Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 467997 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #600 en: 17 de Abril de 2011, 01:30:43 am »
estan muy bien las medidas que han tomado por que prohiben lo que se debe en favor del bien de la gente, Salud, menos accidentes, menos problemas. por fin  veo medidas buenas y normales  que toma el gobierno.  [blob] [blob] [blob]

que sigan asiii que esta muy bien..  [blob] [blob]

El nivel de toxicidad de las marcas de tiza de las pizarras de los bares si es cierto que afecta a la salud de los viandantes.

Explícame esta prohibición que favorece.

esto no lo se lo que es. pero si te fijas en mi mensaje  dije sobre lo prohibir fumar en espacios cerrados  ( apesar de ello muchos lo hacen y luego cuando les dices se ponen chulos. anda que  fumen en sus casa y donde quieran no delante o al lado de mi que si yo le tiro un pedo de los buenos no le gusta verdad. pues mas de lo mismo con el humo del tabaco.  y lo otro era sobre las reduccion de limite de velocidad en lugar de 120, pues 110...estas medidas son muy buenas para la gente normal y corriente que sabe que son a favor de ellos y para el que no  pues seguira haciendo lo que hacia antes pero si paga multas luego que no se queje por que se los merece... [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #601 en: 17 de Abril de 2011, 01:43:14 am »
Esas leyes son una puta mierda, que solo valen para tener una cortina de humo que tape su mala gestion de la crisis
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #602 en: 17 de Abril de 2011, 01:47:33 am »
Esas leyes son una puta mierda, que solo valen para tener una cortina de humo que tape su mala gestion de la crisis

yo no he dicho nada de gestio mala o buena. solo dije que leyes como estas son para el bien de la gente, pero  la gente lo ve al reves. esto si que es increible vamos... lo demas ajo y cebolla si estuviera el PP pasaria mas de lo mismo  de lo que pasa hoy en España...esta mas claro que el agua pero  bueno cada uno lo ve como le guste o segun  el partido que le guste. es como en futbol. hoy  mourinho , los jug del madrid, la prensa y los aficionados han celebrado el empate regalado por el Barcelona y por el arbitro, como si se hubieran llevado la champions por meritos propios y encima critican el arbitraje. asi que ya ves ser fanatico , ver en por los colores de tu propio equipo y diciendo esta  mentiras  y tonterias es de gente que normales y corrientes no los son... una persona  normal ve las cosas claras y las dice tal y como estan no como le interesa. pues lo mismo pasa en politica y en todo lo demas.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #603 en: 17 de Abril de 2011, 06:08:26 am »
Filip, cuando mentas eso de gente normal y corriente que ven las cosas como realmente son............estás seguro de que tú estás ahí incluido no? y quién no piensa como tú no es ni normal ni corriente no?

Tú sigues con lo tuyo, solo está bien y correcto lo que tú opinas, como si la tú tuviese la razón absoluta de tu parte.

Aunque bueno. Creo que la mayoría, todos no, pero sí la mayoría, tienen un criterio y saber usarlo en condiciones.

Un poco más de humildad cuando se habla no está de más.

No tengo intención de entrar en debate, más que nada porque no va a ir a ningún sitio. Y porque sé que me vas a responder a lo que sea, menos a lo que te estoy diciendo, porque seguro que no vas a pillar nada de lo q quiero decirte. Y no hablo de velocidades, tabaco, Madrid, etc.....ni nada de eso.
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 06:10:36 am por javiurdin »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #604 en: 17 de Abril de 2011, 11:10:09 am »
estan muy bien las medidas que han tomado por que prohiben lo que se debe en favor del bien de la gente, Salud, menos accidentes, menos problemas. por fin  veo medidas buenas y normales  que toma el gobierno.  [blob] [blob] [blob]

que sigan asiii que esta muy bien..  [blob] [blob]

El nivel de toxicidad de las marcas de tiza de las pizarras de los bares si es cierto que afecta a la salud de los viandantes.

Explícame esta prohibición que favorece.

esto no lo se lo que es. pero si te fijas en mi mensaje  dije sobre lo prohibir fumar en espacios cerrados  ( apesar de ello muchos lo hacen y luego cuando les dices se ponen chulos. anda que  fumen en sus casa y donde quieran no delante o al lado de mi que si yo le tiro un pedo de los buenos no le gusta verdad. pues mas de lo mismo con el humo del tabaco.  y lo otro era sobre las reduccion de limite de velocidad en lugar de 120, pues 110...estas medidas son muy buenas para la gente normal y corriente que sabe que son a favor de ellos y para el que no  pues seguira haciendo lo que hacia antes pero si paga multas luego que no se queje por que se los merece... [blob]

Es que como hablas de "medidas" en plural pensaba que te referias a las últimas que hemos comentado en el post.

Yo la ley antitabaco la veo bien, porque yo no soy fumador y tengo el derecho de no tragarme humo si no quiero, eso si, anular tambien las zonas habilitadas en bares y restaurantes para fumadores es una tonteria y una vergüenza que a los hosteleros que reformaron su establecimiento (casi por obligación) ahora no les sirva de nada y encima no se les devuelva el dinero.

Y la de la velocidad si que es una soplapollez, porque reduzcas 10 km/h la velocidad no vas a evitar mas accidentes porque es practicamente la misma velocidad, y mas tonteria pensar que la gente es tonta y vamos a pensar que son unos angelitos que quieren que haya menos contaminación, lo que quieren es meter mas multas y sacar dinero.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #605 en: 17 de Abril de 2011, 11:14:59 am »
Y no hablemos de la ley sinde. Va a parecer esto china.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #606 en: 17 de Abril de 2011, 07:58:41 pm »
Foro coches a trolleado a el mundo una encuesta y aparece hpy en la edicion impresa jajajaja pajin for president

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #607 en: 18 de Abril de 2011, 12:09:56 am »
Foro coches a trolleado a el mundo una encuesta y aparece hpy en la edicion impresa jajajaja pajin for president

¿?

Chianti

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #608 en: 18 de Abril de 2011, 12:11:07 am »

¿?

Entiendo que quiere decir que han manipulado una encuesta y que la han publicado como verídica.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #609 en: 18 de Abril de 2011, 12:12:16 am »

¿?

Entiendo que quiere decir que han manipulado una encuesta y que la han publicado como verídica.

Me refiero en qué página está.

Chianti

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #610 en: 18 de Abril de 2011, 12:13:49 am »

¿?

Vale, pues si la encuesta es de forocoches y la ha mandado a el mundo pues estará en la página de uno de los dos, o en las dos.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #611 en: 18 de Abril de 2011, 12:25:30 am »

¿?

mira el hipodromo del psoe esta en una pagina del de hoy.

Chianti

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #612 en: 18 de Abril de 2011, 12:29:32 am »

¿?

Qué web ???

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #613 en: 18 de Abril de 2011, 12:30:35 am »

¿?

Qué web ???
madre mia.Flood.
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 12:33:16 am por UD Jeques en Las Palmas »

Chianti

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #614 en: 18 de Abril de 2011, 12:35:23 am »

¿?

Qué web ???
madre mia.Flood.

Dónde ves 2 mensajes míos seguidos? Yo veo 609 y el 610 que son los dos tuyos, y eso si que es flood, porque son dos mensajes del mismo usuario (tu) y seguidos.

**