Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467545 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #240 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:27:10 pm »
Estoy con Negri, es una pena que tengamos estos resultados en un Mundial de un deporte como es la natación, que es uno de los tres deportes Olímpicos por excelencia, y que tenga la repercusión tan tan escasa tanto en prensa deportiva como en medios de comunicación en España, a mi personalmente me duele el poco reconocimiento hacia deportistas de este nivel y mas sabiendo el grado de dedicación y sacrificio que tiene la natación.

Nos sacan de Rojas, Gasoles y Nadales y nos ahogamos...
Tampoco seamos exagerados, que ahora mucho hablar de natación y luego casi nadie lo seguiría en la tele, y menos aún si hay que pagar por ello o pagar entrada a la piscina. Y así con otros deportes en donde España tbn puede hacerlo o haberlo hecho bien. Y no lo digo concretamente por ti, ni por nadie, porque no sé ni quien sí ni quien no sigue la natación u otros deportes.
Hay deportes mayoritarios, que gustan más, y no hay mayor secreto. Y esto es como todo, cuantos mejores resultados se consiguen, más audiencia y seguidores se tiene. Y esto pasa en todos los países.

Llevas razón. Pero.. si Mireia Belmonte da positivo estoy convencido que si que sería portada.   :-\
Spoiler (click to show/hide)

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #241 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:29:04 pm »
Mientras exista la hipocresía del doping si.

Ya lo darán alguno de estos medallistas, en cuanto se ponga atención a la natación, pero bueno a seguir pensando que con zumos se ganan medallas, mundiales, tours y campeonatos de carreras de sacos.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #242 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:34:54 pm »
Estoy con Negri, es una pena que tengamos estos resultados en un Mundial de un deporte como es la natación, que es uno de los tres deportes Olímpicos por excelencia, y que tenga la repercusión tan tan escasa tanto en prensa deportiva como en medios de comunicación en España, a mi personalmente me duele el poco reconocimiento hacia deportistas de este nivel y mas sabiendo el grado de dedicación y sacrificio que tiene la natación.

Tampoco seamos exagerados, que ahora mucho hablar de natación y luego casi nadie lo seguiría en la tele, y menos aún si hay que pagar por ello o pagar entrada a la piscina. Y así con otros deportes en donde España tbn puede hacerlo o haberlo hecho bien. Y no lo digo concretamente por ti, ni por nadie, porque no sé ni quien sí ni quien no sigue la natación u otros deportes.
Hay deportes mayoritarios, que gustan más, y no hay mayor secreto. Y esto es como todo, cuantos mejores resultados se consiguen, más audiencia y seguidores se tiene. Y esto pasa en todos los países.

Llevas razón. Pero.. si Mireia Belmonte da positivo estoy convencido que si que sería portada.   :-\
Precisamente por eso, porque llevo razón, porque vendería más y daría más q hablar su positivo que sus medallas.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #243 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:37:31 pm »

Fañanás at.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • El aragonés errante
« Respuesta #244 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:39:52 pm »
Leyendo las últimas respuestas sobre deportes minoritarios que dejan de serlo por un momento (cuando se gana), mezclado con el doping, audiencias, portadas...
me ha venido un personaje a la cabeza...

Juanito Muehlegg

Qué grande fue este tío, durante ocho horas, claro. En este país semos así.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #245 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:45:53 pm »
Joder que manía tienen muchos de soltar lo de "en este país somos...".
Vamos a ver, acaso en Alemania, Francia, etc.....les ponen un palacio a los que han pillado con doping?

A Muehlegg lo cazaron. Y se actuó igual que en cualquier lado. Era un gran campeón y como tal se le trató.........hasta que se demostró que lo habían pillado.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #246 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:55:30 pm »
Vamos a ver, acaso en Alemania, Francia, etc.....les ponen un palacio a los que han pillado con doping?

A Muehlegg lo cazaron. Y se actuó igual que en cualquier lado. Era un gran campeón y como tal se le trató.........hasta que se demostró que lo habían pillado.

Lo gracioso de ese es que cuando ganaba si era español pero cuando lo cazaron ya decíamos que qué coño iba a ser español, es aleman.

http://www.ideal.es/agencias/20101220/mas-actualidad/andalucia/junta-dice-denuncia-profesor-hablar_201012201511.html

En fin. Me callo mejor, que nos pasen una lista para saber de que se puede hablar en nuestro propio pais.

1ª vez que leo/oigo la frase "no ha lugar".
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #247 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:59:43 pm »
Si si, la noticia está escrita para que la descifremos vaya.

Fañanás at.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • El aragonés errante
« Respuesta #248 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:00:31 pm »

Hombre, es una manera de hablar, una expresión hecha, no vas más allá  :-\

Y más que nada lo he puesto porque el caso de Juanito no fue sólo un caso de doping más, fue algo especial, una subida al infinito y bajada inmediata. Recuerdo que justo cuando ganó las medallas y antes de conocer el positivo por doping, se le españolizaba de una manera exagerada, a pesar de que se había nacionalizado sólo dos años antes.

