Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467774 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #105 en: 04 de Noviembre de 2010, 07:19:57 pm »
Vaya, parece que se me ha entendido, porque tenía ya dudas de estar explicando bien lo que pienso, tengo a la peque aquí al lado jugando y no me centro.

Es que en ningún momento he antepuesto ninguna nacionalidad (de ahí lo que te comentaba por ejemplo de otros posteos en otros post), pues hay que diferenciar. Lo primero q dije es que es una aberración que haya ocurrido tal caso, y sin duda es por falta de educación o lo que sea, pero es inconcebible que se produzca eso y que una niña de 9 años que debería estar jugando a las cocinitas se vea interesada y pruebe algo como eso.

A partir de ahí, ay es otro asunto, y el hecho de citar q la familia es rumana, es por aclarar lo que para mi es una sospecha (como tal, puede ser cierta o equivocada, eso solo lo sabrán los implicados), de que quizás (y desgraciadamente), pudiera estar incluso premeditado o consentido por los padres. No me cabe en la cabeza tal aberración.

Si hubiese sido un caso "español", la nacionalidad no importaría para lo que "sospecho", pues ya están en su pais.

Y por eso mismo, yo tbn creo que lo más destacado es que se haya producido ese hecho del embarazo (y aunque no se hubiera quedado embarazada). Eso está fuera de toda duda. Por eso creo dije al principio o quería decir, que menos gracia, me hacia de todo. Y yo no bromearía con esas cosas.

Ese empresario no irá a la cárcel, pero donde están todas esas asociaciones proinmigrantes o como quieran llamarse? ¿Por qué el resto de trabajadores no denuncia tal situación?

Y aunque no generalizo, si hay una cosa clara, no todo lo que viene a España (como tampoco lo que hay aquí o todo lo que sale de aquí) es bueno. Es inconcebible que extranjeros que no viene a currar, que delinquen, que forman guettos o zonas peligrosas, sigan en el país. Y eso pasa.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #106 en: 04 de Noviembre de 2010, 07:25:16 pm »
Javi las asociaciones esas que tu dices son las que han destapado el caso, las que han denunciado, no les vamos a echar la culpa a ellos también de una legislación y unos tribunales incapaces.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #107 en: 04 de Noviembre de 2010, 07:27:42 pm »
ok, en ese caso me alegro de q hagan su cometido. perfecto.

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #108 en: 04 de Noviembre de 2010, 08:05:59 pm »
Claro que esta consentido por los padres,ellos dicen que en su pais es muy normal

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #109 en: 04 de Noviembre de 2010, 08:11:33 pm »
Pues q triste. No se me ocurre otra cosa.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #110 en: 04 de Noviembre de 2010, 08:20:53 pm »
Pero que ellos lo digan no quiere decir que lo sea, a mi me parece triste que haya gente que pueda llegar a decir eso, no solo a decirlo sino a vivir de acuerdo a ese pensamiento.

Luego está el otro tema, al ser el padre menor también no existe ilicito penal por falta de sujeto imputable así que como dice sider nos quedamos en un hecho "discutible" solo en el ámbito de la ética.

Y respecto de lo comentado antes por Sider, independientemente de que fisicamente el organismo esté preparado para la maternidad, lo manifestado por el médico no deja de ser una perogrullada, si ha sido madre es porque el cuerpo estaba preparado para ello,
(Me recuerda a la pregunta que le hizo un abogado a un forense en un juicio por asesinato, le dice y las heridas afectaban a organos vitales y el forense le dice, creo que si no hubieran afectado a organos vitales no estariamos en este juicio)
 pero existen otras cosas aparte de las meramente físicas, que son las siquicas y sociales y para eso si que una niña no está preparada para ser madre. También es cierto que muchas mujeres tampoco lo están al igual que muchos hombre no lo están para ser padres tengan los años que tengan pero bueno tampoco hay nada ni nadie por suerte o por desgracia con la capacidad de justeza necesaria para decidir quien puede y quien no ser padre o madre.

