Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467668 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #375 en: 12 de Marzo de 2011, 09:05:15 pm »
que malos sois vaya. he dicho que ha sido poco con lo que esta por llegar. y lo dije hablando de los desatres de la tierra.

Aparte si quiereis saber mas, pues eso que al que no este preparado espiritualmente hablando le pilla por sorpesa y esto pasar en todo el mundo da igual que sea un tormenta, tsunami, terremoto, accidente de coche y lo que fuera... tarde o tempranos todos nos vamos  y un dia todos, absolutamente todos nos vamos por que muy pronto se acabara todo quiera uno o no. si es que no depende de nosotros. es INEVITABLE.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #376 en: 12 de Marzo de 2011, 09:15:25 pm »
que malos sois vaya. he dicho que ha sido poco con lo que esta por llegar. y lo dije hablando de los desatres de la tierra.

Aparte si quiereis saber mas, pues eso que al que no este preparado espiritualmente hablando le pilla por sorpesa y esto pasar en todo el mundo da igual que sea un tormenta, tsunami, terremoto, accidente de coche y lo que fuera... tarde o tempranos todos nos vamos  y un dia todos, absolutamente todos nos vamos por que muy pronto se acabara todo quiera uno o no. si es que no depende de nosotros. es INEVITABLE.
filip , en esto que comentas estoy de acuerdo contigo y ademas compartimos creencias religiosas tambíén

en mi anterior comentario, sólo quería dar a entender , que para mi no es muy importante el número de personas que fallecen ..ya sean sólo 1 ó 1000 personas

para mi ya es desgracia , por el hecho de que se pierden vidas

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #377 en: 12 de Marzo de 2011, 09:33:16 pm »

filip , en esto que comentas estoy de acuerdo contigo y ademas compartimos creencias religiosas tambíén

en mi anterior comentario, sólo quería dar a entender , que para mi no es muy importante el número de personas que fallecen ..ya sean sólo 1 ó 1000 personas

para mi ya es desgracia , por el hecho de que se pierden vidas

totalmente de acuerdo en cuanto a las personas y mas aun sabiendo que muchos van al infierno y esto si que duele  :'(

pero es inevitable tanto una como la otra.  es una pena los desastres que pasan y las muertes de las personas, pero que podemos hacer frente a esto? NADA. esta escrito y tiene que pasar....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #378 en: 12 de Marzo de 2011, 09:43:06 pm »
las peticiones mas extrañas de los pasajeros de avión

http://es.viajes.yahoo.com/actualidad/peticiones-pasajeros-avion.html

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #379 en: 12 de Marzo de 2011, 09:51:51 pm »
Todos vamos a morir, si no dale tiempo al rumor.

Prefiero acogerme a la idea moralista de "Soy inmortal hasta que me muera".

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #380 en: 12 de Marzo de 2011, 10:39:07 pm »
Sinceramente, no creo que sea para Banear a "Steaua".

Es una opinión y supongo que no hay problema en leerla, aunque no la compartamos.

Que manda mensajes apocalípticos, bueno, pero no se si es suficiente como para tomar medidas al respecto. No creo que haya que censurar tanto. Yo me lo tomo como si estuviese leyendo un monólogo de humor (He oído el Club de la Comedia?), pq no se cómo cogerlo si no es así, pero como digo, no voy a tomar medidas al respecto.

Si el Admin quiere, que haga el algo. Yo no.

Ale, "Con Dios".  :D

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #381 en: 12 de Marzo de 2011, 11:28:08 pm »
Sinceramente, no creo que sea para Banear a "Steaua".

Es una opinión y supongo que no hay problema en leerla, aunque no la compartamos.

Que manda mensajes apocalípticos, bueno, pero no se si es suficiente como para tomar medidas al respecto. No creo que haya que censurar tanto. Yo me lo tomo como si estuviese leyendo un monólogo de humor (He oído el Club de la Comedia?), pq no se cómo cogerlo si no es así, pero como digo, no voy a tomar medidas al respecto.

Si el Admin quiere, que haga el algo. Yo no.

Ale, "Con Dios".  :D

Siempre lo he dicho y lo hare cuando se de el caso.

Cuando leo comentarios de los de verdad y de personas con criterio y con buen pensamiento, me da gusto leerlos y si fueran 50 paginas me las leo.

Que a uno le haga gracia o que no se lo tome en serio, da gusto, pero de aqui a que se diga que baeen a un usuario por una opinion o un comentario que no le haga cosquillias al leerlo, es una burrada jejejeje

Grace colega. muy corecto.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #382 en: 13 de Marzo de 2011, 01:30:17 am »
Dejando de lado broncas y demas... La que se está liando en Japón, ahora según dicen, el nucleo 2 de la central nuclear ha entrado en fusión, y esto es gravísisisisisimo! 

