Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467828 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #465 en: 19 de Marzo de 2011, 03:49:21 pm »
hombre filip,si explota la central seria peor que un terremoto.si explota el uranio y el plutonio s expanderia y no solo afectaria a japon a muchos mas sitios como a EE UU  o america central y sudamerica,sin querr imaginarme de lo que seria para Japon,en fin yo espero que no sea asi.
Para mi lo de Japon me da escalofrios,yo vivo en Peru y aqui se viven muchisimos temblores al año he vivido varios y alguno mas fuerte,solo temblores pero os puedo asegurar q te llega a temblar todo el cuerpo de ver como se mueve las casas,el mas fuerte a sido de 6.9 durante 20 segundos y te da la sensacion de que son 2 minutos.Si ha peru le cae(que tarde o temprano caera)un terremoto asi se van todas las casas al suelo,yo por suerte no vivo en zona de costa y eso es un poco de ventaja pero os aseguro que las casas se irian al suelo.acojonadito estoy jejejejejej ???

se lo que es. en mi pais hubo uno muy parecido al este en el ´79 si no me equivovo y no te digo como lo han vivido aunque el pais no se cayo. y cmas o menos por los años90 no se excatamente que año, hubo otro menos pero que se sentio un monto que este si lo vivi yo y temblaba todo, la gente coriendo que no s ele caican nada encima... esta cosas tiene que pasar quieramos o no, el humano ante esto por muy preparado que este, no podra hacer nada....solo rezar de que no pase lo peor.

P.D . lo de españa ni quiero imaginarme solo con un teremoto  de esta magnitud.  :o :o
vas a decir que tu pais esta mas preparado que España.  [violent5] [violent5]

llevo aqui casi 9 años, trabajo en construccion y se de lo que hablo. Capici?

cuando tu vas para mi pais y sabras algo de construccion hablas, mientras  :-X

una demuestra mas que yo cuando hablo lo hago con echos no solo hablar por hablar.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #466 en: 19 de Marzo de 2011, 03:54:03 pm »
hombre filip,si explota la central seria peor que un terremoto.si explota el uranio y el plutonio s expanderia y no solo afectaria a japon a muchos mas sitios como a EE UU  o america central y sudamerica,sin querr imaginarme de lo que seria para Japon,en fin yo espero que no sea asi.
Para mi lo de Japon me da escalofrios,yo vivo en Peru y aqui se viven muchisimos temblores al año he vivido varios y alguno mas fuerte,solo temblores pero os puedo asegurar q te llega a temblar todo el cuerpo de ver como se mueve las casas,el mas fuerte a sido de 6.9 durante 20 segundos y te da la sensacion de que son 2 minutos.Si ha peru le cae(que tarde o temprano caera)un terremoto asi se van todas las casas al suelo,yo por suerte no vivo en zona de costa y eso es un poco de ventaja pero os aseguro que las casas se irian al suelo.acojonadito estoy jejejejejej ???

se lo que es. en mi pais hubo uno muy parecido al este en el ´79 si no me equivovo y no te digo como lo han vivido aunque el pais no se cayo. y cmas o menos por los años90 no se excatamente que año, hubo otro menos pero que se sentio un monto que este si lo vivi yo y temblaba todo, la gente coriendo que no s ele caican nada encima... esta cosas tiene que pasar quieramos o no, el humano ante esto por muy preparado que este, no podra hacer nada....solo rezar de que no pase lo peor.

P.D . lo de españa ni quiero imaginarme solo con un teremoto  de esta magnitud.  :o :o
vas a decir que tu pais esta mas preparado que España.  [violent5] [violent5]

llevo aqui casi 9 años, trabajo en construccion y se de lo que hablo. Capici?

cuando tu vas para mi pais y sabras algo de construccion hablas, mientras  :-X

una demuestra mas que yo cuando hablo lo hago con echos no solo hablar por hablar.
También es verdad.
La construcción en la península se suele hacer con ladrillos de arcilla cocida, no?

En canarias con bloques de hormigon.