Y como muestra, un fragmento sacado también de la prensa:

"Las declaraciones desde Salt Lake City del entonces secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez-Angulo, sacando pecho por el hispano-germano, pronto cayeron en saco roto: «Se trata de una medalla cien por cien española. Es tan nuestra como si hubiese nacido en España. Es un metal absolutamente español porque aquí está la bandera española»."

Quizás ahora le veas un poco más de sentido a la frase en este contexto y referida a esta noticia en concreto, tampoco me agrada a mi cuando la oigo, que no me convencen las generalizaciones, ni las simplificaciones. Pero es que a veces...  :D

Fañanás at.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • El aragonés errante
« Respuesta #249 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:03:14 pm »
Lo gracioso de ese es que cuando ganaba si era español pero cuando lo cazaron ya decíamos que qué coño iba a ser español, es aleman.

A eso exactamente me refería. Yo no lo habría expresado mejor  ;)
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 08:27:31 pm por Fañanás at. »

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #250 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:04:22 pm »
Sí, en eso te doy la razón. Tan pronto estás arriba como abajo, aunque tampoco todo el mundo actua así, pero los medios informativos son como son, y hay mucha gente que se deja llevar.

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #251 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:35:53 am »

Exagerado...no es mucho hablar de natación, tampoco hemos sido tantos, los que hemos comentado sobre el tema. El Mundial de Natación lo han emitido en TDP, personalmente he visto todo lo que he podido, y las finales de los españoles todas, la natación es un deporte que personalmente me gusta, te sorprendería la cantidad de deportes que puedo ver fuera de los "mayoritarios"(incluso en directo), porque me gusta y por la relación que tiene con mis estudios. Sé que dices que tu comentario no iba por mi directamente pero como me has citado te lo comento  ;D.

Y respecto a lo de que hay deportes que gustan mas y no hay secretos.... bueno.... Sin apoyos institucionales y de los medios de comunicación es imposible que un deporte guste, porque sin eso es difícil que llegue a nosotros. Como te he dicho antes el Mundial lo han emitido en TDP, pero prácticamente nadie lo sabe, porque no se publicita y así es difícil, en las noticias deportivas en prácticamente ninguna se ha hablado del tema y a Mireia Belmonte la han nombrado mejor nadadora del Mundial, ahí es nada. Y a ver que institución los recibe a parte del Alcalde del pueblo de cada uno, así es difícil, pero para la natación y para muchísimos deportes que no tienen apoyos. Un ejemplo claro de que con apoyo un deporte llega en poco tiempo a ser mayoritario es la F1.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #252 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:30:40 pm »
http://www.ideal.es/agencias/20101220/mas-actualidad/andalucia/junta-dice-denuncia-profesor-hablar_201012201511.html

En fin. Me callo mejor, que nos pasen una lista para saber de que se puede hablar en nuestro propio pais.

Ideal, un periódico de Andalucía Oriental, y ésta la edición granadina... Manda huevos...

Pero la natación, dentro de los deportes minoritarios, son de los más seguidos, y sinó, fíjate en los JJ. OO.
Nadie va a quitar la razón de que pondrán lo que venda más en ese momento, pero me da coraje que lo que sería portada en cualquier periódico deportivo fuera de las fronteras estatales, resulte que aquí, si se mencione, sea de pasada...

Sinceramente, a mí la natación me ha encantado de siempre, e incluso tuve mis pinitos importantes (no sé por qué, tengo la sensación de haber dicho esto antes en este foro alguna vez), y me tragué todo el Mundial por TDP como el miarmita de Buti, y concordando con él... Que nadadores como Mireia Belmonte o Érika Villaécija, que no son moco de pavo en el panorama internacional, puedan permitirse competir por las becas del Estado (bueno, anteriormente, al menos en el caso de Mireia, que la conozco mejor, ya que ahora con contratos publicitarios, y ése etc. obvio después de sus logros...), mientras que en otros países, en este caso, los nadadores, sean bastante conocidos y reconocidos...

La natación es un deporte bastante seguido por los comités antidopaje, a pesar de lo que se pueda creer... Más después de la generación china y rusa en los años 80 y 90 de mujeres que más bien, parecían hombres de toda la cantidad de dopantes que se habían metido.

Joder, en mi experiencia personal, con 16 y 17 años, haciéndome análisis de sangre ya... :D:D:D
Aunque decían que era para comprobar la salud de los participantes... Habrá que creérselo, sí.

Nerds B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #253 en: 21 de Diciembre de 2010, 05:40:29 pm »
Un mapache le arranca el pene a un hombre que intentaba violarlo

http://www.antena3.com/noticias/mundo/mapache-arranca-pene-hombre-que-intentaba-violarlo_2010121600053.html

Hay gente para todo...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #254 en: 21 de Diciembre de 2010, 05:45:12 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**