Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467690 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #180 en: 10 de Noviembre de 2010, 04:19:02 pm »
Y despues de haberme leido todo el tochaco, vienen a mi cabeza unas preguntas existenciales... [munky]

Que coño hacia una docena de huevos en el maletero de un coche??

Y lo que es mas importante, conoceis a alguien que se vaya de fiesta con una docena de huevos en el maletero??.......pirulas, algun gramo, botellas de whisky.....etc seria lo normal, pero huevos?? a no ser que una vez podridos tengan el mismo efecto que las setas (cosa que desconozco) no se me ocurre otra razon...... ???

uff vaya duda tio... el cartón de huevo estaba ahi por casualidad  de hace 2 días. lo que llama la atención es el milagro que  se hizo con el maletero sabes ..pero claro cada uno entiende lo que quiera...

Imposibles, cuando dije que ha mi me puede decir lo que quieras es por que no me afecta ya que yo puedo o no hacerte algo malo si quisiera con tales consecuencias cosa que nunca hice y haré alguna ves en la vida. o al menos eso espero. Pero lo que no entiendes es que a Dios no le puede decir esta cosas y te explico por que dandote un ejemplo claro y con hechos. una madre que  tenia Fe en Dios tenia una hija que  a los 19 años se iba con los"amiguetes" a discoteca y demás ..una día vinieron 4 chicos borrachos a por ella para llevársela a discoteca. la madre cuando les vieron le dijo a su hija que no se vaya, insistió pero nada, al final le dijo: "ve con Dios y que El te proteja". sabes lo que le contesto la hija endemoniada  en aquel momento?: "mama, perdona pero es que ya somos 5, Dios no cabe si quiere puede entrar en el maletero". cosa que provoco la risa de los borrachos. i se han ido . a media noche le llaman a la madre la policía  para que identifique el cadáver de su hija  juntos a los otros 4 muertos que estaban con ella. por que tuvieron un accidente y el coche esta DETROZADO por completo.hasta aquí bien PERO sabes que dijo el agente?:: nunca en mi vida vi un caso similar a este. osea el coche destrozado y los 5 muertos salvo el maletero que no tenia ni raja. y en el maletero había una caja de huevos y  ni un  solo huevo no se había roto ee ojito..Ahora yo te pregunto : POR QUE EL MALETERO ESTABA ENTERO Y NI SIQUIERA TENIA UNA RAJA TRAS EL BRUTAL ACCIDENTE????? QUIEN MANDO A DIOS AL MALETERO??? SI ESTA CHICA HUBIERA DICHO A SU MADRE: "QUE SI MAMA que Dios vaya con nosotros", ahora estaba VIVA sabes, pero como dijo que Dios se vaya a al maletero,  ahí a ido y ha salvado el maletero... así que ya ves por que no puedes burlarte de Dios ni siquiera  bromear...

En tema de la iglesia no voy a entrar porque tiene razón Javi. No es el lugar para discutir estas cosas, y mucho menos creo que Filip sea la persona más adecuada con la que pueda discutir una persona sin vendas en los ojos. Por lo que sólo voy a contestar con una historia muy muy breve y concisa.

Mi abuelo era creyente. Practicante. Iba a la iglesia todos los domingos, tenía la casa llena de virgenes y estampitas de Cristo. Calendarios religiosos, cuadros en su habitación, imanes en la nevera, rosarios colgados por toda la casa. Miedo me daba hasta entrar a esa casa, parecia un Santuario cristiano.

Mi abuelo murió con 57 años, de cáncer de piel. Hará ahora 12-13 años.

¿Dónde coño estaba Dios metido? ¿En el maletero de un coche?

haber que parece a uno le cuesta entender.

primero si hayas leído correctamente dije que yo estoy en contra de esto y lo dije mas de una ves y que eso no significa ser creyente ni hacer la voluntad de Dios ni nada de lo que tiene que ver con una persona cristiana de verdad en palabras y hechos. tu abuelo como muchos españoles, rumanos y de otras partes que vi en sus casas, tenia IDOLOS,  cuadros que ni hablan y  se enteran de nada por que son piedras maderas y demás... el único al que debes rezar es Dios  y El no esta en un cuadro o una piedras sabes.

y por segundo si se murió es por que le llego la hora no por que tenia que hacer Dios un milagro con el si nadie hizo nada por el.

fíjate que sois vosotros los que me obligáis a dar ejemplos con historias reales. y aquí te dejo una  que contestara perfectamente a tu duda y pregunta:

Una madre rumana cristiana (no se si practicante o no por que ha mi esto no me gusta. no hay este tipo de personas, las personas se diferencias por lo que dice y los hechos que hace cada día no por nombres religiosos) que vive en EE UU tenia un niño  de unos 12 años que tenia leucenia y sufría mucho.  un día la madre viendo sufrir dijo: "Dios no me importa cual es tu plan con mi hijo pero quiero que sea sanado ya. y Dios la escucho y sano a su hijo. cuando se hizo mayor a los 22-23 años empezó a beber, fumar, drogarse y claro como bien sabéis que  a esta gente llegan a un punto que necesitan la droga y por ellos son capaces de matar para robar dinero, es lo que hizo el chico, matos a 3 personas robándoles el dinero para comprar droga. Y fue condenado a muerte por inyección. en aquellos momentos la madre se dio cuenta del error que cometió a los 12 anos de su hijo pidiéndole a Dios que le sanase. El plan de Dios con el hijo de esta madre era que el se muriese de esa enfermedad para llevarlo en el cielo. pero como la madre no quiso hacer la voluntad de Dios y no escuchó,  pidió lo contrario y ahí fue lo que paso, murió su hijo por culpa de ella y otro 3 mas,  osea 4 almas para el infierno..

espero que hayas entendido el por que muchas veces Dios actúa de maneras que la gente no entienda y se pregunta porque.

por que El tiene un plan con cada uno y como El siempre mira en el futuro de cada uno  y quiere salvarnos por eso permite que nos pasen estas cosas

pero nosotros  como pensamos en el presente que lo tengamos ya todo lo que nosotros queramos, pues pedimos cosas que no se debe y  luego lo pagamos muy caro...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #181 en: 10 de Noviembre de 2010, 04:29:46 pm »
Esto ya no son Noticias Sorprendentes. MAYDAY MAYDAY, Abortamos.

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #182 en: 10 de Noviembre de 2010, 04:32:09 pm »

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #183 en: 10 de Noviembre de 2010, 04:37:46 pm »

Ok, captado pato rojo, abortamos.

[director] Escuadron Satanás, volvemos a la base.

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #184 en: 10 de Noviembre de 2010, 04:42:01 pm »

Ok, captado pato rojo, abortamos.

[director] Escuadron Satanás, volvemos a la base.

Recibido, divisamos al enemigo, son muchos con tunicas blancas y con armas en sus manos en foma decruz.Cambio y corto.

feature=related

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #185 en: 10 de Noviembre de 2010, 04:55:11 pm »
abortar  no podemos, es pecado.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #186 en: 10 de Noviembre de 2010, 04:58:30 pm »
abortar  no podemos, es pecado.

y tanto. Abortar es matar a una persona, una alma..

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #187 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:00:53 pm »
eso es discutible, cientifica, etica y filosoficamente, lo de la persona. Lo del alma no es mas que una superchería.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #188 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:05:47 pm »
eso es discutible, cientifica, etica y filosoficamente, lo de la persona. Lo del alma no es mas que una superchería.

¡Asesino!
El Athletic es más grande que el paro.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #189 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:05:55 pm »

no se yo..

que yo sepa  hace mas o menos 4000  en los tiempos de antiguo testamento los israeli y los egipcios construían   edificios nunca visto  y la inteligencia  era tan avanzada que hoy en día  4000 mas tarde  no sabemos descifrar como se construyeron la pirámides ni tampoco el misterios de ellas. con toda la tecnologia, ciencia y demás que hay hoy en día ..para poco sirve salvo comercio, negocios  y mas cosa de estas...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
« Respuesta #190 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:08:11 pm »
Abortar es matar. Y esto es tender:

Depende del ojo por el que se mire.

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #191 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:10:50 pm »
Abortar es igual a matar. Eso no creo que tenga ninguna duda. Si quereis discutir que si ya es un ser humano o no como querais, que yo entiendo ser humano desde el momento en el que el ovulo y el espermatozoide forman una celula. La realidad es que cuando se aborta estas matando a una persona totalmente indefensa, que si que es verdad que no tendra ni forma ni mucho que se parezca a nosotros, solo que en menos de 9 meses va a convertirse en un humano y lo mates antes o despues estaras asesinando a una persona.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #192 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:12:46 pm »
eso es, tu crees que no tienes ninguna duda, que tu lo creas no quiere decir que sea así.

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #193 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:13:45 pm »
eso es, tu crees que no tienes ninguna duda, que tu lo creas no quiere decir que sea así.
Airam es cierto que cada uno tenemos una opinion y nos podemos equivocar. Pero me parece que yo en esto precisamente no me equivoco.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
« Respuesta #194 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:18:35 pm »
Mejor "matar" algo que ni respira que no joder la vida de una pareja, y sus respectivas familias.

Pero vamos, en los tiempos que corren, uno ya no sabe que hacer, ni que ponerse para ir a la calle. Mi coraza está secándose, luego tendré que llevar la maza al herrero, y negociar con los mercaderes para comprárles víveres para alimentar a mi familia.
Bendito siglo II

**