C.F. Sider Casel

« Respuesta #111 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:10:37 pm »
Pero que ellos lo digan no quiere decir que lo sea, a mi me parece triste que haya gente que pueda llegar a decir eso, no solo a decirlo sino a vivir de acuerdo a ese pensamiento.

Luego está el otro tema, al ser el padre menor también no existe ilicito penal por falta de sujeto imputable así que como dice sider nos quedamos en un hecho "discutible" solo en el ámbito de la ética.

Y respecto de lo comentado antes por Sider, independientemente de que fisicamente el organismo esté preparado para la maternidad, lo manifestado por el médico no deja de ser una perogrullada, si ha sido madre es porque el cuerpo estaba preparado para ello,
(Me recuerda a la pregunta que le hizo un abogado a un forense en un juicio por asesinato, le dice y las heridas afectaban a organos vitales y el forense le dice, creo que si no hubieran afectado a organos vitales no estariamos en este juicio)
 pero existen otras cosas aparte de las meramente físicas, que son las siquicas y sociales y para eso si que una niña no está preparada para ser madre. También es cierto que muchas mujeres tampoco lo están al igual que muchos hombre no lo están para ser padres tengan los años que tengan pero bueno tampoco hay nada ni nadie por suerte o por desgracia con la capacidad de justeza necesaria para decidir quien puede y quien no ser padre o madre.

Lo del médico lo he puesto, por que me llamó la atención, no quiere decir que yo piense eso, ademas que lo explique.

Por lo que he leído, Rumanía se ha mosqueado con esta familia, por el comentario de que eso era normal en su pais..... realmente no se porque la madre quiere evadir ese problema, pero bueno, es lo repetido una y otra vez, cultura, educación ,etc, etc.
A mí lo que me toca las narices, es que la prensa se revolucione por ello, no deja de ser una noticia trascendental, pero urgando urgando no se que van a conseguir.....

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #112 en: 05 de Noviembre de 2010, 06:41:14 am »
En mi opinión, creo que el comentario de Javi no está fuera de lugar, más que nada porque son realidades nada mas allá de la ficción.... y ante esas pueden existir muchas otras. Conozco casos muy cercanos, de gente que era ilegal, se han casado, han tenido hijos y al poco tiempo reciben la nacionalidad, y respectivamente el DNi, es decir en todo este tiempo, como no han sido regulado?¿ y hablo de un amigo cercano....la cuestión no es si lo hacen aposta o no, pero si que es verdad que muchos de alguna forma quieren quedarse en un pais y si tienen que recurrir a ciertos extremos para sobrevivir dalo por echo que lo harán, es más si estuviera en su piel, probablemente lo haría...asi que no me parece tan chocante vamos.....lo chocante es decir que en su pais una chica de 10 años estar embarazada es normal..... eso si me parecee chungo y supongo que ya Rumanía a dado su opinión.....
y lo de si es gitana o no.... supongo que sobra.....

miren no voy a entrar en el debate por que quizas se podria montar mas  lio todavia y  como cada uno piensa de una o otra forma...solo quiero decirte sider que te equivocas con lo que dices. sabeis muy bien que EN TODO EL MUNDO los gitanos traen problemas sean españoles, rumanos, bulgaros, indios, etc. son gitanos y todos iguales, viven en chabolas, roban, venden chatareria etc ...lo que no me parece justo es que   muchos y otra ves generalizo por que de verdad es que sois muchos tanto ene spaña como en el mundo que pensais que los gitanos son iguales o representa la imagen del dicho pais de donde provienen y  sabeis muy bien que esto no es asi. pero vamos no me extraña y sabeis por que?? por que la sociendad de hoy en dia, lo jovenes no tienen ni ...idea  de lo que  ha pasado antes con vuestros padres. donde han tenido que ir para daros de comer, que han tenido que hacer para daros de comer??? yo tengo padre  de mas de 60 años que han trabajado muy duro para crecer 8 hijos, hijas y le estoy mas que agradecido a ellos y a Dios por tales padres  que no han sido santos pero asi como fueros  me han dado una educacion y ahora les respeto y lo estoy intentado demonstrar cada dia. le estoy amndando dinero para que no les falta nada, mi madre esta ahora aqui  y viene bastante a mendua  de visita, ose aintento que  su ultima etapa de vida sea la ams comoda y feliz como se la merce. cosa que la juventud de hoy en dia en españa y en el mundo  desean que se mueran cuanto antes sus padres para que se  queden con los pisos y demas...

