Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467666 veces)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #195 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:22:26 pm »
Panda de herejes sacrilegos!!

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #196 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:41:30 pm »
Sobre estas cosas hay que ser un poco serios.

Imposible si que te equivocas si que respira y si que come. Es cierto respiran de su madre, pero coño respiran.
El daño si una criatura lo puede hacer, joder vaya tela. Si son por motivos económicos pues el niño a un orfanato de nacimiento, que no sepa nada de los padres. Así si los padres se arrepienten podrán verlo en un futuro y no lo mataran y no tendrán ninguna opción.
Alguno de vosotros conoce a alguien que haya abortado?? Yo si, solo una conocida, una chavala que fue vecina mia en edad de universitaria tenia 20 años estudiaba Matematicas. Tenia pareja estable vivian juntos y todo en el piso de alquiler. Pues tuvieron la mala suerte de que el condón se le rompió, no tenian dinero para mantener al niño y ademas estudiaban los dos. Pues fueron a una clinica y esta aborto (tenia 19 años), esta chavala paso 2 años evitando el tema. Hasta que un dia exploto literalmente. Estaba en su casa con su novio y los padres, y derrepente empezo a gritar y a llorar. Se dio cuenta de que habia desperdiciado la alegria mayor que le puede pasar a una mujer, y que los hombres tenemos la desgracia de que esto no se de en nosotros, habia matado a un niño, su hijo, cuando exploto el niño tendria 18 meses. La chavala tiene ahora 24 años acabo la carrera. Esta de sustituta en un colegio como profesora. Va todos los dias vestida de negro, el novio la dejo y se largo a partir del dia en que exploto solo duro una semana con ella. Sigue viviendo en el bloque donde yo vivia.
Ella era una chavala espectacular era muy buena tia, estaba atenta a todo. A mi hermana le compraba muñecas y le compraba gominolas, a mi me acuerdo que me enseñaba matematicas. Era el tipo de mujer que la ves y dices esa es buena persona, no habia momento en el que no la vieras sonreir y alegre. Muy amable con todos. Hasta el dia en el que se dio cuenta de lo que habia echo.
Es cierto que la chavala si hubiera tenido el niño hubiera pasado problemas económicos y le hubiera costado sacar los estudios. Pero podria haber llevado al niño a un orfanato y cuando se dio cuenta haber ido a preguntar por el.

Nada se aprecia lo suficiente hasta que lo perdemos para siempre.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 05:43:51 pm por españoles y no españoles »

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #197 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:46:24 pm »
eso es, tu crees que no tienes ninguna duda, que tu lo creas no quiere decir que sea así.
Airam es cierto que cada uno tenemos una opinion y nos podemos equivocar. Pero me parece que yo en esto precisamente no me equivoco.

Yo no digo que no tengas razón, solo digo que es un tema discutible, no soy nadie para decir quien tiene razón y quien no, pero hay que huir de dogmatismos en todos los sentidos y dar por ciertas opiniones, porque entonces el debate se acaba antes de empezar.

Ese es el secreto de las religiones, afirman la existencia de algo imposible de probar, establecen esa premisa de esixtencia como indubitada y claro a partir de ahí cualquier discusión es reducida al absurdo. Luego el miedo a la ciencia, está claro, la ciencia le desmonta muchas afirmaciones dadas por ciertas, la redondez de la tierra y el no geocentrismo universal fueron los principales enemigos de la iglesia y los primeros descubrimientos que la hicieron temblar.

Otra historia a la que tienen mucho miedo es a la educación y a la cultura, historicamente los unicos accesos a la educación eran los monasterios, por suerte esto fue acabando pero siempre han tenido interés en conservar poder en el campo educativo.

Cuando le di a publicar ya has escrito contando un caso particular, lo leere atentamente para poder opinar algo.

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #198 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:48:32 pm »
Yo en ningun momento he hablado de religion.

