http://www.ideal.es/agencias/20101220/mas-actualidad/andalucia/junta-dice-denuncia-profesor-hablar_201012201511.html
En fin. Me callo mejor, que nos pasen una lista para saber de que se puede hablar en nuestro propio pais.
Ideal, un periódico de Andalucía Oriental, y ésta la edición granadina... Manda huevos...
Pero la natación, dentro de los deportes minoritarios, son de los más seguidos, y sinó, fíjate en los JJ. OO.
Nadie va a quitar la razón de que pondrán lo que venda más en ese momento, pero me da coraje que lo que sería portada en cualquier periódico deportivo fuera de las fronteras estatales, resulte que aquí, si se mencione, sea de pasada...
Sinceramente, a mí la natación me ha encantado de siempre, e incluso tuve mis pinitos importantes (no sé por qué, tengo la sensación de haber dicho esto antes en este foro alguna vez), y me tragué todo el Mundial por TDP como el miarmita de Buti, y concordando con él... Que nadadores como Mireia Belmonte o Érika Villaécija, que no son moco de pavo en el panorama internacional, puedan permitirse competir por las becas del Estado (bueno, anteriormente, al menos en el caso de Mireia, que la conozco mejor, ya que ahora con contratos publicitarios, y ése etc. obvio después de sus logros...), mientras que en otros países, en este caso, los nadadores, sean bastante conocidos y reconocidos...
La natación es un deporte bastante seguido por los comités antidopaje, a pesar de lo que se pueda creer... Más después de la generación china y rusa en los años 80 y 90 de mujeres que más bien, parecían hombres de toda la cantidad de dopantes que se habían metido.
Joder, en mi experiencia personal, con 16 y 17 años, haciéndome análisis de sangre ya...
:D:D
Aunque decían que era para comprobar la salud de los participantes... Habrá que creérselo, sí.