Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467565 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #225 en: 13 de Noviembre de 2010, 08:57:12 pm »
El gobierno francez presenta su dimision   :o

Todo el gobierno de Francia esta noche, renunció a la presidencia, Nicolas Sarkozy, anunció que va a aceptar y asumir el cargo de primer ministro, por el momento.

Según Le Figaro, un comunicado del Palacio del Elíseo anunció que los próximos meses se completa remodelación del Gobierno. Procedimiento legislativo en Francia significa que la dimisión es la primera etapa de la remodelación del Gobierno.

"De conformidad con el artículo 8 de la Constitución, Francois Fillon, presentó la dimisión del Presidente de la República", dice el comunicado oficial.

La prensa especuló que Fillon se volvió a nombrar como primer ministro. Visitó dos veces, el sábado, la residencia presidencial.

Por otra parte, todas las fuentes cercanas al Palacio del Elíseo dijo que el ex primer ministro francés, Alain Jupp, se espera que sea el ministro de Defensa.

Sin embargo, oficialmente, el nombre del nuevo primer ministro sería conocido hasta el domingo. Hasta entonces, el presidente se hizo cargo de las funciones de gobierno.

"Le Figaro"

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #226 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:07:15 pm »
He dicho yo que quiero ser moderador???  :-\

Gracias por los insultos y por tus palabras, que Dios te lo pague amigo ;)

no dije que trabajas en MARiCA si no que te pareces uno de ellos ;)

He dicho que quieras ser moderador? Aprende a leer primero.

En que parte te he insultado, porque si en algún momento te he insultado, pido desde aquí al moderador que lea esto que me banee. Igual te insulté en el momento que dije que me importa una mierda lo que digas, igual fué ahí cuando lo hice, o quizá cuando te dije que te quedaba cerébro por lavar. A mi me parece más ofensivo llamarle a alguien marica que decir lo que su opinión me importa. O que reciba amenazas de alguien que ni existe. Así haciais hace años eh.. este no es creyente, a la horca, o a la hogera. Herejeeeees al paredón.

Ya estamos en el siglo XXI, bienvenido.
El Athletic es más grande que el paro.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #227 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:36:11 am »
LAS MEJORES FOTOS DE LA DECADA

Hay algunas espectaculares.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #228 en: 20 de Diciembre de 2010, 05:18:17 am »
Las hay muy buenas, no he podido ver todas, he visto la mayor parte, porque me cargar muy lentas, pero me encantan las fotos y aquí hay algunas muy buenas.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #229 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:37:22 am »
Que comparen el derribo de las torres gemelas, que cambió la historia de lo que nosotros conociamos, con el beso entre dos estrellas del pop como son Britney Spears y Madonna quita toda la credibilidad al creador de la web.

De todas formas, buenas fotos.
El Athletic es más grande que el paro.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #230 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:20:39 am »
La representación español en el mundial de natación de piscina corta en Dubai, consigue 8 medallas, sobresaliendo Mireia Belmonte, con tres oros y una plata, y excepto As y MD (As le ha dedicado un artículo de opinión a Mireia Belmonte en concreto, aparte de las noticias) dedicándoles un recuadrito de la portada de la web (Creo que en el MD impreso, hay una esquina dedicado a ello), Marca, que es el periódico deportivo más leído, si quiera hace mención en su web, a no ser que te molestes en buscar en el apartado específico, y con noticias seguramente de la Agencia EFE.

Así luce el pelo en España, que lo que sería portada en periódicos deportivos en otros países, aquí tiene que pasar desapercibido... Y luego la gente llora por ello, ver para creer.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #231 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:43:49 am »
La representación español en el mundial de natación de piscina corta en Dubai, consigue 8 medallas, sobresaliendo Mireia Belmonte, con tres oros y una plata, y excepto As y MD (As le ha dedicado un artículo de opinión a Mireia Belmonte en concreto, aparte de las noticias) dedicándoles un recuadrito de la portada de la web (Creo que en el MD impreso, hay una esquina dedicado a ello), Marca, que es el periódico deportivo más leído, si quiera hace mención en su web, a no ser que te molestes en buscar en el apartado específico, y con noticias seguramente de la Agencia EFE.