En la sociedad actual parece que el que defiende al aborto es religioso por decreto.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #199 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:54:46 pm »
En todo caso el que se opone supongo te referirás. Pues como parece que por un caso particular se debe regular a la generalidad ahí va otro caso particular:

Una piva de 15 años, es sometida a abusos sexuales por su propio padre desde que era bastante pequeña, con esa edad tiene otra desgracia mas, y es que como consecuencias de los abusos queda fecundado un ovulo, que será una persona en el futuro y que es lo que mas feliz puede hacer a una mujer, ser madre, esta piva fue madre y abuela a la vez con quince años, no podia abortar legalmente ni tenía dinero para hacerlo ilegalmente, soporta cada día que ve a su hijo-nieto, muy pocas veces o simplemente le hablan o preguntan por él recordando los peores 7 u 8 años de su vida.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #200 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:56:10 pm »
Yo en ningun momento he hablado de religion.

En la sociedad actual parece que el que defiende al aborto es religioso por decreto.

ahi lo has clavado ;)

por cierto eso es lo que algunos no quieren entender de que las madres  que abortan, no saben que matan carne de sus propias carne y luego se dan cuenta de lo cometido...muy bien dicho Ramon ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #201 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:03:31 pm »
En todo caso el que se opone supongo te referirás. Pues como parece que por un caso particular se debe regular a la generalidad ahí va otro caso particular:

Una piva de 15 años, es sometida a abusos sexuales por su propio padre desde que era bastante pequeña, con esa edad tiene otra desgracia mas, y es que como consecuencias de los abusos queda fecundado un ovulo, que será una persona en el futuro y que es lo que mas feliz puede hacer a una mujer, ser madre, esta piva fue madre y abuela a la vez con quince años, no podia abortar legalmente ni tenía dinero para hacerlo ilegalmente, soporta cada día que ve a su hijo-nieto, muy pocas veces o simplemente le hablan o preguntan por él recordando los peores 7 u 8 años de su vida.

Y en este caso, queda alguna secuela en el hijo?
(Por genética, me refiero).

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #202 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:04:40 pm »
Si Airam me referia a lo contrario.

Te voy a dar un caso yo tambien. Este me lo han contado y he visto una web, que no recuerdo es de hace 3 años.

Ana (me parece que se llamaba) acude a una charla sobre el aborto. En esta charla se defiende el aborto. Ana fue nacida de una violacion su madre decidio tenerla. Ana es ingeniera Industrial tiene marido y dos hijos. Vivio su vida siendo la luz que su madre vio durante toda su vida a partir de la vioalcion. En medio de la charla cuando el que la daba dijo: "El aborto es necesario para todas las personas", Ana se levanto y se acerco a la primera fila y solicito hacer una pregunta. El que daba la charla accedio. Entonces Ana dijo: "Yo soy ingeniera industrial, madre casada y mi madre fue sometida a una violacion, yo soy nacida de esta. Mi madre cada vez que me veia me daba dos besos y me decia hija mia eres la luz que alumbra mi vida. ¿Porque yo no puedo nacer?"

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #203 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:05:36 pm »
Los casos se deberian de estudiar,ni aborto para todos ,ni que fuera ilegal abortar,hay casos en los que el mejor de los casos es el aborto y casos en los que el aborto no tiene ningun sentido

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #204 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:10:43 pm »

Y en este caso, queda alguna secuela en el hijo?
(Por genética, me refiero).
Solo resultó con un ligero retraso mental, en este caso la genética no se cebó con la criatura.

Si Airam me referia a lo contrario.

Te voy a dar un caso yo tambien. Este me lo han contado y he visto una web, que no recuerdo es de hace 3 años.

Ana (me parece que se llamaba) acude a una charla sobre el aborto. En esta charla se defiende el aborto. Ana fue nacida de una violacion su madre decidio tenerla. Ana es ingeniera Industrial tiene marido y dos hijos. Vivio su vida siendo la luz que su madre vio durante toda su vida a partir de la vioalcion. En medio de la charla cuando el que la daba dijo: "El aborto es necesario para todas las personas", Ana se levanto y se acerco a la primera fila y solicito hacer una pregunta. El que daba la charla accedio. Entonces Ana dijo: "Yo soy ingeniera industrial, madre casada y mi madre fue sometida a una violacion, yo soy nacida de esta. Mi madre cada vez que me veia me daba dos besos y me decia hija mia eres la luz que alumbra mi vida. ¿Porque yo no puedo nacer?"

