Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467649 veces)

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #360 en: 12 de Marzo de 2011, 07:29:30 pm »
steaua menuda sobrada te has pegao compare, increible tu mentalidad, mas cercano a Inquisición que a cualquier otra cosa, esto es delirante

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #361 en: 12 de Marzo de 2011, 07:30:24 pm »
bla bla bla... que no es nada fuera de lugar.... :P [tongue]

aprende a RESPETAR y a ESCRIBIR EN CASTELLANO que es como se escribe en este foro, vale ya de bouriño, marica y demas. y si no sabes escribir en castellano , buscate un traductor.

Respeta a los demas.

aprende tu tio, que yo estoy en ello jejejeje es facil hablar y escribir pero vete tu a  china haber que aprendes en 9 años  [tongue]

por cierto cuanto me cobras por hora de catellano ????

lo escribo asi por que me da la gana que pasa? te obligo a que me leas?

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #362 en: 12 de Marzo de 2011, 07:31:48 pm »

aprende a RESPETAR y a ESCRIBIR EN CASTELLANO que es como se escribe en este foro, vale ya de bouriño, marica y demas. y si no sabes escribir en castellano , buscate un traductor.

Respeta a los demas.

aprende tu tio, que yo estoy en ello jejejeje es facil hablar y escribir pero vete tu a  china haber que aprendes en 9 años  [tongue]

por cierto cuanto me cobras por hora de catellano ????

lo escribo asi por que me da la gana que pasa? te obligo a que me leas?

Ese es el respeto a las normas del foro no? y a los demas tambien verdad?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #363 en: 12 de Marzo de 2011, 07:33:05 pm »
Y novia Sevillana que es aun peor.(Pero del Betis em)
Madre Jienense y Padre sevillano...si reconozco que lo mio es un gazpacho. [alien]

Lo mio es Peor....

padre Catalan (del Barca), madre Onubense (del Athletic, echale ahi...), abuelos vascos y cordobeses...hermanos/as beticos....

Y yo Sevillista!!! Con dos huevoss  ;D

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #364 en: 12 de Marzo de 2011, 07:35:40 pm »

Respeta a los demas.
Tampoco es para tanto hombre.

Y tu si ya sabes, que lo sabes, como se pone la peña, tanto que te gusta la paz no digas nada para que haya eso.

si no he dicho nada malo, he dicho una verdad y si es mi opinion, es para respetarla como a los demas, o no?

yo se que la verdda duele y mucho hoy en dia y es muy dificil de aceptarla, pero asi voy, con la verdad por delante macho que es lo que me han enseñado mis padre ya que estoy harto de ver cada dia tanta mentira. hay gente que pobres, se miente a si mismos jejejeje

steaua menuda sobrada te has pegao compare, increible tu mentalidad, mas cercano a Inquisición que a cualquier otra cosa, esto es delirante

tio yo tengo una gran mentalidad y muy positiva y es la que me hace seguir   bien en esta vida aqui abajo en esta tierra que cada dia va a peor  jejeje

que "grandes"

y LA RESPUESTA

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #365 en: 12 de Marzo de 2011, 07:37:44 pm »

Respeta a los demas.
Tampoco es para tanto hombre.

Y tu si ya sabes, que lo sabes, como se pone la peña, tanto que te gusta la paz no digas nada para que haya eso.

si no he dicho nada malo, he dicho una verdad y si es mi opinion, es para respetarla como a los demas, o no?

yo se que la verdda duele y mucho hoy en dia y es muy dificil de aceptarla, pero asi voy, con la verdad por delante macho que es lo que me han enseñado mis padre ya que estoy harto de ver cada dia tanta mentira. hay gente que pobres, se miente a si mismos jejejeje

tio yo tengo una gran mentalidad y muy positiva y es la que me hace seguir   bien en esta vida aqui abajo en esta tierra que cada dia va a peor  jejeje
Hayas o no hayas echo, sabes que a la peña no le gusta.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #366 en: 12 de Marzo de 2011, 07:49:12 pm »
y que pasa, que ahora tengo que escribir a lo que la peña le  hace cosquillas al oido y al ojo para caer bien a la peña? no amigo no, yo no soy de aqueelas personas que se humillan si hace falta pa estas cosa. yo soy  asi y asi voy por la vida sabiendo que tengo que sifrir rechasos y espaldas, pero no me importa por que intento ser corecto y decir la verda siempre y espero seguir asi siempre da igual que a uno le ste y a otro no. nunca llegas a gustar a todo por que cada persona es un mundo y es muy dficil estar a gusto de cada uno y menos hoy en dia cuando las personas son muy dificiles como seres humanos. y ni siquiera lo quiero.