Así luce el pelo en España, que lo que sería portada en periódicos deportivos en otros países, aquí tiene que pasar desapercibido... Y luego la gente llora por ello, ver para creer.

En Marca Impreso, hay una pagina entera dedicada al mundial de natacion  con foto una bastante grande de Mireia.
Lo leí esta mañana..- ;)

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #232 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:50:00 am »

En Marca Impreso, hay una pagina entera dedicada al mundial de natacion  con foto una bastante grande de Mireia.
Lo leí esta mañana..- ;)

Pero yo me refería a portada, al menos una mención.
Pues es raro, porque dentro de la página de Marca, no sale ningún artículo destacado. o algo más allá de una simple crónica, parecida a las que sacaría una agencia de información.

PD: Drazz, que decepción, comprando Marca...  :'(
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 11:51:57 am por C. D. Negratín »

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #233 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:23:54 pm »

Lo leí esta mañana..- ;)

Pues es raro, porque dentro de la página de Marca, no sale ningún artículo destacado. o algo más allá de una simple crónica, parecida a las que sacaría una agencia de información.

No he comprado el Marca, nunca lo hago, simplemente es que en el bar dode suelo ir a desayunar si lo compran y si está libre pues le hecho un ojo. Al Marca o al diario de prensa nacional que suele haber por encima de la barra. Incluida la revista Interviú, aunque con esta revista está claro donde echo el ojo.... ;D

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #234 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:47:55 pm »
Estoy con Negri, es una pena que tengamos estos resultados en un Mundial de un deporte como es la natación, que es uno de los tres deportes Olímpicos por excelencia, y que tenga la repercusión tan tan escasa tanto en prensa deportiva como en medios de comunicación en España, a mi personalmente me duele el poco reconocimiento hacia deportistas de este nivel y mas sabiendo el grado de dedicación y sacrificio que tiene la natación.

Nos sacan de Rojas, Gasoles y Nadales y nos ahogamos...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #235 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:24:19 pm »

Lo leí esta mañana..- ;)

No he comprado el Marca, nunca lo hago, simplemente es que en el bar dode suelo ir a desayunar si lo compran y si está libre pues le hecho un ojo. Al Marca o al diario de prensa nacional que suele haber por encima de la barra. Incluida la revista Interviú, aunque con esta revista está claro donde echo el ojo.... ;D

En los reportajes...

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #236 en: 20 de Diciembre de 2010, 02:01:28 pm »
Por cierto, leyendo las crónicas del mundial de natación (Sí, me encanta la natación, tuve mis pinitos en su día ;D)...

http://www.marca.com/2010/12/19/mas_deportes/natacion/1292789631.html#comentarios

¡Máquina!

Y un comentario de esta noticia:
coño, en Ruenda nadar durante más de 5 minutos seguidos es estar mucho tiempo expuesto a que te coman los cocodrilos....porque allí muchas piscina no debe haber ...ya te quería ver yo a tí allí.... :-)

No sé ni qué pensar, si reírme o no...

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #237 en: 20 de Diciembre de 2010, 02:08:28 pm »
Lo estuve viendo ayer. Que recuerdos de Mousambani!! Era un SuperClase!!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #239 en: 20 de Diciembre de 2010, 05:42:07 pm »
Estoy con Negri, es una pena que tengamos estos resultados en un Mundial de un deporte como es la natación, que es uno de los tres deportes Olímpicos por excelencia, y que tenga la repercusión tan tan escasa tanto en prensa deportiva como en medios de comunicación en España, a mi personalmente me duele el poco reconocimiento hacia deportistas de este nivel y mas sabiendo el grado de dedicación y sacrificio que tiene la natación.

Nos sacan de Rojas, Gasoles y Nadales y nos ahogamos...
Tampoco seamos exagerados, que ahora mucho hablar de natación y luego casi nadie lo seguiría en la tele, y menos aún si hay que pagar por ello o pagar entrada a la piscina. Y así con otros deportes en donde España tbn puede hacerlo o haberlo hecho bien. Y no lo digo concretamente por ti, ni por nadie, porque no sé ni quien sí ni quien no sigue la natación u otros deportes.
Hay deportes mayoritarios, que gustan más, y no hay mayor secreto. Y esto es como todo, cuantos mejores resultados se consiguen, más audiencia y seguidores se tiene. Y esto pasa en todos los países.

**