PD. Yo llevo desde pequeño viendo como se trbaja en la contruccion.Algo abré aprendido no?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #467 en: 19 de Marzo de 2011, 05:13:14 pm »
en españa durante los ultimos 15 años las obras se han construido a patadas y escatimando mucho en los materiales... en cualquier obra nueva se pueden ver grietas que van desde el primer piso hasta el cuarto, atravesando todo un bloque, el dia que haya un terremoto mas o menos sério, en la zona levantina se viene todo abajo, sólo quedarian en pie las casas mas antiguas...
PARECE UNA IRONÍA PERO ES ASÍ

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #468 en: 19 de Marzo de 2011, 05:18:24 pm »
A ti te creo por que se que sabes del tema ;)

Solo digo esto. Los interiores de los bloques españoles son como una piel de cebolla.  4 cm y con hueco. O ahora en los últimos tiempos de Pladur. Creo que esto lo dice todo...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #469 en: 19 de Marzo de 2011, 05:24:14 pm »
en españa durante los ultimos 15 años las obras se han construido a patadas y escatimando mucho en los materiales... en cualquier obra nueva se pueden ver grietas que van desde el primer piso hasta el cuarto, atravesando todo un bloque, el dia que haya un terremoto mas o menos sério, en la zona levantina se viene todo abajo, sólo quedarian en pie las casas mas antiguas...
PARECE UNA IRONÍA PERO ES ASÍ

Yo doy fé.

Muy, pero que muuuuy pocas empresas son las que ofrecieron calidad en el bom de la construccion en España.

Hay y sobretodo hubo muchos "chapuzas" que por acabar las obras antes de tiempo, hacian autenticas burradas.

De esto cada vez hay menos, no hay tanta demanda.

PD: Pladur hoy por hoy es un negocio, pero es una autentica mierda aajjaj. Ya os digo que cada vez se empiezan a ver obras de mayor calidad. Ya que de lo poco que se vende, son los pisos de lujo. Lo de "mñn tienes que acabar porque pasado viene el tio que monta..." se está acabando ahora vienen "Si se tiene que tardar 2 dias más se tarda pero lo quiero perfecto"

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #470 en: 19 de Marzo de 2011, 05:26:15 pm »

Solo digo esto. Los interiores de los bloques españoles son como una piel de cebolla.  4 cm y con hueco. O ahora en los últimos tiempos de Pladur. Creo que esto lo dice todo...
Estáis hablando de la península ehh.

No es igual una casa allí que aquí. Aquí se usan materiales mas resistentes. Para dividir la casa se usan más finos, pero para lo que es la parte de los lados, se usan de este tipo:

Y los cimientos iguales, con esos bloques gordos y bastante profundos.

Solo digo esto. Los interiores de los bloques españoles son como una piel de cebolla.  4 cm y con hueco. O ahora en los últimos tiempos de Pladur. Creo que esto lo dice todo...
A mi no me creas, pero yo levo viendo hacer casas y edificios desde chiquitito. Lo mismo coloco una pared mas recta que tu.

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #471 en: 19 de Marzo de 2011, 05:27:11 pm »

Solo digo esto. Los interiores de los bloques españoles son como una piel de cebolla.  4 cm y con hueco. O ahora en los últimos tiempos de Pladur. Creo que esto lo dice todo...

Tengo muchos colegas rusos, ucranianos, rumanos...y siempre me hablan de ello...yo no he estado en el éste de europa, pero por lo que me cuentan....allí las obras siempre se han construido perfectamente,  en los paises cálidos generalmente las construcciones no son tan solidas como en paises frios, allí se cuidan mucho de que todo esté bien asentado, no hayan fisuras ni ningun coladero de frio,
en la zona de Alicante yo he puesto techos en los que mientras colocaba yo el techo por arriba me entraba una corriente de aire que flipas, eso en Rumania sería inadmisible e imposible de ver puesto que la gente se congelaría

sin apenas sobresaltos

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #472 en: 19 de Marzo de 2011, 05:27:36 pm »
Evidentemente hablo de peninsula, concretamente Andalucia.