en fin, acabando, no por que soy malo, por que me incomoda mucho la imagen que estan dando esos gitanos  de rumani en el mundo, peroo me alegra por otro lado por que todo lo que pasa hoy en dia  en europa y en el mundo tanto con lo extranjeros como con los gitanos es frutos de los paises europeos que han destruido a los demas y ahora la gente tienen que salir fuera a buscarse la vida asi que ahi los tienen.....ahora les molestan , pues que lo aguanten por que es culpa de ellos lo que esta pasando con todo esto...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Sider Casel

« Respuesta #113 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:25:53 am »
En mi opinión, creo que el comentario de Javi no está fuera de lugar, más que nada porque son realidades nada mas allá de la ficción.... y ante esas pueden existir muchas otras. Conozco casos muy cercanos, de gente que era ilegal, se han casado, han tenido hijos y al poco tiempo reciben la nacionalidad, y respectivamente el DNi, es decir en todo este tiempo, como no han sido regulado?¿ y hablo de un amigo cercano....la cuestión no es si lo hacen aposta o no, pero si que es verdad que muchos de alguna forma quieren quedarse en un pais y si tienen que recurrir a ciertos extremos para sobrevivir dalo por echo que lo harán, es más si estuviera en su piel, probablemente lo haría...asi que no me parece tan chocante vamos.....lo chocante es decir que en su pais una chica de 10 años estar embarazada es normal..... eso si me parecee chungo y supongo que ya Rumanía a dado su opinión.....

miren no voy a entrar en el debate por que quizas se podria montar mas  lio todavia y  como cada uno piensa de una o otra forma...solo quiero decirte sider que te equivocas con lo que dices. sabeis muy bien que EN TODO EL MUNDO los gitanos traen problemas sean españoles, rumanos, bulgaros, indios, etc. son gitanos y todos iguales, viven en chabolas, roban, venden chatareria etc ...lo que no me parece justo es que   muchos y otra ves generalizo por que de verdad es que sois muchos tanto ene spaña como en el mundo que pensais que los gitanos son iguales o representa la imagen del dicho pais de donde provienen y  sabeis muy bien que esto no es asi. pero vamos no me extraña y sabeis por que?? por que la sociendad de hoy en dia, lo jovenes no tienen ni ...idea  de lo que  ha pasado antes con vuestros padres. donde han tenido que ir para daros de comer, que han tenido que hacer para daros de comer??? yo tengo padre  de mas de 60 años que han trabajado muy duro para crecer 8 hijos, hijas y le estoy mas que agradecido a ellos y a Dios por tales padres  que no han sido santos pero asi como fueros  me han dado una educacion y ahora les respeto y lo estoy intentado demonstrar cada dia. le estoy amndando dinero para que no les falta nada, mi madre esta ahora aqui  y viene bastante a mendua  de visita, ose aintento que  su ultima etapa de vida sea la ams comoda y feliz como se la merce. cosa que la juventud de hoy en dia en españa y en el mundo  desean que se mueran cuanto antes sus padres para que se  queden con los pisos y demas...

en fin, acabando, no por que soy malo, por que me incomoda mucho la imagen que estan dando esos gitanos  de rumani en el mundo, peroo me alegra por otro lado por que todo lo que pasa hoy en dia  en europa y en el mundo tanto con lo extranjeros como con los gitanos es frutos de los paises europeos que han destruido a los demas y ahora la gente tienen que salir fuera a buscarse la vida asi que ahi los tienen.....ahora les molestan , pues que lo aguanten por que es culpa de ellos lo que esta pasando con todo esto...

