http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20101026/54059567575/sanchez-drago-reconoce-en-su-ultimo-libro-que-se-acosto-con-dos-ninas-de-13-anos.html
No hagáis caso, es un hipócrita y "lerrouxista" de la vida.
Con lerrouxista me refiero a que es un chaquetero y un provocador, porque me creo capaz de habérselo inventado únicamente para conseguir publicidad, como buen demagogo que es.
Simplemente busca atraer la atención del público como lo lleva haciendo desde hace años, presumiendo ser derechista, de pronto se cambia de bando apoyando los independentismos, y que España tiene que ser plural, y demás parafernalia? Se le ve demasiado el plumero a éste, que sólo busca ir a contracorriente de lo establecido en estos momentos para conseguir vender su imagen.
Encima, cuenta con un colaborador de lujo como Boadella, otro que cojea del mismo pie... Se jacta de tutearse con personajes como Vargas Llosa o Pérez-Reverte (a saber de qué, a mí su drama no me parece nada del otro mundo); creando partidos políticos a lo "progre" (Ciutadans de Catalunya) abogando por el bilingüismo, respeto para todos, el catalán tiene que ser respetado como el castellano..., para luego firmar el "Manifiesto de la defensa de la lengua española" (¿De qué se tienen que defender, de que en Cataluña se pretenda que el castellano no le coma todo el terreno al catalán, que es la lengua autóctona?).
El "Manifiesto" de marras:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Manifiesto/lengua/comun/elpepuesp/20080623elpepunac_29/Tes