a veces digo que mejor te entiende un animal sea el que sea  que una persona....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #367 en: 12 de Marzo de 2011, 07:55:08 pm »
y que pasa, que ahora tengo que escribir a lo que la peña le  hace cosquillas al oido y al ojo para caer bien a la peña? no amigo no, yo no soy de aqueelas personas que se humillan si hace falta pa estas cosa. yo soy  asi y asi voy por la vida sabiendo que tengo que sifrir rechasos y espaldas, pero no me importa por que intento ser corecto y decir la verda siempre y espero seguir asi siempre da igual que a uno le ste y a otro no. nunca llegas a gustar a todo por que cada persona es un mundo y es muy dficil estar a gusto de cada uno y menos hoy en dia cuando las personas son muy dificiles como seres humanos. y ni siquiera lo quiero.

a veces digo que mejor te entiende un animal sea el que sea  que una persona....
Dicelo a Javi, haber que te dice.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #368 en: 12 de Marzo de 2011, 08:06:17 pm »

Dicelo a Javi, haber que te dice.

el ya lo sabe de hace tiempo  [tongue]

ademas lo ha leido o lo leera.  :P    el es uno de los po como acos que me conoce bastante bien lo que digo y lo que pienso muchos otros de por aqui...

en fin alla cada uno, pero solo digo esto. ay mucha falsedad  por aqui. muchos que van de guays y luego son otra cosa... y esto si que no lo soporto, gente con doble cara, nunca me han gustado. he tenido en el trabajo muchos de estos y me he encuentro ccon  ellos casi a diario. [bh] [whip]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #369 en: 12 de Marzo de 2011, 08:07:58 pm »
Lo que tienes que hacer es no volver hablar de religion, y no porque te lo diga yo sino las normas del foro.Gracias.

feature=related

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #370 en: 12 de Marzo de 2011, 08:11:35 pm »
En este caso, a mi que hable de religión me importa un pimiento, lo de prohibir hablar de religión tampoco lo veo.

Lo que no me gusta del comentario es ese "lo de Japón ha sido muy poca cosa".

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #371 en: 12 de Marzo de 2011, 08:12:27 pm »
Todos vamos a morir, si no dale tiempo al rumor.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #372 en: 12 de Marzo de 2011, 08:16:41 pm »
En este caso, a mi que hable de religión me importa un pimiento, lo de prohibir hablar de religión tampoco lo veo.

Lo que no me gusta del comentario es ese "lo de Japón ha sido muy poca cosa".

por que? si es la verdad macho y lo veis con vuestros ojo, o no????

no veis que cada ves que pasan estas cosas siempre son mas fuertes y duros? y es que  pasan mas y mas y mas. que es tan dificil de entender???? es una verdad y sera mas adelante y lo sabeis  vosotros tambien . otra cosa es que rechazeis aceptar y/o creelo.aun sabien que ha sido, es y sera mas adelante cumpliendo estas palabras.

yo he aprendido una cosa. cuando uno te advierte de  algo, lo normal es que te prepares al menos para evitar que no succeda o que los daños ean meñores. ahora bien si  eres cabezota y no haces caso, pues que te pases tio por  no  hacer caso. me duele pero no escuchar al aviso   luego a sufrir amigo.....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #373 en: 12 de Marzo de 2011, 08:21:43 pm »
Decir que lo de Japon ha sido muy poco con mas de 1.000 personas muertas de por medio es para hacerselo mirar....

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #374 en: 12 de Marzo de 2011, 08:55:58 pm »
Decir que lo de Japon ha sido muy poco con mas de 1.000 personas muertas de por medio es para hacerselo mirar....
para mi , aunque solo hubiese sido 1 persona la muerta, ya sería una tragedia que lamentar

**