Yo sólo quería decir, que se valore el caso como tal, no que se tenga que mencionar que sea gitano o no, que sea lo que quiera ser.... yo hablo del caso en si.
Luego lo anterior que comentas pos ya no puedo decir nada, porque entiendo que te moleste, pero no te preocupes que por mi partee sé que Rumanía no es lo que representa esta gente, mas que nada porque hay que tener una capacidad mental para pensar que todos en Rumanía son gitanos.....el tema no es este, el tema es que esa familia la ha cagado diciendo eso.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #114 en: 05 de Noviembre de 2010, 02:22:52 pm »

Yo sólo quería decir, que se valore el caso como tal, no que se tenga que mencionar que sea gitano o no, que sea lo que quiera ser.... yo hablo del caso en si.
Luego lo anterior que comentas pos ya no puedo decir nada, porque entiendo que te moleste, pero no te preocupes que por mi partee sé que Rumanía no es lo que representa esta gente, mas que nada porque hay que tener una capacidad mental para pensar que todos en Rumanía son gitanos.....el tema no es este, el tema es que esa familia la ha cagado diciendo eso.

si lo se y es de echo lo que nos molesta, pero es lo que hay y lo tenemos que soportar..en fin, lo peor es que segun  conozca yo, en Rumania y Bulgaria hay mas gitanos que llegan a ser unos 1.500.000  que provienen de india y que tambien hacen alli  igual que aqui, es una "plaga" y ay que convivir con ellos, tenemos que acceptarlo por que o queda otra...

P.D en la historia de mi Pais habido varios gobernantes sobre todo uno de ellos que mataba a los gitanos como hitler a los hebreos.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #115 en: 05 de Noviembre de 2010, 07:28:21 pm »
de los pocos que quedaban en mi pais, se ha ido el tambien.

[img ]http://i51.tinypic.com/30sbpj5.jpg[/img]

Adrian Paunescu poeta falleció hoy a las 7:15! Dios lo perdone!
04.11.2010

UPDATE » Prof. Dr. Serban Brădişteanu, Jefe de Cirugía Cardiovascular del Hospital Clínico Floreasca anunció esta mañana que el poeta Adrian Paunescu, falleció hoy a las 7:15.

"alrededor de las 7:15 en punto el maestro Adrian Paunescu corazón dejó de latir. Después de un sin número de maniobras de reanimación que tuvo que declarar la derrota y reconocer la muerte, "dijo el Dr. Serban Brădişteanu.

Amado y odiado personaje, Paunescu, de 67 años, dio a luz por su talento, dos de las canciones más bellas en el fútbol rumano: himnos Universitatea Craiova, espíritu de equipo, y El Rapid de bucarest..

Himnos compuestos por Adrian Paunescu!

Himno Rápid - Estamos en casa en todas partes

Himno Universitatea Craiova - Oltenia eterna Terranova

Estuvo vinculado a los deportes y otros episodios famosos, como el regreso a Hagi equipo nacional hace 11 años. Ahora, se encuentra en estado crítico en el Hospital de Emergencia en Bucarest. Los médicos fueron el cierre de esta edición del libro en cualquier pronóstico.

Cinco horas, el corazón no latía
Desde la noche del martes, a las 23, y hasta las 4 de la mañana del miércoles, los latidos del corazón y el cuerpo no fue asistido mecánicamente. Los médicos lograron reanimar su corazón se reanuda golpes, pero el poeta se mantuvo en estado de coma.

Hoy, 5 de noviembre de 2010, a las 7:15, Adrian Paunescu murió ...

"Adrian Paunescu ha capeado la tormenta de su forma de ser muchas piezas para la historia rumana. El club literario "Llama" 30.000 personas estaban escuchando algunas canciones calma escalofriante sobre los padres"
Barry Condurateanu

"Ella fue el poeta Adrian Paunescu! no es más que un momento. tuve con él noches de poesía, largo camino, juntos hemos creado el club literario "Llama", que luego se convirtió en lo que se convirtió. Lideró el más grande poeta de nosotros lo contemporáneo"
Tudor Gheorghe

"Se fue un titán de la cultura, Rumania perdió un gran valor. Más de 50 o 100 años podríamos hablar de esto era que estaba a punto de Adrian Paunescu. Que haya duelo"
Víctor Socaciu