Este caso es de libro si, pero tiene un error, NADIE DEFIENDE EL ABORTO, ese es el problema, se defiende el poder abortar, pero nadie aborta por gusto, ese es el problema, se defiende la existencia de un derecho, los que se autoatribuyen la nominacion de antiabortistas, niegan cualquier posibilidad de ejercer un derecho, ese es el tema.

Ese caso de Ana, nos lo sabemos todo, no se cuantas personas violadas conocen cada uno, pero yo conozco unas cuantas que no se cuentan con las dedos de las manos y los pies, y las reacciones ante la vida son totalmente diferentes, no hay dos iguales, como ante cualquier cosa en la vida.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #205 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:22:26 pm »
Yo personalmente estoy a favor del aborto, pero controlado.

Estoy a favor del aborto en multitud de casos como los que habeis comentado, pero como dice Airam no a favor del aborto, sino a favor de que exista la posibilidad en determinados casos.

Lo que tampoco estoy de acuerdo es de que se vaya a abortar como el que va a hacerse un empaste al dentista. Aborto si, pero justificado, controlado y gratuito por la seguridad social.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #206 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:32:11 pm »
Pongo otra razón a debate...
No sé si alguien se ha enterado de las nuevas modificaciones de la RAE.
Aquí una entrada de un blog muy "bellamente" explicado este hecho:
http://purasletras.wordpress.com/2010/11/05/las-insolencias-de-la-rae/

A resumidas cuentas, y con lo más importante que se recoge, los monosílabos no homófonos ya no se acentuarán ("guión" o "truhán" son incorrectos ahora),  se insta a que no se acentúen los pronombres homógrafos con adjetivos, y el adverbio "sólo" estaría incorrecto escribirlo de tal manera.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #207 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:34:17 pm »
vaya follón con los acentos y tildes, me parece que complican demasiado la lengua esta gente, bueno será que habrá que justificar lo que cobran.

Acheron C.F.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #208 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:58:20 pm »

A resumidas cuentas, y con lo más importante que se recoge, los monosílabos no homófonos ya no se acentuarán ("guión" o "truhán" son incorrectos ahora),  se insta a que no se acentúen los pronombres homógrafos con adjetivos, y el adverbio "sólo" estaría incorrecto escribirlo de tal manera.

Siiiiii, yo lo leí ayer y todavía estoy a cuadros, que manera de liar... y hay más que creo que no he visto en el enlace, también comentaban que la "Ch" y la "Ll" ya no son consideradas letras en el alfabeto, y por otra parte, palabras que comienzan con Q, como 'Qatar', 'Quásar' o 'Quorum', pasarán a ser 'Catar', 'Cuasar' y 'Cuórum'.

A este paso no me va a servir nada de lo aprendido de pequeña.  >:( [bh]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #209 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:06:41 pm »

Siiiiii, yo lo leí ayer y todavía estoy a cuadros, que manera de liar... y hay más que creo que no he visto en el enlace, también comentaban que la "Ch" y la "Ll" ya no son consideradas letras en el alfabeto, y por otra parte, palabras que comienzan con Q, como 'Qatar', 'Quásar' o 'Quorum', pasarán a ser 'Catar', 'Cuasar' y 'Cuórum'.

A este paso no me va a servir nada de lo aprendido de pequeña.  >:( [bh]

a este paso vuestro alfabeto se  convertira como el rumano vamos por que el Q es C y qui es chi entre otras cosas. las pocas diferencias que hay aparte de estas este nosotros tenemos esta primera no sale. :-\  ă,â,ș,ț

de echo la capital se llama București

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

**