Bloqueo el post, cuando tenga tiempo, se actuará al respecto.
Al final la culpa la tendrá FOYETES NO? aki ni hay moderacion ni hay nada, es mas facil decir k no se puede estar en todos los hilos...... pero los demas sin moderar si estamos en todos los hilos, será por que no estamos todo el dia con la broker............... pero claro foyetes a saltado como muchos que estamos HASTA LOS............. Y ESTANDO PROHIBIDO A UNOS LE DEJAN SEGUIR Y CREAR EL MAL AMBIENTE, ....NOS BANEARÁN SIN RAZÓN, y tendremos que seguir aguantando.
Foyetes estoy contigo, si no respetan k no esperen respeto.
Y Rayo, no me voy a rebajar, porque sería rebajarme, a actuar como tú. Si dijese yo lo que pienso, no me banean, eso sería una minudencia. Te sobras, y lo que acabas de decir es una estupidez, sí, una estupidez. Aparte de que ya sabemos las ganas que me tienes, a mi y a al 75% del foro. No me mandes mps, porq no tengo nada q hablar contigo.
Q cojones tendrá q ve la Broker, la verdad que de dónde no hay no se puede sacar, tampoco puedo esperar otra cosa de ti. Acaso tengo yo q estar a todas horas leyendo todos los mensajes q se escriben de inmediato? No mereces más respuesta. Con lo que has puesto, tú mismo te retractas.
Y si te respondo ahora aquí, es porq me buscas y me citas directamente, que este post quien lo está desviando no eres tú, otra cosa es tu comentario. Ya te he dicho que si tienes alguna pega, me denuncias al Admin, y si hace falta que me baneen, me echen del foro, me quiten de la moderación y lo q haga falta. Y de paso ponemos a moderar a un ejemplo de educación, paciencia, saber estar,etc....como tú. Es más, abogo por ello, venga, Rayo moderador.
Por cierto, lo de si escribo lo q pienso me banean, es posible, pero será porq no sabes decir las cosas con educación y respeto. Porque todo en este mundo se puede criticar, unos lo hacen de unas maneras y otros de otra.
PD. Cuando tenga tiempo, ahora no es q esté con la Broker q tanto le jode a Rayo, ahora estoy en el curro, aprovechando un rato del descanso para estar acá leyendo chorradas. Cuando tenga tiempo, y no cuando al Rayo le parezca bien, aplicaré las normas del Foro. Ya el otro día avisé, y seguimos igual.
Filip, ye te dije el otro día q el Foro hay q respetarlo. Y hay una norma muy clara, Religión NO, pues crea conflictos. Y Religión No para todos. Y como bien dice Interviu, tampoco está de más respetar a quienes sí son creyentes, pues Filip no es el único religioso en el mundo, y Cagarse en ......solo OFENDE a esas personas, un poco de respeto.
Post bloqueado.