La fusión de núcleo es el término por el que se designa a un tipo de accidente grave en un reactor nuclear, en el que el combustible cambia de estado sólido a líquido por efecto del calor desmesurado y descontrolado. No debe confundise con el término fusión nuclear, cuyo significado hace referencia a la unión de átomos.

La fusión de núcleo ocurre cuando los sistemas de seguridad de una central nuclear fallan y provocan que la reacción nuclear deje de ser controlada, conllevando que la temperatura dentro del núcleo de la central aumente vertiginosamente y pueda provocar la fusión de los materiales radiactivos, usualmente uranio o plutonio. La fusión de núcleo es el accidente más temido, debido a que puede provocar el colapso de la estructura del núcleo, y con ello expulsar gran cantidad de materiales radiactivos al medio ambiente si hay algún tipo de explosión o si se filtran al subsuelo. Evidentemente, una fusión de núcleo implica, casi con total seguridad, la La fusión de núcleo es el término por el que se designa a un tipo de accidente grave en un reactor nuclear, en el que el combustible cambia de estado sólido a líquido por efecto del calor desmesurado y descontrolado. No debe confundise con el término fusión nuclear, cuyo significado hace referencia a la unión de átomos.

La fusión de núcleo ocurre cuando los sistemas de seguridad de una central nuclear fallan y provocan que la reacción nuclear deje de ser controlada, conllevando que la temperatura dentro del núcleo de la central aumente vertiginosamente y pueda provocar la fusión de los materiales radiactivos, usualmente uranio o plutonio. La fusión de núcleo es el accidente más temido, debido a que puede provocar el colapso de la estructura del núcleo, y con ello expulsar gran cantidad de materiales radiactivos al medio ambiente si hay algún tipo de explosión o si se filtran al subsuelo. Evidentemente, una fusión de núcleo implica, casi con total seguridad, la destrucción del reactor y la imposibilidad de su reparación
.

He estado leyendo sobre el tema, y da miedo solo de leerlo, espero que no ocurra nada porque sino...

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #383 en: 13 de Marzo de 2011, 01:34:36 am »
que no hagan macho tantas bases nucleares y toas estas merdas pa que sirven?? pa que exploten un dia y pase como en hiroshima???. ay que ver como la estan liando y el problema es que es el humano que provoca esasta barbaridades..... y luego siempre sufren la gente normal y coriente como succede siempre en este tipo de caso como en los  ataques teroristas, guerras y demas cosas....en fin....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #384 en: 13 de Marzo de 2011, 10:32:24 am »
Como dije antes, la armadura del reactor no está afectada, así que simplemente se quedará eso, fundido...
El problema es que ese reactor ya es inútil.

No me había fijado, pero supongo que estarás hablando del reactor 2.
En Japón llaman a la tranquilidad, pero leyendo la prensa internacional, en declaraciones en Le Monde por dos expertos estadounidenses que han estado en Japón, no saben si aguantará, ya que ellos promulgan que esa central es menos segura que la de Three Mile Island, y el hecho de que tengan que recurrir al agua de mar para enfriar el reactor les parece una "medida desesperada".

El nivel de riesgo atómico ahora mismo está en 4:

Nivel 7 INES: Accidente mayor
Impacto en las personas y el medio ambiente. Se produce una mayor liberación de material radiactivo que pone en riesgo la salud general y el medio ambiente y requiere la aplicación de medidas de contraposición. Ejemplo: Accidente de Chernóbil

Nivel 6 INES: Accidente serio
Impacto sobre las personas y el medio ambiente. Se produce la liberación de material radiactivo que requiera una probable aplicación de medidas de contraposición. Ejemplo: Desastre de Kyshtym

Nivel 5 INES: Accidente con consecuencias amplias
Impacto sobre las personas o el medioambiente. Liberación limitada de material radiactivo que pueda requerir la aplicación de medidas de contraposición. Varias muertes por radiación. Ejemplo: Incendio de Windscale Daños en los obstáculos radiológicos y el control. Se producen graves daños al núcleo del reactor y se produce la liberación de material radiactivo en una instalación que genera riesgos de exposición pública que podría derivarse de un accidente crítico o el fuego. Ejemplo: Accidente de Three Mile Island

Nivel 4 INES: Accidente con consecuencias locales
Impacto sobre las personas o el medio ambiente.: Liberación menor de material radiactivo que pueda requerir, aunque de forma poco probable, la aplicación de medidas de contraposición. Al menos una muerte por radiación.
Daños en los obstáculos radiológicos y el control.: Combustible fundido o dañado y liberación de cantidades significativas de radiación con probabilidad de exposición pública.
Ejemplo: Accidentes de Tokaimura y el Accidente de Fukushima de 2011

Nivel 3 INES: Incidente Grave
Impacto en las personas y el medio ambiente Exposición de 10 o más veces el límite legal anual para los trabajadores y efectos no letales producidos por la radiación. Daños en los obstáculos radiológicos y el control Exposición de más de 1 Sv / h en una zona de trabajo. Impacto en la defensa en profundidad Ejemplo: Accidente de la central nuclear de Vandellós.

