Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467898 veces)

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #525 en: 25 de Marzo de 2011, 12:08:53 am »
Chicos, no se como os lo tomareis, pero he de decir os preparéis, por que muy pronto habra otro noticia como esa de japon incluso peor. no se donde, supuestamente América, pero temblara la tierra mas que en Japon.  :'( :'( :'( :'(

habra que estar atento que no "nos pille el torro"  :'( :'( :'(

Al final van a tener razón los mayas.

Voy a construirme un bunker, os venis? hay birras, dardos y billar....e internet. :D
internet en un bunker??

Joder un bunler de ultima generacion   :D :D
Yo me apunto pero pàra vivir necesito estas 4 cosas: alcohol, futbol, una pley y tiiiiaaas!!!
Si me las puedes conseguir cuenta conmigo

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #526 en: 25 de Marzo de 2011, 12:13:34 am »
Chicos, no se como os lo tomareis, pero he de decir os preparéis, por que muy pronto habra otro noticia como esa de japon incluso peor. no se donde, supuestamente América, pero temblara la tierra mas que en Japon.  :'( :'( :'( :'(

Voy a construirme un bunker, os venis? hay birras, dardos y billar....e internet. :D
internet en un bunker??

Yo me apunto pero pàra vivir necesito estas 4 cosas: alcohol, futbol, una pley y tiiiiaaas!!!
para las tiiiiaas, nadie se apaña mejor que puerto y sus ya archifamosísimas amigas  ;D
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 12:27:34 am por F.C. Castellae »

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #527 en: 25 de Marzo de 2011, 12:17:32 am »

internet en un bunker??

para las tiiiiaas, nadie se apaña mejor que puerto y sus ya archifamosimas amigas  ;D
Te digo yo a ti que puerto no es de fiar con las tias, seguro que la mamona nos lleva tias pero de las que llevan sorpresa   [booty] [booty]

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #528 en: 25 de Marzo de 2011, 12:28:35 am »

internet en un bunker??

para las tiiiiaas, nadie se apaña mejor que puerto y sus ya archifamosimas amigas  ;D
Te digo yo a ti que puerto no es de fiar con las tias, seguro que la mamona nos lleva tias pero de las que llevan sorpresa   [booty] [booty]
jajajaa..no te quepa la menor duda de eso , compañero  :D

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #529 en: 25 de Marzo de 2011, 01:02:56 am »
a ver filip que va a ver otro gran terremoto tambien lo se yo,eso si nadie sabe ni donde ni cuando y si lo sabes macho eres el unico en el mundo que sabes donde y cuando.tampoco has dado una noticia que la gente no sepa,yo estoy preparado,tardo un segundo en votar de la cama y 5 en salir de casa,luego solo me queda contactar con la embajada y esperar a que me fleten un avioncito y encima gratis jjejejejejej.De verdad filip tu noticia no es muy de ultima hora
.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #530 en: 25 de Marzo de 2011, 01:04:06 am »
Atencion!!!! Muy pronto saldrá el Sol de nuevo!!!!

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #531 en: 25 de Marzo de 2011, 01:14:21 am »
si lo del sol  tiene el mismo sentido que la noticia de filip,es mas tambien estoy seguro de que llovera
.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #532 en: 25 de Marzo de 2011, 09:49:33 am »
si lo del sol  tiene el mismo sentido que la noticia de filip,es mas tambien estoy seguro de que llovera

Dentro de un minuto serán las 9:44, noticia de última hora.

En Granada hay mínimo 3 o 4 terremotos de escala 4, y nadie dice nada...
Ay Dios, cuanta histeria.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 09:52:30 am por C. D. Negratín »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #533 en: 25 de Marzo de 2011, 11:38:31 am »
Ante esos desastres no sirven ni búnker ni nada. Dice alguno que diga que y cuando. Le constesto así. Si supieras cuando venga el ladrón a robar tu casa te quedarías en ella verdad y no salieran ni a trabajar ni a nada verdad?

No se que calamitad va ver sea terremoto, tsunami o otra cosa ni cuando será. Dios a hablado así y así os lo digo.