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #473 en: 19 de Marzo de 2011, 05:31:25 pm »

No es igual una casa allí que aquí. Aquí se usan materiales mas resistentes. Para dividir la casa se usan más finos, pero para lo que es la parte de los lados, se usan de este tipo:

A mi no me creas, pero yo levo viendo hacer casas y edificios desde chiquitito. Lo mismo coloco una pared mas recta que tu.

de lo que acabas de decir nada es cierto xDDDD
mejor que te explique Filip, yo paso xDDDD

sin apenas sobresaltos

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #474 en: 19 de Marzo de 2011, 05:34:03 pm »
Eso borra el mensaje mamona.

Como que no?

Esos asi no, pero se usan unos parecidos con unos huecos mas estrechos.

de lo que acabas de decir nada es cierto xDDDD
mejor que te explique Filip, yo paso xDDDD
No?

Pues depues te envio la foto de la obra que estan haciendo de lao de mi casa. Haber si son o no.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #475 en: 19 de Marzo de 2011, 05:34:45 pm »
Lo que dices en la final Javi, es el puro esto alemán y turco que lo han copiado de ellos. Te dicen: me tardas mas y te pago mas, pero cuando este acabada la obra tiene que estar perfecta. Por dar un ejemplo para que se me entienda.

Si vas a solar el suelo de su casa, al final viene el alemán y tira con una moneda. Las plaquetas donde se para la moneda tienes que sacarlas y volver a ponerlas en condiciones.

Así es escayolas lo que dices sobre los países del este pero no es solo por el frío si no que así se hacían desde el comunismo. Es como los coches. Tengo un tío que tiene un dacia del 87 y le han ofrecido por un nueva hace unos anos y lo rechazo. Y este coche ya trabajado con el en el campo en la ciudad y por por todas las partes y aun va muy bien   

Jeque he dicho yo que no harías una pared mas recta que yo ?  Como te las inventas macho :D

que "grandes"

y LA RESPUESTA

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #476 en: 19 de Marzo de 2011, 05:36:06 pm »

¿Cuántas obras de la península has visto tú para poder comparar? Y verlas por dentro, no pasando por la acera de enfrente

Diosssssssssssssssssssssssss, lo que hay que leer [bh] (estos sí son bloques resistentes ¿eh? ;D)

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #477 en: 19 de Marzo de 2011, 05:36:44 pm »
Lo que dices en la final Javi, es el puro esto alemán y turco que lo han copiado de ellos. Te dicen: me tardas mas y te pago mas, pero cuando este acabada la obra tiene que estar perfecta. Por dar un ejemplo para que se me entienda.

Si vas a solar el suelo de su casa, al final viene el alemán y tira con una moneda. Las plaquetas donde se para la moneda tienes que sacarlas y volver a ponerlas en condiciones.

Así es escayolas lo que dices sobre los países del este pero no es solo por el frío si no que así se hacían desde el comunismo. Es como los coches. Tengo un tío que tiene un dacia del 87 y le han ofrecido por un nueva hace unos anos y lo rechazo. Y este coche ya trabajado con el en el campo en la ciudad y por por todas las partes y aun va muy bien  

Jeque he dicho yo que no harías una pared mas recta que yo ?  Como te las inventas macho :D
Aprende a leer español.

¿Cuántas obras de la península has visto tú para poder comparar? Y verlas por dentro, no pasando por la acera de enfrente

Diosssssssssssssssssssssssss, lo que hay que leer [bh] (estos sí son bloques resistentes ¿eh? ;D)
Es que esos no son exactamente, pero no he encontrao una foto por google de los que yo decia.
Despues hago una yo, de los que digo.

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #478 en: 19 de Marzo de 2011, 05:37:53 pm »
pero si Jeques no sabe ni hacerse el vaso de leche xDDDD
que va a saber de la cosntruccion un chiquillo de 14 años xDDDD

si estoy en un bar y me viene un crio de 14 años a hablar de la construccion....le doy 20 euros y que se compre un LEGO xDDD

manda huevos

sin apenas sobresaltos

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #479 en: 19 de Marzo de 2011, 05:39:12 pm »
por curiosidad...

parece ser cierto, yo no lo sabia desde luego.

**