Nivel 2 INES: Incidente
Impacto en las personas y el medio ambiente. Exposición de un miembro del público a más de 10 mSv y exposición de un trabajador en exceso a los límites legales anuales. Daños en los obstáculos radiológicos y el control. Nivel de radiación en una zona operativa de más de 50 mSv / h y contaminación significativa dentro de la instalación no preparada en el diseño. Impacto en la defensa en profundidad. Ejemplo: Accidente en la central nuclear de Ascó

Nivel 1 INES: Anomalía
Impacto en la defensa en profundidad Exposición mayor a los límites legales anuales de un miembro del público, problemas menores con elementos y componentes de seguridad con la defensa en profundidad restante y robo o pérdida de una fuente de radiactividad de baja intensidad.

Nivel 0 INES: Desviación
Ninguna importancia para la seguridad.
Fuera de escala

Cualquier evento que no cumpla con ninguna de las condiciones especificadas en alguno de los distintos niveles INES.

Viendo la BBC, ahora comentan que hay problemas con el tercer reactor... (La nuclear de Fukushima está formada por 8 reactores).

EDITO: Se eleva el nivel a 5.

Un resumen completito de lo pasado:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/teme/produzca/nueva/explosion/planta/nuclear/Fukushima/elpepuint/20110313elpepuint_2/Tes
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 11:00:49 am por C. D. Negratín »

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #385 en: 13 de Marzo de 2011, 10:33:32 am »
que no hagan macho tantas bases nucleares y toas estas merdas pa que sirven?? pa que exploten un dia y pase como en hiroshima???. ay que ver como la estan liando y el problema es que es el humano que provoca esasta barbaridades..... y luego siempre sufren la gente normal y coriente como succede siempre en este tipo de caso como en los  ataques teroristas, guerras y demas cosas....en fin....

¿Qué tiene que ver una central nuclear con lo de Hiroshima?
Una central nuclear no está construida para hacer mal al ser humano. Cuanta demagogia veo por aquí.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #386 en: 13 de Marzo de 2011, 01:17:19 pm »
Será Chernóbil, porque lo de Hiroshima no fue una central nuclear. Por cierto hablando de energía, ahora dice Rajoy que en su plan energetico esta el carbón, no se que es mejor,  :-\  si seguir extrayendo pétroleo o usar el carbón, yo creo que lo primero.

PD. Por suerte en Canarias no tenemos ninguna central nuclear, ni creo que la necesitemos.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #387 en: 14 de Marzo de 2011, 12:08:33 am »

Una central nuclear no está construida para hacer mal al ser humano. Cuanta demagogia veo por aquí.

no para esto pero el preligro siempre esta tio. entonces para que tanatas armas,  y bombas y todas estas mierdas si quieren paz????.. acaso  se quiere violencia y mas violencia??. no se quiere pero se provoca directo o indirecto....y luego piden paz... vaya con el humano.. sigo pensando que  muchas veces  mejor te entiendes con una animal aunque sea de la jungla que un humano....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #388 en: 14 de Marzo de 2011, 12:17:32 am »

no para esto pero el preligro siempre esta tio. entonces para que tanatas armas,  y bombas y todas estas mierdas si quieren paz????.. acaso  se quiere violencia y mas violencia??. no se quiere pero se provoca directo o indirecto....y luego piden paz... vaya con el humano.. sigo pensando que  muchas veces  mejor te entiendes con una animal aunque sea de la jungla que un humano....
¿Y que quieres que usen carbón que contamina 400 veces más que la energía nuclear?
Yo estoy en contra de la energía nuclear y me parece una energia vieja de los años 70. Pero para que jodan más a la tierra con energías como el carbón que hay reservas para 60 años, que usen la nuclear que si lo haces de forma segura, daña menos el medio ambiente.
También te digo que Japón después de Hiroshima digamos que "liquído" todas sus "armas" nucleares.
Pero no le puedes pedir a un país como Japón que olvide la energía nuclear, es imposible.
También te digo que si eso pasa en Garoña yo creo que esa planta no acuanta.

¡¡¡Menos nucleares y más renovables!!! [blob] [blob]

PD. Tu pc tiene mercurio, y el mío y el de casi todos.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 12:19:34 am por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #389 en: 14 de Marzo de 2011, 12:19:56 am »
Mirad esto, antes y después del terremoto/tsunami, es impresionante, hay que pasar el ratón de derecha a izquierda por cada foto:

http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/beforeafter.htm

**