"No temáis por lo que esta pasando con la tierra por que es asunto mío y muy pronto haré temblar el mundo mas que esta ves ante lo que va suceder.  Vosotros venid y acercaros ha mi y haced mi voluntad y os protegeré. "

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #534 en: 25 de Marzo de 2011, 11:42:48 am »
Osea que Dios es el causante de todos los desastres que están ocurriendo ???

Yo flipo...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Fañanás at.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • El aragonés errante
« Respuesta #535 en: 25 de Marzo de 2011, 11:59:28 am »
Ante esos desastres no sirven ni búnker ni nada. Dice alguno que diga que y cuando. Le constesto así. Si supieras cuando venga el ladrón a robar tu casa te quedarías en ella verdad y no salieran ni a trabajar ni a nada verdad?

No se que calamitad va ver sea terremoto, tsunami o otra cosa ni cuando será. Dios a hablado así y así os lo digo.

"No temáis por lo que esta pasando con la tierra por que es asunto mío y muy pronto haré temblar el mundo mas que esta ves ante lo que va suceder.  Vosotros venid y acercaros ha mi y haced mi voluntad y os protegeré. "

Joder Barça-Estrella, ¡qué apocalíptico!

Cuanto más avanza la ciencia, menos espacio le queda a Dios. Es más, desde los orígenes de la humanidad, a todo lo que el hombre no le ha encontrado una respuesta lo ha llamado Dios, o ha recurrido a él.

Dios se asoma en nuestros miedos, debilidades y desconocimientos. Pero Dios somos nosotros.
Descreo completamente de ese Dios paternal que distintas civilizaciones han creado. Entre ellas, la nuestra.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #536 en: 25 de Marzo de 2011, 12:57:03 pm »
fañanás, mejor no se puede explicar, así lo siento yo tmb, pero no tengo palabras para decirlo tan bien y preciso, bravo

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #537 en: 25 de Marzo de 2011, 01:11:30 pm »
No sé si os habéis dado cuenta o no , pero en principio éste era un post sobre noticias curiosas y ahora se ha convertido en un debate sobre lo que es Dios para cada uno de nosotros

Por favor, retomemos el hilo y que todo vuelva a su cauce natural , si no es mucho pedir  ;)

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #538 en: 25 de Marzo de 2011, 03:47:47 pm »
Osea que Dios es el causante de todos los desastres que están ocurriendo ???

Yo flipo...
aqui en peru son super creyentes y dicen lo mismo y claro patio yo pienso igual que tu!
es decir segun los creyentes si te entregas a dios te salvaras sino te jodes y te mueres!!!(ellos no lo dicen asi pero vamos es su significado)Mas que un Dios parece un dictador.
Filip lo que me cuesta creer es como pensais que un dios tan poderoso y bueno puede matar a tanta gente,niños,ancianos,familias,toda esa gente que muere en los terremotos tsunamis o sea la catastrofe que sea.Sin hablar de asesinatos y demas y luego vas a un entierro y dicen:dios lo ha llamado para que este a su lado¿a un niño de 2 años?que aun no ha vivido su vida y destrozando una familia?
Sabes filip yo estoy un poquito cansado ya de la religion y su explotacion y comedura de cabezas,me parece genial que vayas a tu iglesia y todo lo que tu quieras pero vamos estudiar un poco de ciencia.La verdad paso de decir mas pq me enciendo
.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #539 en: 25 de Marzo de 2011, 03:48:18 pm »

Joder Barça-Estrella, ¡qué apocalíptico!

Cuanto más avanza la ciencia, menos espacio le queda a Dios. Es más, desde los orígenes de la humanidad, a todo lo que el hombre no le ha encontrado una respuesta lo ha llamado Dios, o ha recurrido a él.

Dios se asoma en nuestros miedos, debilidades y desconocimientos. Pero Dios somos nosotros.
Descreo completamente de ese Dios paternal que distintas civilizaciones han creado. Entre ellas, la nuestra.

Barça-Estrella es otro forero.   ;)

(Y no creo que tan religioso)

**