debía al estado crítico en el que se encontraba su compañera de viaje.

Según las fuentes consultadas, el futbolista insultó gravemente a los dos policías que le detuvieron y les amenazó con recurrir a sus superiores si no le dejaban marcharse a su casa.

http://www.marca.com/2010/11/01/futbol/equipos/hercules/1288635791.html

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #74 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:18:19 pm »
Personajaco.

**