"Murió el más grande poeta de la lengua rumana, que deben enorme. Fue una conciencia, una de las más grandes personalidades, sigue siendo un gran vacío detrás de él. Yo sabía cómo encontrar y lo respeto. Ahora de titanio en la cultura rumana ha desaparecido!"
Dinu Sararu

"Tenemos que valorar más el valor, no para derrochar talento! Paunescu nos enseñó lo importante que es para estar orgullosos de su nacionalidad, el hecho de que son rumanos. Un artista, un poeta, un hombre que necesita ser aprender y no debemos olvidar nunca! "
Ovidiu Lipan Ţăndărică

"Estoy feliz de que yo era un contemporáneo del poeta Adrian Paunescu. mis canciones son solicitados y recibidos con los brazos abiertos y ahora en concierto, son canciones que se escribieron entonces, en habitaciones de hotel en las tiendas stăîteam antes de salir al escenario , en los trenes, en los coches"
Basilio Seicaru

"Paunescu fue y sigue siendo un "Dios" de la poesía. Ha dejado un pilar, la tienda se derrumba la cultura rumana con su desaparición"
Radu Pietreanu

"Un hombre de gran valor, un gran poeta. Tenemos muchos valores, es una pena que uno de ellos ya no está entre nosotros!"
Sergiu Nicolaescu

Fuente: gsp.ro

Muere el productor Paco Marsó tras sufrir un derrame cerebral

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) El productor teatral y ex marido de la actriz Concha Velasco, Paco Marsó, ha fallecido a las 2.45 horas de la madrugada de este viernes en el Hospital Carlos Haya de Málaga tras haber sufrido un derrame cerebral y estar en coma inducido durante varios días, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario. Seguir leyendo el arículo

Marsó, de 62 años, fue ingresado el pasado viernes, 1 de octubre, en la UCI del hospital malagueño. Al parecer, en el momento del derrame, el productor se encontraba en la capital malagueña celebrando el cumpleaños de su nieto, hijo de Diana Patricia.

Paco Marsó comenzó su carrera como actor en los años 60 y, entre sus producciones más importantes se encuentran obras como 'Hello Dolly', 'Carmen Carmen' o 'La rosa tatuada', todas ellas protagonizadas por Concha Velasco.

Fuente:  yahoo.com

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #116 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:52:36 pm »
Paco Marso tampoco es cómo para ponerlo aqui, ni frio ni calor

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #117 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:27:07 am »

mas que nada para que no me digais que soy parcial  ;D

no si lo he puesto es por que los dos son del arte y la cultura. el primero de  la poesia , una gran escritor y poeta y el 2 por lo del teatro ;)

al fin y al cabo ay que recordarlos por que la verdad es que cada dia que pasa, se van los  uqe han dejado huella y cada ves quedan menos. Cuantos quedan aqui desde Quijote?... ::)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #118 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:28:33 am »

no si lo he puesto es por que los dos son del arte y la cultura. el primero de  la poesia , una gran escritor y poeta y el 2 por lo del teatro ;)

al fin y al cabo ay que recordarlos por que la verdad es que cada dia que pasa, se van los  uqe han dejado huella y cada ves quedan menos. Cuantos quedan aqui desde Quijote?... ::)

que vá steaua, el Paco Marsó éste no tiene mucho de creativo, cosa que tu compañero rumano si, el Paco éste a vivido del cuento, su mujer fue quien se encargó de colocarlo en buen lugar

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #119 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:32:48 am »

que vá steaua, el Paco Marsó éste no tiene mucho de creativo, cosa que tu compañero rumano si, el Paco éste a vivido del cuento, su mujer fue quien se encargó de colocarlo en buen lugar

bueno pues eso que tampoco me se mucho de el, salvo  cuando lo veia en la tele por sus escandalos con las cubanas  ;D
PD. sinceramente, aparte de su edad, yo creo que haya fallecido de mal corazon del estres, y todo lo que le rodeaba. que yo sepa cuando te pasan estas cosas  ay gran riesgo de romperse algun vaso de sangre y asta logo lucas....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

**